Mejor Hostal en Habitch y alrededores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gangsta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gangsta

VIP MEMBER
Puntos de reacción
890
Puntos de reacción
890
‎15 Years of Service‎
Abro este tema, con la idea de hacernos unas buenas referencias de los hostales que se encuentran en los alrededores de Habitch, ya que veo que cada vez aparecen nuevos valores atendiendo solo por esa zona; sumemos la pésima oferta que se viene dando en los alrededores de Megaplaza, puede que la zona cerca a la UNI tome un nuevo aire y se vuelva un mejor point, incluso hay kines ya casi legendarias que tenían como zona de batalla estos lares, pero bueno, ese es otro tema.

En caso ya exista un tema sobre esto, agradeceré que algún admin una este post o en todo caso lo elimine.

Depende que busques en el telo, por ejemplo está el remanso que tiene 2 habitaciones con jacuzzi tipo cascada, el tornado que es medio caleta y tiene buenas habitaciones y por último a dónde te mandan las kines y el mejorcito está el Star de oro y el prívate a mi parecer

Buenas noches cofras, saben de algún telo con sillón tántrico en Habich?

Buenas noches cofras, saben de algún telo con sillón tántrico en Habich?

El prívate al costado del BCP tiene habitaciones con ese sillón,la última vez me cobraron 30 o 35 x 4 horas

Y la posada real 2 que tal?, el tornado o el private son mejores que el star de oro?

¿Alguien ha ido al hotel Luna Negra de Habich? Está al frente de la pizzería Raúl.

Y la posada real 2 que tal?, el tornado o el private son mejores que el star de oro?

Lo bueno del tornado es que es caleta y en habitaciones está a la par con el Star de oro que está en la misma habich, el prívate al costado del BCP sus habitaciones son algo austeras solo para tirar e irte.

Nunca fui al posada real 2, en que lado de habich está?

Un buen telo en habich es el hostal Jocle, las habitaciones no son tan grandes como el star de oro, pero son muy acogedoras.
Precio esta entre 30 / 40 cerrones, no esta nada mal.

A ver cofras, una lista de telos de habich, que tengan jacuzzi y precio correspondiente, en vista que ya esta cambiando el clima primaveral....

Mi top
El joacle ... Óvalo Habich.
Las lunas.... Espalda de kfc
Bcp prívate
Prívate semáforo 2
Star de oro prente al parque, solo por las nenas

Mi top
El joacle ... Óvalo Habich.
Las lunas.... Espalda de kfc
Bcp prívate
Prívate semáforo 2
Star de oro prente al parque, solo por las nenas
Oiga cofra estos telos tienen Jacuzzi?

Pucha bro creo que ninguno. Pero podrías ir al joacle y preguntar. No queda de otra

Saben como es el Hotel Hatenia Suite, la que esta en la esquina al frente de la uni.

Según mi poca experiencia, el único telo que es decente en habich es el jocle, alguien conoce otro parecido en habich avise para visitar, luego los otros son solo para tirar

Según mi poca experiencia, el único telo que es decente en habich es el jocle, alguien conoce otro parecido en habich avise para visitar, luego los otros son solo para tirar
Otros parecidos, creo son el Hotel Tornado, queda por los cruces de la calles Pedro Paulet y Charles Sutton; otro Hospedaje Remanzo, ese esta por el parque cahuide, calle Michael Fort. Y el Hostal de Oro, en el mismo Habich, frente al parque cahuide.

A propósito, hace poco estuve el Las Lunas, las habitaciones de los 2 últimos pisos son buenos, bastante acogedor, y es medio caleta porque no está en el mismo habich.

A propósito, hace poco estuve el Las Lunas, las habitaciones de los 2 últimos pisos son buenos, bastante acogedor, y es medio caleta porque no está en el mismo habich.
Hola estimado, puede hacer un rating del telo y si tuviera fotos para ilustrar a la cofradia...., saludos

Dejé de ir a las Lunas porque el ingreso se volvió medio pendejo esa media cuadra donde estan los mototaxis es peligroso, pero el hotel es muy bueno. Ahora las incursiones las hago en el Hatenia se los recomiendo.

Atrás