Melani - Argentina photokines

Me atendi con ella hace unas 2 semanas, resumiendo la foto es de casi 10 anos atras. Y esta gorda, no gordita, gorda. Ni brook lesnar podria hacerle el 69 en pie. Mas tarde hago mi ranking, lo de bueno cobra barato, pero por la calidad de la carne, prefiero no comer. Y si, si la vi cuando me abrio la puerta, pero peque de estupido y no di vuelta atras... cuando evidentemente debi hacerlo.

Me atendi con ella hace unas 2 semanas, resumiendo la foto es de casi 10 anos atras. Y esta gorda, no gordita, gorda. Ni brook lesnar podria hacerle el 69 en pie. Mas tarde hago mi ranking, lo de bueno cobra barato, pero por la calidad de la carne, prefiero no comer. Y si, si la vi cuando me abrio la puerta, pero peque de estupido y no di vuelta atras... cuando evidentemente debi hacerlo.

me la estás bajando JAJAJAJA , espero ranking para poder decidir ... ya que si es vende humo por imagen de 10 años atras...

Gracias cofra fuera de la lista entonces no merece la pena invertir castillos en esta flaca

Jajajajja.. ni modo. Gracias por la información

Que pena, la tenia en la mira, algun cofra de peso que pueda confirmar lo que dice el cofra laqa?

Que pena, la tenia en la mira, algun cofra de peso que pueda confirmar lo que dice el cofra laqa?

El cofra de peso:

images (2).jpeg

Cuando dicen que está gorda al toke me apunto

Ahora estará por Arequipa una temporada habrá que esperar a que regrese para poder tubearla otra vez

Ahora estará por Arequipa una temporada habrá que esperar a que regrese para poder tubearla otra vez
Arequipa se ha vuelto buena plaza otra que las venecas hagan sus fichas fugazmente...

Yo me atendí hace unos días y les puedo decir que las fotos si son de ella pero son de hace 5 o 10 años, conversando con ella me dice que viene trabajando mucho tiempo sobretodo fuera de su natal argentina,

Pon ranking cofra

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca extranjera
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: ovalada bonita
4.- Talla: 165cm aprox
5.- Senos: grandes algo caines, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: un poco de barriguita pero nada que te bajonee
7.- Caderas / derrier: culazo blanco en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave sin bellos
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en el brazo y por el tobillo
11.- Aseo personal: limpia sin olores, ofrece la ducha para cualquier motivo
12.- Fellatio: bueno, se demoro buen rato aunque no llega a hacer gp ni visita boloñas. Se pone en 4, se arrodilla se sube encina y no suelta la mamadera. También hace orales sin pre por un adicional (dice q depende de tu higiene)
13.- Papita: rosada
14.- Anal: lo da por adicional (30 soles)
15.- Trato: bueno, no relojea, conversa, trata de parecer una amiga que te vas a comer
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en lencería con un babydoll rojo qué dejaba ver el hilo que tenia debajo, no desentonaba. Al entrar al cuarto te pregunta el tiempo. Opte por media más adicional (tubo). Empezó con el mamey descrito hasta que le pedí el adicional, no me dijo que no ni puso peros salvo uno, en el anal solo es la pose de perrito. Al inicio fue suave porque demoro en entrar pero después que entró todo le di de alma y nunca se quejo, daba sus gemidos suaves qué parecían reales (me la estaba creyendo), cambie de ritmo en varias ocasiones, cuando quise cambiar de pose me dijo que el anal solo era en esa pose, así que me dedique a darle duro y parejo ahí hasta que se vinieron los descendientes.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: 5 años?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokones
20.- Precio: 150 la media, 250 la hora
21.- Costo / beneficio: creo que podría ser algo menos 200 la hora y 130 la media
22.- Ubicacion: San borja
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Si para probar sin el adicional
25.- Puntaje final (1/10): 7

Si es la de las fotos

Pd: Disculpen si ya tiene tema, busque y no encontre

Hoa cofrade muchas gracias por el ranking, en su anuncio dice que está por Arequipa, ojalá la tengamos de vuelta por Lima. Estaremos atentos para postear un ranking actualizado man.

2.- Edad: 30-36 aprox
3.- Cara: bonita pero esta gordita
4.- Talla: 160-1.65
5.- Senos: de gordita
6.- Cintura / barriga: java the hut
7.- Caderas / derrier: culo grande pero de gorda (si les gustan los culotes blancos supongo que podria ser)
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si (ni me fije, hice todo el esfuerzo para venirme al final lo fingi, pq queria irme)
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: Le pedi que fuera solo oral, luego de unos 5 min me dijo que se habia cansado.
13.- Papita: rosada, sin afeitar
14.- Anal: no me provoco
15.- Trato: es buena onda, pero no voy para eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: oral ahi nomas, fueron solo 5 min, se esmero pero se canso. La puse en 4, pero, no soy culomano, peor de esas dimensiones, no me gusto.
18.- Experiencia en el laburo: esas fotos deben tener 10 anos, si en esa epoca tambien chambeaba, minimo 10 anos.
21.- Costo / beneficio: tuve que fingir el orgasmo para irme
22.- Ubicacion: miraflores (por narciso)
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10): 0 (por estafadora, como va poner esas fotos. Si es ella, pero 60 kg atras)

2.- Edad: 30-36 aprox
3.- Cara: bonita pero esta gordita
4.- Talla: 160-1.65
5.- Senos: de gordita
6.- Cintura / barriga: java the hut
7.- Caderas / derrier: culo grande pero de gorda (si les gustan los culotes blancos supongo que podria ser)
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si (ni me fije, hice todo el esfuerzo para venirme al final lo fingi, pq queria irme)
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: Le pedi que fuera solo oral, luego de unos 5 min me dijo que se habia cansado.
13.- Papita: rosada, sin afeitar
14.- Anal: no me provoco
15.- Trato: es buena onda, pero no voy para eso
16.- Calidad de Polvo / Performance: oral ahi nomas, fueron solo 5 min, se esmero pero se canso. La puse en 4, pero, no soy culomano, peor de esas dimensiones, no me gusto.
18.- Experiencia en el laburo: esas fotos deben tener 10 anos, si en esa epoca tambien chambeaba, minimo 10 anos.
21.- Costo / beneficio: tuve que fingir el orgasmo para irme
22.- Ubicacion: miraflores (por narciso)
24.- Volveria?: jamas
25.- Puntaje final (1/10): 0 (por estafadora, como va poner esas fotos. Si es ella, pero 60 kg atras)

Gracias por el ranking

Justo ví el anuncio que está por Arequipa, ahora también veo que ya no hay muchas argentinas por Lima, algunas habrán migrado a otras provincias o países... Por otro lado veo que en Arequipa hay varias extranjeras, una de ellas es una Colochita de la cual soy su cliente ... estubo en Lima y viajo a Trujillo y ahora está en Arequipa, además veo varias Paraguayas... Ya estoy buscando fechas para relajarme unos días por la ciudad blanca... Saludos

Justo ví el anuncio que está por Arequipa, ahora también veo que ya no hay muchas argentinas por Lima, algunas habrán migrado a otras provincias o países... Por otro lado veo que en Arequipa hay varias extranjeras, una de ellas es una Colochita de la cual soy su cliente ... estubo en Lima y viajo a Trujillo y ahora está en Arequipa, además veo varias Paraguayas... Ya estoy buscando fechas para relajarme unos días por la ciudad blanca... Saludos

Cual colocha cofra??

Melanie se fue a Chile a trabajar, difícil que regrese este año

Archivos adjuntos

• 1080w-18.jpg
    1080w-18.jpg
    54,7 KB · Visitas: 37
  • 1080w-17.jpg
    1080w-17.jpg
    43,5 KB · Visitas: 36
  • 1080w-16.jpg
    1080w-16.jpg
    49 KB · Visitas: 32