blafenix09
Oficial
Saludos cofrades quise comenzar el año con pie con kine madura asi q buscando me llamo la atencion esta kine tal melissa de ADP la llame y tenia una voz arrechona cosa q me hicieron animar mucho mas visitarla me cito por hospedaje miraflores fui a la hora indicada y me dijo q estaba ocupada q la disculpa q regresaba en media hora pq estaba con un patin cosa q me molesto y jodio un poco asi q hize hora por ahi hasta q me llamo y me dijo q estaba libre cuando llegue al sitio indicado entro llego a la habitación la miro me quede petrificado
con lo q estaba viendo parecia una pelicula de terror era una tia de base 5 a lo mucho aumque me dijo q tenia 35 cuando la llame pero la vieja era fea horrible espantosa se parecia a la abuelita del tio cosa
asi q tuve q meterle un floro darle 10 lucas para q no joda ni se moleste y fugar pq iba a ser un duro castigo a mi soldado asi q sali corriendo de la cosa q habia visto
Asi a partir de ahora descarto atentederme con tias salvo excepciones pero con lo q me paso no vuelvo a llamar a tias viejas ademas iba tirar la plata a la basura
Asi a partir de ahora descarto atentederme con tias salvo excepciones pero con lo q me paso no vuelvo a llamar a tias viejas ademas iba tirar la plata a la basura