1.- Tipo de Chica - Categoría:Colocha
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: Es bonita
4.- Talla: Alta 1.75 con tacos
5.- Senos: senos grandes y hermosos muy buenos
6.- Cintura / barriga: lo normal.
7.- Caderas / derrier: suave y mediano
8.- Piernas / pies: largas.
9.- Piel: color clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: como hacia calor se la lavo la concha y olia rico a perfume
12.- Fellatio: su boquita aprieta la cabeza del np bien rico
13.- Papita: un poco de vellos
14.- Anal: se asusto, piensa que le van a dar muy fuerte.
15.- Trato: mirona, te observa los bowels y si el calzoncillo esta limpio
16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda vez que me la cacho, por 30 lucas no hay material asi, se calateo al toque, como soy alto sus tetas estaban colgadas listas para mirarlas y uno se pone fierro, al ver su bonita boca apretando el glande, cuando ya el condon estaba ajustado, la puse al filo y empece a darle embestidas, mientras pasaba mi mano por su culito, tanteandole el *, ajustandome su conchita bien rico, eres estrecha le dije, parece que a veces tiene tecnica para ajustar.
Me miraba con cara golosa mientras estabamos combatiendo en el ring de las 4 perillas.
Despues me dijo sube a la cama y se puso de costado, penes que queria que le de por *, pero no, con su mano volvio a ponerlo en su concha y le seguí dando de costado, abrazándola y alzándole una pierna frente al espejo.
Ahí empezó a jadear y decir dame mas,mas y no pude contenerme y expulse toda la melcochita.
Gracias le dije hace tiempo que no cachaba tan rico le dije. Para que siempre vuelvas me dijo.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: con sus amigas monas y colochas
20.- Precio: 30 antauros
21.- Costo / beneficio: Rico.
22.- Ubicación: CD 2 do PISO
23.- Local: TROKA
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final: 9 que vengan mas como ella
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: Es bonita
4.- Talla: Alta 1.75 con tacos
5.- Senos: senos grandes y hermosos muy buenos
6.- Cintura / barriga: lo normal.
7.- Caderas / derrier: suave y mediano
8.- Piernas / pies: largas.
9.- Piel: color clara
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: como hacia calor se la lavo la concha y olia rico a perfume
12.- Fellatio: su boquita aprieta la cabeza del np bien rico
13.- Papita: un poco de vellos
14.- Anal: se asusto, piensa que le van a dar muy fuerte.
15.- Trato: mirona, te observa los bowels y si el calzoncillo esta limpio
16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda vez que me la cacho, por 30 lucas no hay material asi, se calateo al toque, como soy alto sus tetas estaban colgadas listas para mirarlas y uno se pone fierro, al ver su bonita boca apretando el glande, cuando ya el condon estaba ajustado, la puse al filo y empece a darle embestidas, mientras pasaba mi mano por su culito, tanteandole el *, ajustandome su conchita bien rico, eres estrecha le dije, parece que a veces tiene tecnica para ajustar.
Me miraba con cara golosa mientras estabamos combatiendo en el ring de las 4 perillas.
Despues me dijo sube a la cama y se puso de costado, penes que queria que le de por *, pero no, con su mano volvio a ponerlo en su concha y le seguí dando de costado, abrazándola y alzándole una pierna frente al espejo.
Ahí empezó a jadear y decir dame mas,mas y no pude contenerme y expulse toda la melcochita.
Gracias le dije hace tiempo que no cachaba tan rico le dije. Para que siempre vuelvas me dijo.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: con sus amigas monas y colochas
20.- Precio: 30 antauros
21.- Costo / beneficio: Rico.
22.- Ubicación: CD 2 do PISO
23.- Local: TROKA
24.- Volvería?: claro
25.- Puntaje final: 9 que vengan mas como ella