Melany photokinesiologas 984351768 chibola animatronic

Teleñeco

Recluta
Puntos de reacción
57
Puntos de reacción
57
‎13 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica: Se le ve joven, teen, y bueno si aparenta lo que se ve en las fotos. Cabello largo, mirada coqueta., si es bonita.
2.- Edad: Pues se le ve chibola unos 20 a lo mucho
3.- Cara: Su rostro es agradable, bastante agraciada, me dejo buena impresión en este item.
4.- Talla: Es bajita, estuvo todo el rato con las botas, le calculo 1.58
5.- Senos: Pequeños, no diminutos, pero allí algo se puede tocar, acorde con su apariencia de chibola
6.- Cintura: Buena figura, no es una cintura marcada pero sin rollos por lo que es chibola aun.
7.- Caderas / derrier: No es fofo, tampoc es tan durito, se siente bien tocarlo, aunque me preocupa que ya tenía celulitis en los glúteos siendo tan chibola,,,,, como llegara cuando este mayor……
8.- Piernas / pies: Estuvo con botas.
9.- Piel: Suaves y eso que se notaba bronceada, piel de joven aun.
10.- Tatuajes / señas: No vi tatuajes, pero sin un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: No se notaba recién bañada, pero si olia bien.
12.- Fellatio: Lo hizo un rato, con timidez al principio, luego se fue soltando hasta que le dije que quería pasar a la acción. Aun no sabe recorrer las boloñas, ni jugar con el muchacho
13.- Papita:ajusta muy bien
14.- Anal: No se lo pedi, me pareció que aun no le entra a eso
15.- Trato:Su trato es medio frio, muy distante desconfiada y cortante
16.- Calidad de Polvo /Performance: Fue un polvo rápido, ella puso un poco de su parte un poco a nada, como si cachara una animatronic, hicimos tres poses, me jodia que este con las botas puestas. Terminas ella echada y yo dándole por atrás hasta que termine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q empezó hace unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Melany en PK
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Es rica pero demasiado fria a mi gusto
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Hotel
24.- Volvería?: El trato algo displicente no es como para regresar , lo pensare
25.- Puntaje final: 6.5/10……Nada desagradable, la chica no es un cuco, pero falto empatía de ambos talvez

https://www.photokinesiologas.com/k...dispuesta-a-cumplir-todos-tus-deseos-id-ux6cq

peruca o veneca?... chiquirobot mmm.... se deja maltratar o es quejosa?

mmmm, esa es una señal, cuando la kine no se quita todo, Pero todo hasta la media. Es de apenas. Ademas por las fotos y lo que describes esta de pasada intentndo.. pero no es para el negocio

NEXT, arrivedercci, hasta nunca, sayonara...no thanks.... Gracias por el dato maestro

Si deja micho que desear las botas puestas....paso

hola buenas esta es peruana un grupo de amigas pero la cual esta puta la que vino era media crespa vino con un saco largo y no era nada de la foto de pelo lacio largo
1.- Tipo de Chica: joven wuachiturra con pinta de piraña pierna de pollo color marron c
2.- Edad: debe tener 21 o 22
3.- Cara: cara de chica de cono de barrio pelo crespo
4.- Talla: es mediana 1.61 por ahiu
5.- Senos: pequeños pero caidos
6.- Cintura: tiene guata ancha para arriba piernas delgadas
7.- Caderas / derrier: no pasa nada no tiene mucho culo
8.- Piernas / pies: tiene piernas de pollo osea delgaditos
9.- Piel: Suaves es piel trigueña tosca
10.- Tatuajes / señas: no me fije
11.- Aseo personal: la verdad vino segun ella bañada pero se fue sin bañarse
12.- Fellatio: le falta mucho
13.- Papita:la verdad no ajusta mucho
14.- Anal: no le pedi ni me dio ganas es mas estuve desganado no me parecia guapa
15.- Trato: es normal como toda puta que solo va por dinero
16.- Calidad de Polvo /Performance: no pasaba nada
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: no me bacilo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Melany en PK
20.- Precio: 180 la hora le baje es mas es mucho 100 deberia ser no paga el precio con su fisico
21.- Costo / beneficio: no es guapa
22.- Ubicación: lince
23.- Local: por apurimac
24.- Volvería?: no pasa nada es fea
25.- Puntaje final: le doy 3 por su físico y eso estoy siendo generoso el trato igual jamas volveria pero la perra llamo a un telefono me dijo que puteaban con otras amigas derepente me hizo el cambiazo la verdad ya no me interesa esta perra

Atrás