El dia de ayer aprovechando que tenia dia libre sali en busca de una kine, al ver en kinestops a esta chica con su lenceria roja y con el detalle de la rosita me excito, le pedi que me atendiera igual como sale toda de rojo con los tacos rojos tambien, fue una jornada satisfactoria, el rating ahi les va.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine simpatica, trigueña, estatura mediana de buenas caderas, trato sumiso pero bien entregada y cariñosa.
2.- Edad: debe tener sus 21 años.
3.- Cara: es agradable, no tanto para decir bonita pero tiene su gracia, parece norteña, me atrajo su mirada de chica timida.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, tiene los pezones en punta, una delicia chuparselos y sentir como se ponen duritas, no es eticosa.
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se le notan algo de rollitos pero no es gorda.
7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionadas, muy buenas acompañando ese buen culo, es nalgona pero bien durita, eso me gusto.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, pareciera que las ejercita, estan bien empatadas y duritas, pies cuidados.
9.- Piel: Trigueña y cuidada, da gusto acariciarla.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el abdomen.
11.- Aseo personal: Nos duchamos antes y despues, limpia.
12.- Fellatio: No lo hizo en el primer polvo, creo que la arrechura pudo mas y al verla mojada se la puse en one, en el segundo polvo si le pedi, no es su fuerte pero se empeña.
13.- Papita: Riquisima, como siempre haciendo honor a mi nick, se moja rapidito y se siente el ajuste necesario pero ya tiene su km.
14.- Anal: Dice que no lo da. Abra que insistir porque meti el dedo medio hasta el fondo y no protesto. Aun asi no se nota trajinado.
15.- Trato: Excelente trato. es cariñosa y deja que la lleves a tu ritmo, conversamos un poco pero despues todo el tiempo la pasamos tirando, no es eticosa, es lo bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno su performance, me hospede y la volvi a timbrar para indicarle el numero de habitacion. Como a los 20 minutos tocaron la puerta y la hice pasar, la nena estaba plena, yo ya estaba sin ropa solo cubierto por la toalla, asi que la tome del talle y la acerque para recorrer ese hermoso cuerpo, caricas de rigor, bajando desde los hombros pasando por los pechos, el ombligo, la entrepierna, la papita, las nalgas y finalmente las piernotas, una delicia de nena, que fui desvistiendo de a pocos, disfrutando el momento hasta tenerla completamente desnuda frente a mi, la acomode para acariarle los senos y note que los pezones los tenia como chupones paraditos, los chupe a mi antojo pegandole pequeños mordisquitos y la nena que jadeaba como una condenada, baje las manos por sus piernas y note que se estremecia, su papita ya estaba mojadita con la rica sopa que le hice, comence a penetrarla, sentir su papita humeda y calientita acompañada de un jadeo ritmico que iba subiendo a medida que yo aumentaba la intensidad, inicio en misionero con ella apretando las piernas a las mias, luego piernas al hombro y el ajuste se sentia aun mas, de costadito, una delicia ver ese hermoso trasero que se cimbreaba a cada arremetida, luego boca abajo con el culito levantado, apreciando ese asterisco al que le meti dedo medio y ni siquiera protesto es que estaba arrecha, pero cuando le puse la pinga en la entrada para empujarsela reacciono y me dijo que por ahi no, de ahi en perrito, que rico trasero, hasta que ya no pude aguantar mas y me vino la lechada, nos quedamos un rato asi, sin sacarla de lo cansado que estabamos, de ahi nos fuimos por un duchaso. El segundo polvo fue muy similar al primero. Personalmente, yo me quedo con el primer polvo, por las ganas que le pusimos al momento, aunque en el segundo le pedi acabar en sus tetas, eyacule todita mi leche en sus ricas tetas.
17.- Calidad de Masajes: No hace.
18.- Experiencia en el laburo: dice que hace poco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 la hora, el telo corrio por mi cuenta.
21.- Costo / beneficio: aceptable pero un poco caro.
23.- Local: hostal Aristo de Lince.
24.- Volvería?: Definitivamente pero mas adelante.
25.- Puntaje final: 8/10