polvorín ardiente
Comandante
- 531
- 314
- 42
76%
- Puntos de reacción
- 314
18 Years of Service
A ésta tia "power" la vi en el cuarto 40 del corredor izquierdo, me atrajo su cara "madurona" y de arrecha. Por lo general me atiendo con jovencitas pero esta vez variè el menu con ella por que sabia que me iba atender bien , te dice en la puerta todo lo que te va hacer y lo cumpliò. Se viste como bailarina de tecno cumbia.
1.- TIPO DE CHICA: Charapa exótica , media subida de peso.
2.- CARA: Cara agradable, se conserva parece que usa cremas pàra mantenerse bien.
3.- EDAD: Creo que va por sus 37 años.
4.- TALLA: 1.55 m sin tacos.
5.- SENOS: regularmente grandes y un poco chorreados.
6.- CINTURA: ya esta ancha , esta tia debe tener sus dos o tres hijos.
7.- BARRIGA: si tiene algo.
8.- CADERAS/ TRASERO: regular.
9.- PIERNAS: estan duras ahi se conserva.
10.- PAPITA: papota.
11.- PIEL: Canela clara.
12.- ASEO PERSONAL: Te limpia el miembro luego del sexo .
13.- PERFORMANCE: esta tia tiene ya recorrido , su performance es bueno se deja hacer de todo, no te apura tampoco. Ahi va bien la cosa.
Se puede comparar (aunque en menor calificación) a la performance que te brinda Leyla u Olenka (la del primer turno).
14.- FELLATIO: Bueno , te lame bien el tronco y los gemelos , te mira cuando te lo hace y se le ocurre decir cosas arrechantes.
15.- ANAL: no me provocaba pedirselo.
16.- TRATO: Bueno, desde la puerta te conversa y adentro también.
17.- ANUNCIA EN:
18.- PRECIO: 50 soles
19.- UBICACION: La ubiquè en el Corredor Izquierdo, aunque parece que no tiene cuarto fijo.
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Vi las sabanas limpias.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta debe tener sus 7 años de experiencia, de repente más .
22.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
23.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
24.- VOLVERIA : De repente si no hay algo interesante.
25.- CATEGORIA: No es un hembrón , me animé a ocuparme con ella para satisfacerme con una tia madura que te brinde un servicio aceptable.
1.- TIPO DE CHICA: Charapa exótica , media subida de peso.
2.- CARA: Cara agradable, se conserva parece que usa cremas pàra mantenerse bien.
3.- EDAD: Creo que va por sus 37 años.
4.- TALLA: 1.55 m sin tacos.
5.- SENOS: regularmente grandes y un poco chorreados.
6.- CINTURA: ya esta ancha , esta tia debe tener sus dos o tres hijos.
7.- BARRIGA: si tiene algo.
8.- CADERAS/ TRASERO: regular.
9.- PIERNAS: estan duras ahi se conserva.
10.- PAPITA: papota.
11.- PIEL: Canela clara.
12.- ASEO PERSONAL: Te limpia el miembro luego del sexo .
13.- PERFORMANCE: esta tia tiene ya recorrido , su performance es bueno se deja hacer de todo, no te apura tampoco. Ahi va bien la cosa.
Se puede comparar (aunque en menor calificación) a la performance que te brinda Leyla u Olenka (la del primer turno).
14.- FELLATIO: Bueno , te lame bien el tronco y los gemelos , te mira cuando te lo hace y se le ocurre decir cosas arrechantes.
15.- ANAL: no me provocaba pedirselo.
16.- TRATO: Bueno, desde la puerta te conversa y adentro también.
17.- ANUNCIA EN:
18.- PRECIO: 50 soles
19.- UBICACION: La ubiquè en el Corredor Izquierdo, aunque parece que no tiene cuarto fijo.
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Vi las sabanas limpias.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta debe tener sus 7 años de experiencia, de repente más .
22.- CALIDAD DE POLVO: Regular para bueno
23.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
24.- VOLVERIA : De repente si no hay algo interesante.
25.- CATEGORIA: No es un hembrón , me animé a ocuparme con ella para satisfacerme con una tia madura que te brinde un servicio aceptable.