- 143
- 222
- 32
72%
- Puntos de reacción
- 222
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca extranjera
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: ovalada bonita
4.- Talla: 165cm aprox
5.- Senos: grandes algo caines, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita pero nada que te bajonee
7.- Caderas / derrier: culazo blanco en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave sin bellos
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el brazo y por el tobillo
11.- Aseo personal: limpia sin olores, ofrece la ducha para cualquier motivo
12.- Fellatio: bueno, se demoro buen rato aunque no llega a hacer gp ni visita boloñas. Se pone en 4, se arrodilla se sube encina y no suelta la mamadera. También hace orales sin pre por un adicional (dice q depende de tu higiene)
13.- Papita: rosada
14.- Anal: lo da por adicional (30 soles)
15.- Trato: bueno, no relojea, conversa, trata de parecer una amiga que te vas a comer
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en lencería con un babydoll rojo qué dejaba ver el hilo que tenia debajo, no desentonaba. Al entrar al cuarto te pregunta el tiempo. Opte por media más adicional (tubo). Empezó con el mamey descrito hasta que le pedí el adicional, no me dijo que no ni puso peros salvo uno, en el anal solo es la pose de perrito. Al inicio fue suave porque demoro en entrar pero después que entró todo le di de alma y nunca se quejo, daba sus gemidos suaves qué parecían reales (me la estaba creyendo), cambie de ritmo en varias ocasiones, cuando quise cambiar de pose me dijo que el anal solo era en esa pose, así que me dedique a darle duro y parejo ahí hasta que se vinieron los descendientes.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 5 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokones
20.- Precio: 150 la media, 250 la hora
21.- Costo / beneficio: creo que podría ser algo menos 200 la hora y 130 la media
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Si para probar sin el adicional
25.- Puntaje final (1/10): 7
Adjunto el link: https://www.photokinesiologas.com/k...n-un-derrier-fantastico-y-cautivador-id-ucqee
Si es la de las fotos
Pd: Disculpen si ya tiene tema, busque y no encontre
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: ovalada bonita
4.- Talla: 165cm aprox
5.- Senos: grandes algo caines, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita pero nada que te bajonee
7.- Caderas / derrier: culazo blanco en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave sin bellos
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el brazo y por el tobillo
11.- Aseo personal: limpia sin olores, ofrece la ducha para cualquier motivo
12.- Fellatio: bueno, se demoro buen rato aunque no llega a hacer gp ni visita boloñas. Se pone en 4, se arrodilla se sube encina y no suelta la mamadera. También hace orales sin pre por un adicional (dice q depende de tu higiene)
13.- Papita: rosada
14.- Anal: lo da por adicional (30 soles)
15.- Trato: bueno, no relojea, conversa, trata de parecer una amiga que te vas a comer
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en lencería con un babydoll rojo qué dejaba ver el hilo que tenia debajo, no desentonaba. Al entrar al cuarto te pregunta el tiempo. Opte por media más adicional (tubo). Empezó con el mamey descrito hasta que le pedí el adicional, no me dijo que no ni puso peros salvo uno, en el anal solo es la pose de perrito. Al inicio fue suave porque demoro en entrar pero después que entró todo le di de alma y nunca se quejo, daba sus gemidos suaves qué parecían reales (me la estaba creyendo), cambie de ritmo en varias ocasiones, cuando quise cambiar de pose me dijo que el anal solo era en esa pose, así que me dedique a darle duro y parejo ahí hasta que se vinieron los descendientes.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 5 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokones
20.- Precio: 150 la media, 250 la hora
21.- Costo / beneficio: creo que podría ser algo menos 200 la hora y 130 la media
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Si para probar sin el adicional
25.- Puntaje final (1/10): 7
Adjunto el link: https://www.photokinesiologas.com/k...n-un-derrier-fantastico-y-cautivador-id-ucqee
Si es la de las fotos
Pd: Disculpen si ya tiene tema, busque y no encontre