Melisa - Señora de buen trato - 971658846

Saben si la tía Macarena sigue trabajando? En ADP borraron su anuncio
La tía Flor me parece que si sigue por trabajando por Espinar y la tía Danyeli que yo conocí era una chata blancona exuberante, por pardo luego por Espinar no supe más de ella, esa chata era riquísima.
Doctor @Africus, la tía Macarena sigue en actividad, hoy día la visité así que la data la tengo fresca.
https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-macarena-fabiana.396163/page-8#post-3961386

hace semanas me comuniqué con ella, estaba chambeando por los olivos me dijo, quería verla en lince pero me iba a chuntar el taxi 30 lucas... nadaaaaa mucho.

Confirmado, Stefanie, Mellisa o como le llamen está chambeando normal por los olivos de preferencia pero si la quieres jalar en taxi es un adicional que asumes.

Las páginas van a estar vacias por buen tiempo mi estimado.

Confirmado, Stefanie, Mellisa o como le llamen está chambeando normal por los olivos de preferencia pero si la quieres jalar en taxi es un adicional que asumes.
Cofra te atendiste con la tia??? Yo llamo a la tia pero me sale apagado o tal vez esta con otro numero. Alguien se atendio o tiene su otro numero tal vez.

Cofra te atendiste con la tia??? Yo llamo a la tia pero me sale apagado o tal vez esta con otro numero. Alguien se atendio o tiene su otro numero tal vez.
intenta con el mismo número bro, es que la tía atiende a las quinientas, pero aún sigue en el ruedo

Última edición:
eso sí cumpas, la tía está subida de peso, entrada en años, tiene su panza y no se quita el polo, ojo con ese detalle.

La tía por lo que me dijo solo atiende a quienes tienen su número privado, pero como recomendación tienen que hacerla en Independencia o Los Olivos porque sino el taxi les va a salir muy pero muy caro. Ya no anuncia para nada ni espera clientes nuevos.

sí compa pero ya está entradita en años, no se quita el polo tampoco por su panzita, por mi parte paso y cierro capítulo con ella, hay maduritas aún con cuerpo por nalguear.

sí compa pero ya está entradita en años, no se quita el polo tampoco por su panzita, por mi parte paso y cierro capítulo con ella, hay maduritas aún con cuerpo por nalguear.
Cofra pasate el dato de alguna madurita con buena atencion y que este power...

ahorita una buena opción sería la colocha Hana, aunque ya debería bajar el precio por la hora y el point de Jessica pero debería renovar su staf

Lastima... me quedare con las ganas de romperle el culito a esta tia y a extrañar su mamada..

Archivos adjuntos

• IMG_20200125_134439.png
    IMG_20200125_134439.png
    1,3 MB · Visitas: 325
esa Mellisa era recontra tubera.

Uhm antes estaba rica la tía, simpática, ahora ya es granny y el cuerpo no paga ni vale pagarle 150 + taxi cerca a 200 lucas nada... hay mejores culos maduros, es mi apreciación.

Uhm antes estaba rica la tía, simpática, ahora ya es granny y el cuerpo no paga ni vale pagarle 150 + taxi cerca a 200 lucas nada... hay mejores culos maduros, es mi apreciación.

ah.....!!! qué fue cumpa

oh ya bro, pensé que hablaban de la abuelita jeje

Lastima... me quedare con las ganas de romperle el culito a esta tia y a extrañar su mamada..
Doctor @DCAP no es por dudar de su imagen, pero la tía Melissa no tenía la mano tan gorda, quizás se está confundiendo, la tía era recontra flaca.

Atrás