Melany 940641324 chorrillos

cesartellopinedo

Sargento
Puntos de reacción
148
75%
Puntos de reacción
148
‎9 Years of Service‎
Este es mi tercer ranking, ahora por chorrillos con melany

1.- Tipo de Chica - Peruana bonita
2.- Edad: Debe estar por los 25
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: tetasas
6.- Cintura / barriga: tiene buena cinturita, pero por lo que es mama le quedo las estrías y varias manchas negras que bajoneo bastante
7.- Caderas / derrier: En 4 le forma una caderasas
8.- Piernas / pies: 2 piernas formaditas.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: uno grade en la barriga, seguro para que le tape las manchas negras y las estrias del embarazo. Otro en el hombro y pantorrilla derecha
11.- Aseo personal: Llego limpia sin olores, no se baño al intermedio pero si al final
12.- Fellatio: lo normal
3.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: seca para con el celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si es la de las fotos, las cuales tiene varios retoques como quitando sus tatuajes, llego y no dejaba su celular, le cancele y se comenzó a desvestir, todo bien hasta que muestra su barriga con las manchas y estrias del embarazo, me bajoneo bastante, al darle en misionero me concentre en su carita , de ahi full perrito pa terminar, y no dejaba el celular, a lo que le preguntaba solo decía si, aja, no, me concentre para comenzar el segundo con el oral que si lo hace lo normal y de ahi se monto y de nuevo full perrito, la verdad para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ta-de-angel-y-un-cuerpo-de-una-diosa-id-wtnea
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: por ser bonita no vale los 150 por lo seca y sus manchas de embarazo
22.- Ubicacion: por guardia civil
23.- Local: no recuerdo el nombre
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo con ropa 8, sin ropa 4, su trato 3

Solo la pedí porque tenia su instagram antes de ver el anuncio, y pone unas fotos donde se ve buenaza, pero ya sin ropa es otra cosa, ahi dejo unas fotos, aunque si le escriben al wasap, ahi tone su foto con rostro en su perfil

Archivos adjuntos

• melany1.jpg
    melany1.jpg
    9,7 KB · Visitas: 2.473
  • melany2.jpg
    melany2.jpg
    661,9 KB · Visitas: 2.459
Te agradezco la inmolación cofrade , veneca descartada

Gracias por el dato... La tenía en la agenda pero con esto ya paso...

Que stafa con esa rufiana, dinero al agua

Pasa tu instagram para buscarlo

Gracias, la borraré de la agenda

Se agradece la inmolacion.

Las fotografías que te pasó sale su tatuaje (¿?).

el hambre la miseria y la necesidad ya hace semanas atrás habrán tocado su puerta, se estará arrepintiendo de haber tratado mal a los pocos incautos que probaron su pésimo servicio de meretricio.

Se agradece la inmolación bro ,ya estaba quedando con esta flaca.

Gracias por el dato cofra, me ahorro de dinero al agua

Inkedggg_LI.jpgpor su foto de perfil de wsp ya me había convencido, menos mal tu ranking, gracias cofra

Saben su mejoro su atencion?, tiene buen culo y delanteras.

IMG-20200815-WA0025.jpg
IMG-20200815-WA0024.jpg
IMG-20200815-WA0023.jpg
IMG-20200815-WA0022.jpg
IMG-20200815-WA0020.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20200815-WA0019.jpg
    IMG-20200815-WA0019.jpg
    166,1 KB · Visitas: 349
Está xika ha caído muy bajo, antes era una anfiotrina de bjen puntaje, ahora que veo las fotos del rating del primer cofra, confirmo mi teoría de lo que pasó con ella, espero sirva para que la descarten y no se dejen engañar x fotos antiguas, un saludos a todos.

Atrás