Melany / PdP / 992367005 / Lince

Una kine quisquillosa que no se deja besar las tetas no vale la pena. Mas autoestima cofras.
Imagino que también influye el trato de cada uno, si eres tosco, se pondrá quisquillosa.
En mi caso personal, nunca se ha puesto antipática cuando le he amasado, chupado o mordido las tetas, ni ahora que son de plástico, ni antes cuando eran más chicas y sin intervención del cirujano.

Bueno aqui hay cofra que tuvo muy mal experiencia. Me ciño a ello.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de regular para feita
2.- Edad: Aprox 25
3.- Cara: ya lo dije
4.- Talla: 1:62
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: plana.. en todo caso mas justo decir que un royal que no incomoda
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no remember
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: por cumpli
13.- Papita: normal
14.- Anal: no queria
15.- Trato: Recontra fría
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad desde que llegué... Me bajó. Es muy pesetera. Cobra por cualquier extra, media quisquillosa. Finalmente se dejo, pero parecia una muñeca inflable.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en placeres, y en photokines tiene un par de páginas con dos num diferentes
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: No vale la pena le falta mas voluntad.
22.- Ubicacion: Leon Velarde con Arenales cerca
23.- Local: depa limpio
24.- Volveria?: Jamas
25.- Puntaje final (1/10): 5.

La verdad la flaca se cree bella y que es la unica kine de Lima...Es media federal... Tiene lo suyo en el cuerpo, pero no vale la pena

Que casualidad, aqui hay otea mal experiencia.
tanto a cambiado la veneca desde que atendía en los olivos nunca problemas se quedaba mas tiempo de lo pactado ahora que esta en lince veo que se a puesto quisquillosa. siempre le he dado full anal:rolleyes: la próxima semana la busco haber que tal está :D
Pero lo mas gracioso es que aparte de que pago tengo que caerle bonito a esta kine para que me atienda bien. El mundo al reves.

Esta flaca me la comia en los olivos hace 3 años, su atención era buena y desde esa epoca le daba full anal, lamentablemente su atencion ha desmejorado mucho desde q se fue a lince y atendia en un depa , ahora solo atiende en hoteles y la tarifa ha subido mucho, ya no es una buena opcion a pesar que su anal era muy bueno pero tampoco aguanta mucho,

03.png

se parece pero no se ve su rostro :eek:

No ha otras cofras que comenten sobre este tema ? Siempre son los mismos. Despues se quejan cuando les dicen que huele a cafe.
se parece pero no se ve su rostro :eek:
X2

No ha otras cofras que comenten sobre este tema ? Siempre son los mismos. Despues se quejan cuando les dicen que huele a cafe.

X2
Bueno, en mi caso he realizado solo un ranking en donde precisamente no le reviento cuetes. De cara es un 6 de 10, pero de cuerpo todo ok. Seria un buen polvo sino fuera quisquillosa con su buen par de tetas, aunque de la cintura para abajo es bien sumisa.

Nada mas que decir.

X2
Bueno, yo no le reviento cohetes, si lees todos los comentarios que tengo de esta chica, tanto en este tema como en otros en los que la mencionan, yo siempre he dicho que es para un plan B. En qué forma eso es reventarle cohetes?

Bueno, en mi caso he realizado solo un ranking en donde precisamente no le reviento cuetes. De cara es un 6 de 10, pero de cuerpo todo ok. Seria un buen polvo sino fuera quisquillosa con su buen par de tetas, aunque de la cintura para abajo es bien sumisa.

Nada mas que decir.
Bueno, yo no le reviento cohetes, si lees todos los comentarios que tengo de esta chica, tanto en este tema como en otros en los que la mencionan, yo siempre he dicho que es para un plan B. En qué forma eso es reventarle cohetes?
Uds dos estan probando mi punto. Gracias.
Nada mas que decir.

jaja, que ridículo este pata. Bueno, la vida continua, un fuerte abrazo cofra.
El ridiculo estas haciendolo tu dejando en evidencia mi punto. Gracias.
Bueno, la vida continua (espero que este pata no "continue" aqui moviendo su tema). Un fuerte abrazo cofra.

Última edición:
Cófrade @Sr Long sería mejor si dejas de hacer off topic, he revisado tu historial y no tienes ni un solo rating, solo te dedicas a tirar barro a los demás, lo cual, siendo tú un miembro nuevo (tienes apenas una semana por acá), podría generar suspicacias.

Buena onda doctor, no reniegues, mejor sal a cachar putas como hacemos todos los que habitamos en esta cofradía.

Estimado cofras, va mi feedback tras atencion esta semana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, trigueña.
3.- Cara: no bonita ni tan feita....pasable
4.- Talla: 1:60 aprox
5.- Senos: grandes, plastico bien puesto.
6.- Cintura / barriga: planita, aunque no parece de gym.
7.- Caderas / derrier: su punto fuerte. Colita carnosa y seguro sería mucho mejor con algo de gym.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: limpia. Vino duchadita.
12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: aun ajusta un poco.
14.- Anal: no voy por esos lares.
15.- Trato: a la defensiva al llegar pero luego se soltó, entro en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó y estaba algo a la defensiva, es la segunda vez que me atiendo con ella (luego de muchos meses). Reviso varias veces el villegas (seguro ya le han hecho la jugada) comenzó a desvestirse. Vino con lencería negra que le quedaba espectaCULAR. Su fuerte son su piernotas y derrier, como bien dicen, carnoso. Ya en confianza es buena onda, aunque tu actitud es por cumplir. Ella quiere marcarte el timing de poses cosa que no acepte pero ya estaba de mejores animos y llevó mi ritmo sin problemas. Es un deleite en 4 y mirando el espejo, su derrier carnoso es un manjar. Pasamos por doggy, sentados, cargada, misionero y terminamos con piernas al hombro. Se dejó llevar y soltó algunos gemidos ricos. Termino el asunto y charlamos un rato en muy buena onda. Me recomendo a una amiga (¿Jennifer?). Luego me pasaría sus datos.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: se que esta en photoestafas, aunque yo ya tenía su contacto. La foto de la web, aunque tuneada, no esta tan alejado de la realidad.
20.- Precio: 150 por 1/2h. Suficiente.
21.- Costo / beneficio: vale la pena como un plan B, por su cuerpaso.
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: telo (aunque ella no va a cualquiera)
24.- Volveria?: posiblemente si me cancela el plan A.
25.- Puntaje final (1/10): 5 cara, 8 derrier, 7 cuerpo, 6 actitud (aunque en confianza mejora mucho) promedio 7

Estimado cofras, va mi feedback tras atencion esta semana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca, trigueña.
3.- Cara: no bonita ni tan feita....pasable
4.- Talla: 1:60 aprox
5.- Senos: grandes, plastico bien puesto.
6.- Cintura / barriga: planita, aunque no parece de gym.
7.- Caderas / derrier: su punto fuerte. Colita carnosa y seguro sería mucho mejor con algo de gym.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: limpia. Vino duchadita.
12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo.
13.- Papita: aun ajusta un poco.
14.- Anal: no voy por esos lares.
15.- Trato: a la defensiva al llegar pero luego se soltó, entro en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó y estaba algo a la defensiva, es la segunda vez que me atiendo con ella (luego de muchos meses). Reviso varias veces el villegas (seguro ya le han hecho la jugada) comenzó a desvestirse. Vino con lencería negra que le quedaba espectaCULAR. Su fuerte son su piernotas y derrier, como bien dicen, carnoso. Ya en confianza es buena onda, aunque tu actitud es por cumplir. Ella quiere marcarte el timing de poses cosa que no acepte pero ya estaba de mejores animos y llevó mi ritmo sin problemas. Es un deleite en 4 y mirando el espejo, su derrier carnoso es un manjar. Pasamos por doggy, sentados, cargada, misionero y terminamos con piernas al hombro. Se dejó llevar y soltó algunos gemidos ricos. Termino el asunto y charlamos un rato en muy buena onda. Me recomendo a una amiga (¿Jennifer?). Luego me pasaría sus datos.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: se que esta en photoestafas, aunque yo ya tenía su contacto. La foto de la web, aunque tuneada, no esta tan alejado de la realidad.
20.- Precio: 150 por 1/2h. Suficiente.
21.- Costo / beneficio: vale la pena como un plan B, por su cuerpaso.
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: telo (aunque ella no va a cualquiera)
24.- Volveria?: posiblemente si me cancela el plan A.
25.- Puntaje final (1/10): 5 cara, 8 derrier, 7 cuerpo, 6 actitud (aunque en confianza mejora mucho) promedio 7

Tal cual cofra, pero que mal que no mejorara su trato. En mi caso tambien quiso controlar las poses, es media jodida en ese aspecto. Cuando los clientes se le empiecen a ir espero que mejore. Sin embargo, tiene un culazo carnoso como usted dijo. Pienso volver en un mes, sobre todo por su anal.

Tal cual cofra, pero que mal que no mejorara su trato. En mi caso tambien quiso controlar las poses, es media jodida en ese aspecto. Cuando los clientes se le empiecen a ir espero que mejore. Sin embargo, tiene un culazo carnoso como usted dijo. Pienso volver en un mes, sobre todo por su anal.
Afirma. Pienso que alguna mala experiencia ha tenido y aun no supera el trauma. No se le nota mala onda, solo eso, esta a la defensiva. La primera vez que me atendí con ella (van dos veces) si fue mecánica, relojera. Con confianza su trato mejora aunque, evidentemente, falta mucho. Su culo carnoso es su principal jale.

Afirma. Pienso que alguna mala experiencia ha tenido y aun no supera el trauma. No se le nota mala onda, solo eso, esta a la defensiva. La primera vez que me atendí con ella (van dos veces) si fue mecánica, relojera. Con confianza su trato mejora aunque, evidentemente, falta mucho. Su culo carnoso es su principal jale.
Osea tengo que atenderme mas de dos veces para que me tenga confianza ? Jajaja.... esta bueno el chiste.

Osea tengo que atenderme mas de dos veces para que me tenga confianza ? Jajaja.... esta bueno el chiste.
Nadie dijo eso, solo fue una anotacion personal.

Les comparto mi experiencia con la flaca es 4 vez que me atiendo con ella

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, simpática, risueña
3.- Cara: simpaticona a mi me agrada 7/10
4.- Talla: 155-160 maso
5.- Senos: plásticos Grandes me los deja a disposición siempre.
6.- Cintura / barriga: plana, pero con ayudin me comento
7.- Caderas / derrier: tremendo culazo, tambien con ayudin no plastico se hizo la lipo escultura me a contado tiene dos ollitos en la cadera a los lados por donde le injectaron su propia grasita
8.- Piernas / pies: me encantan su piernas, sus pies tmb estan bonitos
  1. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: viene aseada pero siempre le pido que se de un baño.
12.- Fellatio: con condorito, me resulta muy placentero pero no es el mejor 6/10.
13.- Papita: tiene una papita rica, ajusta algo tiene un lindo clitoris.
14.- Anal: tremendo ano, lo e penetrdo un par de veces para acabar y ajusta muy rico. No apesta
15.- Trato: como amiga con derechos pero creo es porque ya me e atendido con ella
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me hospede en Astorias llego a la media hra maso que recién estaba saliendo. Llego le dije que una hora con adicional el * y procedió a ducharse y asearse yo ya me habia bañado y limpiado el muchacho.

Comenzamos la faena con besos en el cuerpo y una rusa rapida no le gusta mucho pero si es rico de ahi el oral como comente a mi me gusta hacemos 69 pero yo solo le estimulo con los dedos y a jugar con ese rico culo. Pasamos a misionero para jugar con esas tetasas, cowgirl invertido cowgirl normal de lado y de a tobby para botar el quaker todo fue por el * aguanto bien algo 20-30 min. Puta pensaba en todo menos su culo para no venirme
De ahi conversamos y se fue.

18.- Experiencia en el laburo: la conoci en Los olivos
19.- Anuncia en : photokines
20.- Precio: 150 por 1/2h + 100 por el anal
21.- Costo / beneficio: si vale el anal
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Astorias
24.- Volveria?: cuando hay ganas de comer un chocolatito la busco
25.- Puntaje final (1/10): 6 cara, 8 culo, 8 cuerpo, 7 actitud
tiene que dejar jugar mas con sus tetas, tienen menos de 1 año y dice que siguen sensibles

Atrás