Mejores kines tuberas actuales 2022

[QUseguro te estas confundiendo con la nera fabiola OTE="sexoadicto, post: 5039236, member: 133872"]...esa veneca fabiola ya se lo cacho sin jebe ...en unos de sus videos q posteo hace tiempo en xvideos...quemada debe estar y con el bicho ...no pasa nada ....next
s no recuerdo . O te estas confundiendo connla nera fabiola . De ella hubo video hace años
Tambien a gloria camila chiclayana tia carmen de guzman blnaco lania tetona .. zizi del tauro , la chata sabrina , yayita , karina radiocativa de jr lampa y otras NN . ahora ultimo hay una foto en su perfil , quien sera ?...[/QUOTE]

exacto Gloria es experta en el anal,

Si se atienden full anal con la tia Barbara, pidanle q les haga contracciones anales, pucha...... una delicia ese intestino.
Hay q ir concentrado xq la tia tiene un señor rabo, es de esas mujeres q facil pierdes la cabeza y la plata.
Saludos

Si se atienden full anal con la tia Barbara, pidanle q les haga contracciones anales, pucha...... una delicia ese intestino.
Hay q ir concentrado xq la tia tiene un señor rabo, es de esas mujeres q facil pierdes la cabeza y la plata.
Saludos
Que raro que digas eso, yo la conosco de años y no es aguantadora, con las justas me aguanta 1 o maximo 2 poses anal, pidiendome que pare., no es una real aguantadora una legal es la que te aguante hasta que botes tu leche y yo me demoro en venir.

Saludos

Más que animado cofra Edu, las milf de culo grande son las mejores.

Yo así de esa forma que he tubeado y me han aguantado un full anal, es con Hana la colocha. Aunque debería bajar un poco sus precios u ofrecerlo con la hora. Es una delicia.
La tia bárbara que tan culona es?

Más que animado cofra Edu, las milf de culo grande son las mejores.

Yo así de esa forma que he tubeado y me han aguantado un full anal, es con Hana la colocha. Aunque debería bajar un poco sus precios u ofrecerlo con la hora. Es una delicia.
La tia bárbara que tan culona es?
Si tiene un tarrazo......, para q es un culo, cono dice Pasionario si es verdad no es totalmente full anal, hay q hacer una correccion, en mi caso yo le doy cara y sello, cuando ya quiero q se m venga le pido q haga contracciones y si para q muy bueno.
Mas q nada es buena onda, tambien depende de como la trates y como vayas en higiene.
Saludoa

Asu ese rabo en todo su explendor, ya cuando vuelva x lima le dare su bombeada.
Che taladro, cuentece alguna anecdota con la Barbara, la feligrecia se lo agradecera
Saludos

Asu ese rabo en todo su explendor, ya cuando vuelva x lima le dare su bombeada.
Che taladro, cuentece alguna anecdota con la Barbara, la feligrecia se lo agradecera
Saludos

Cofadre Eduardocar, mas que anecdota fue una experiencia muy en particular, en el auto camino al sur chico se metio una señora mamada, sin dejar de conducir ese era el reto que no deje de conducir y ella prendida de malito hasta que se vino toda la desendencia, una fantasia cumplida, hasta la proxima, slds

Cofadre Eduardocar, mas que anecdota fue una experiencia muy en particular, en el auto camino al sur chico se metio una señora mamada, sin dejar de conducir ese era el reto que no deje de conducir y ella prendida de malito hasta que se vino toda la desendencia, una fantasia cumplida, hasta la proxima, slds
Que buena experiencia, la tía te atraco un viaje. A mí cuando les digo que quiero una mamada en el carro así, me dicen serenazgo y blablabla ajjaja. Buena cofra.

Otra kinera q da el asterisko y q es madura es Hana la colombiana, un kulaso, pero solo apto para carnivoros q gusten de carne con grasa.
Esta doña tiene su encanto mas q nada x el anal q brinda, tambien su mamada es sobresaliente.
Un par de veces hize q se tome mi leche, previo propinon.
Saludos

Otra kinera q da el asterisko y q es madura es Hana la colombiana, un kulaso, pero solo apto para carnivoros q gusten de carne con grasa.
Esta doña tiene su encanto mas q nada x el anal q brinda, tambien su mamada es sobresaliente.
Un par de veces hize q se tome mi leche, previo propinon.
Saludos
La tia es muy buena, aunque el precio sigue siendo un poco elevado. Pero si su culo es uno de los mejores, le he reventado el anexo ya muchas veces, no se si sea bueno o no, nunca atraco un anal sin pre. Sobre tomarse la leche cofra, en todas las veces que me ha chupado la gampi trato de metérsela bien en la garganta cuando me vengo, porque otras veces termina escupiendolo en el lavadero, ajajaja. De repente debo tratarlo con más cariño y ofrecerle una propina para que se te lo trague con gusto, ya que siempre le terminaba cuando la atoraba y no salía hasta dejar la última gota. Haré un rating de la tía hana de una atención rapidito que fue un cache anal extremo con vaceada en su garganta. Y tengo de otra tía por sjl.

La tia es muy buena, aunque el precio sigue siendo un poco elevado. Pero si su culo es uno de los mejores, le he reventado el anexo ya muchas veces, no se si sea bueno o no, nunca atraco un anal sin pre. Sobre tomarse la leche cofra, en todas las veces que me ha chupado la gampi trato de metérsela bien en la garganta cuando me vengo, porque otras veces termina escupiendolo en el lavadero, ajajaja. De repente debo tratarlo con más cariño y ofrecerle una propina para que se te lo trague con gusto, ya que siempre le terminaba cuando la atoraba y no salía hasta dejar la última gota. Haré un rating de la tía hana de una atención rapidito que fue un cache anal extremo con vaceada en su garganta. Y tengo de otra tía por sjl.

Datos de la tía en SJL cofra porfa.

Atrás