MELISA / C.D. 2do. piso C#7 / Colombiana

1.- Tipo de Chica - Categoría:Colocha
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: Es bonita
4.- Talla: Alta 1.75 con tacos
5.- Senos: senos grandes y hermosos muy buenos
6.- Cintura / barriga: lo normal.
7.- Caderas / derrier: suave y mediano
8.- Piernas / pies: largas.
9.- Piel: color clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: como hacia calor se la lavo la concha y olia rico a perfume
12.- Fellatio: su boquita aprieta la cabeza del np bien rico
13.- Papita: un poco de vellos
14.- Anal: se asusto, piensa que le van a dar muy fuerte.
15.- Trato: mirona, te observa los bowels y si el calzoncillo esta limpio
16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda vez que me la cacho, por 30 lucas no hay material asi, se calateo al toque, como soy alto sus tetas estaban colgadas listas para mirarlas y uno se pone fierro, al ver su bonita boca apretando el glande, cuando ya el condon estaba ajustado, la puse al filo y empece a darle embestidas, mientras pasaba mi mano por su culito, tanteandole el *, ajustandome su conchita bien rico, eres estrecha le dije, parece que a veces tiene tecnica para ajustar.
Me miraba con cara golosa mientras estabamos combatiendo en el ring de las 4 perillas.
Despues me dijo sube a la cama y se puso de costado, penes que queria que le de por *, pero no, con su mano volvio a ponerlo en su concha y le seguí dando de costado, abrazándola y alzándole una pierna frente al espejo.
Ahí empezó a jadear y decir dame mas,mas y no pude contenerme y expulse toda la melcochita.
Gracias le dije hace tiempo que no cachaba tan rico le dije. Para que siempre vuelvas me dijo.

17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: con sus amigas monas y colochas
20.- Precio: 30 antauros
21.- Costo / beneficio: Rico.
22.- Ubicación: CD 2 do PISO
23.- Local: TROKA
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final: 9 que vengan mas como ella

esta estafadora al mango como atrae con esos Pechasos q tiene , me da ganas de ponerme en su puerta a decir a la gente q no entren van salir mas asados
su papa es un bosillo de payaso , no se deja maltrar los pechasos q tiene , en su puerta es bien alegre pero adrentro cambia y apura
el cofra de arriba 9 puntos ? what?
cuando la gente le pone 4 , 5 o 6 yo le daria 3
NUNCA ENTREN con esta wona , lo malo q la mayoria q va troca no saben del foro y caen :mad:

El domingo me atendí con esta Ecuatoriana y fue todo un desastre, la chica atiende hasta el culo. Aqui el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Algunos dicen que es colombiana, a mi me dijo que era ecuatoriana. Blancona de pelo negro con "brakets" en los dientes
2.- Edad: Chibola, a lo mucho 25 años
3.- Cara: A mi no me gustó, entre con ella por sus tetas.
4.- Talla: Medirá masomenos 1.70
5.- Senos: Mangasos, naturales, ricos al tacto lo poco que me dejó tocarlos. Chupar ni se diga, me dijo que estaba dando de lactar.
6.- Cintura / barriga: Flaca pero medio cuadrada.
7.- Caderas / derrier: Poco
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de mariposa en al espalda.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no te ayuda a lavarte, con las justas te indica donde está el papel higiénico.
12.- Fellatio:
Normal, se quedo masomenos ahí abajo.
13.- Papita: Depilada, ajusta masomenos
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato:
Mas fría que una muñeca inflable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio ni que quiso quitar el top y de ahí atracó. Le toqué las tetas un poco pero me quitaba la mano después de un toque. Muy mecánica, relogera. Hicimos 3 poses, empezamos ella arriba. Yo ahí resignado ya, pero por lo menos hipnotizado al ver como rebotaban esas tetazas. Lo malo que al toque quiso cambiar de posición alegando que "se sentia raro". Dw ahi misionero y terminamso en perrito, yo apuré la cuestión por que ya me quería largar.

17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No se ni me inporta, yo con ella no vuelvo a entrar
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 30 LUCAS
21.- Costo / beneficio: Mala inversión
22.- Ubicación:
Corredor Derecho 2do Piso, cuarto 2
24.- Volvería?:
Ni loco
25.- Puntaje final: 4/10 por sus tetas, si no le ponía 3

LA KINE VIVE SU POLVO ? :
Todo lo contrario
LA KINE ATIENDE DESNUDA ? :
si
RELOJEA :
SI
TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): Ni cagando
PIDE PROPINA : NO
TIEMPO APROX DE LA ATENCION :
Menos de 15 min

Bueno , a raiz de los ultimos post de los cofras , se puede decir que esta kine cambio su manera de atender , como bien los justifican los ratinngs iniciales , la tetona melisa 2do piso se dejaba culear bien sin peros y sus tetas blancas siempre fueron su mejor presentacion,siempre fue buen polvo ,a logico les gustaban k vallan bien arregladitos y aseados , ella es chikilla tendra ya sus 20 años la conozco muy bien , estuve aun paso de caer en tentacion , pero no las cosas se daban muy rapido xdd , lo k si k me comento y tal vea sea esa la causa de su cambio , era k su chullo y me consta , mucho la controlaba y ese miserable lee este foro , le dijo de una imagenes k se dieron de ella de ci y malogro todo de ahy la tetona sintio fastidio con la cofradia , a mi ya no me saluda ( bueno es x otros motivos ) pero si al parecer su trato ya cambio

Una gran valor joven que se perdio en el templo , aun keda a esperanza , regresare y corroborare la info

saludos

Atrás