Mejor kine 2020

Saludos señores
Queda pendiente un segundo y tercer lugar o_O
Segundo lugar lo ocupa Sandra del imperial:p
Tercer lugar Nicol (no la conozco) pero como la mencionaron y secundaron:D
Esperemos q este año podamos clasificar x categorías:p , x ejemplo :
Mejor facial, mejor oral , mejor anal, mejor milf (madurita)......
Los invito a nominarlas a lo largo de este 2021 hasta llegar a fin de año:eek:, seamos positivos y pensemos q van a llegar nuevas y buenas hembras este nuevo año:D reitero ,nuevas y buenas hembras q den buen trato y q recién se hagan conocer aquí en arequipa:)
Desde ya me comprometo a regalar un ramo de flores a las q ocupen los 3 primeros lugares:) y quizás algo mas x ejemplo unos tacones levanta culo(es un ejemplo) lencería, o algo así:cool: ya veremos y xq no quizas también una banda q diga mejor kine:eek: jajaja derre sea demasiado :D ya veremos

Última edición:
Buena iniciativa cofra. Esperemos que sea un buen año para el mundo kinero y de caletas por que no.
Saludos señores
Queda pendiente un segundo y tercer lugar o_O
Segundo lugar lo ocupa Sandra del imperial:p
Tercer lugar Nicol (no la conozco) pero como la mencionaron y secundaron:D
Esperemos q este año podamos clasificar x categorías:p , x ejemplo :
Mejor facial, mejor oral , mejor anal, mejor milf (madurita)......
Los invito a nominarlas a lo largo de este 2021 hasta llegar a fin de año:eek:, seamos positivos y pensemos q van a llegar nuevas y buenas hembras este nuevo año:D reitero ,nuevas y buenas hembras q den buen trato y q recién se hagan conocer aquí en arequipa:)
Desde ya me comprometo a regalar un ramo de flores a las q ocupen los 3 primeros lugares:) y quizás algo mas x ejemplo unos tacones levanta culo(es un ejemplo) lencería, o algo así:cool: ya veremos y xq no quizas también una banda q diga mejor kine:eek: jajaja derre sea demasiado :D ya veremos

Creo que en la mejor milf también podría ponerla a Karlita amiga de Maholy. Que por cierto regreso a la atención. Pero bueno ya se irá viendo como va este 2021. Saludos

Creo que la mejor económica debe ser jazmin de la apacheta.
Completamente de acuerdo para el precio es una buena opción, no apura y te acepta las poses que quieras, no sera una chica A1 pero no desanima su físico tampoco... ya haré su rating respectivo cofras.

Creo que la mejor económica debe ser jazmin de la apacheta.
Lo mismo decian de sofia cuando recien llego y cobraba 100 anal incluido. Esperemos a jazmin la cuidemos mas porque esta buena.

La mejor kine debe tener un cuerpazo y un trato especial hacia todos y esa jazmín q dicen no cumple con todo x la pandemia no pude ir a muchos lugares cuando cerraron el gepsa conocí a ambar estuvo un tiempo de independiente ahí si q aproveche el tiempo q rico xq ahí en gepsa q cobran hasta x lo q miras un asco ese local a y esas si eran tetas no cómo otras

Saludos señores
Ante tanta mención:rolleyes: vamos a reformular las posiciones.
Mejor kine 2020
Primer lugar : Viviana la culombiana ya mencionada.
Segundo lugar : Jasmin del leo 2 (la voz del pueblo....)
Tercer lugar : Sandra del imperial .
Esta claro q no pudimos ser muy exigentes el 2020 :( por obvias razones ,como ya dije seamos positivos este 2021.
Gracias x su atención.

Bueno por mi parte ya le di su premiazo a jasmin rating esta por demas pero no es pa repetir ,espero con ansias a mejor kine 2020 viviana pa darle en nombre de la comunidad.

Atrás