Teleñeco
Recluta
- 23
- 57
- 5
- Puntos de reacción
- 57
13 Years of Service
1.- Tipo de Chica: Se le ve joven, teen, y bueno si aparenta lo que se ve en las fotos. Cabello largo, mirada coqueta., si es bonita.
2.- Edad: Pues se le ve chibola unos 20 a lo mucho
3.- Cara: Su rostro es agradable, bastante agraciada, me dejo buena impresión en este item.
4.- Talla: Es bajita, estuvo todo el rato con las botas, le calculo 1.58
5.- Senos: Pequeños, no diminutos, pero allí algo se puede tocar, acorde con su apariencia de chibola
6.- Cintura: Buena figura, no es una cintura marcada pero sin rollos por lo que es chibola aun.
7.- Caderas / derrier: No es fofo, tampoc es tan durito, se siente bien tocarlo, aunque me preocupa que ya tenía celulitis en los glúteos siendo tan chibola,,,,, como llegara cuando este mayor
8.- Piernas / pies: Estuvo con botas.
9.- Piel: Suaves y eso que se notaba bronceada, piel de joven aun.
10.- Tatuajes / señas: No vi tatuajes, pero sin un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: No se notaba recién bañada, pero si olia bien.
12.- Fellatio: Lo hizo un rato, con timidez al principio, luego se fue soltando hasta que le dije que quería pasar a la acción. Aun no sabe recorrer las boloñas, ni jugar con el muchacho
13.- Papita:ajusta muy bien
14.- Anal: No se lo pedi, me pareció que aun no le entra a eso
15.- Trato:Su trato es medio frio, muy distante desconfiada y cortante
16.- Calidad de Polvo /Performance: Fue un polvo rápido, ella puso un poco de su parte un poco a nada, como si cachara una animatronic, hicimos tres poses, me jodia que este con las botas puestas. Terminas ella echada y yo dándole por atrás hasta que termine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q empezó hace unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Melany en PK
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Es rica pero demasiado fria a mi gusto
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Hotel
24.- Volvería?: El trato algo displicente no es como para regresar , lo pensare
25.- Puntaje final: 6.5/10 Nada desagradable, la chica no es un cuco, pero falto empatía de ambos talvez
https://www.photokinesiologas.com/k...dispuesta-a-cumplir-todos-tus-deseos-id-ux6cq
2.- Edad: Pues se le ve chibola unos 20 a lo mucho
3.- Cara: Su rostro es agradable, bastante agraciada, me dejo buena impresión en este item.
4.- Talla: Es bajita, estuvo todo el rato con las botas, le calculo 1.58
5.- Senos: Pequeños, no diminutos, pero allí algo se puede tocar, acorde con su apariencia de chibola
6.- Cintura: Buena figura, no es una cintura marcada pero sin rollos por lo que es chibola aun.
7.- Caderas / derrier: No es fofo, tampoc es tan durito, se siente bien tocarlo, aunque me preocupa que ya tenía celulitis en los glúteos siendo tan chibola,,,,, como llegara cuando este mayor
8.- Piernas / pies: Estuvo con botas.
9.- Piel: Suaves y eso que se notaba bronceada, piel de joven aun.
10.- Tatuajes / señas: No vi tatuajes, pero sin un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: No se notaba recién bañada, pero si olia bien.
12.- Fellatio: Lo hizo un rato, con timidez al principio, luego se fue soltando hasta que le dije que quería pasar a la acción. Aun no sabe recorrer las boloñas, ni jugar con el muchacho
13.- Papita:ajusta muy bien
14.- Anal: No se lo pedi, me pareció que aun no le entra a eso
15.- Trato:Su trato es medio frio, muy distante desconfiada y cortante
16.- Calidad de Polvo /Performance: Fue un polvo rápido, ella puso un poco de su parte un poco a nada, como si cachara una animatronic, hicimos tres poses, me jodia que este con las botas puestas. Terminas ella echada y yo dándole por atrás hasta que termine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q empezó hace unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Melany en PK
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Es rica pero demasiado fria a mi gusto
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Hotel
24.- Volvería?: El trato algo displicente no es como para regresar , lo pensare
25.- Puntaje final: 6.5/10 Nada desagradable, la chica no es un cuco, pero falto empatía de ambos talvez
https://www.photokinesiologas.com/k...dispuesta-a-cumplir-todos-tus-deseos-id-ux6cq