mandingoo
BANEADO
- 29
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy hable con karito y m e dijo que no atendia hasta el proximo año !!!! .............jajaja
osea hasta el lunes 3 de enero en el mismo horario d e siempre , bueno eso me dijo !!! jajaja , ya pondre mi rating cuando m einmole conesta putana ...jajaja
que tal gologolo hace esta putanita??, he llamado estos dias pero no contesta, alguien sabe algo??
Cofrades termine mas decepcionado con el polvo mas pobre que me saco esta kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de bonito cuerpo pero mas fria y eticosa...........
Coincido contigo cofrade tambien conozco a esta rufiana desde el cubil de ignacio merino es rica de cara algo telaraña por ahi pero si su su atencion fuera regular seria cosa seria yo tambien tuve buenos polvazos con esta flaca pero tambien a habido dias que la querido mandar a la mie... cuando decia esa huevada de que despacio que la tienes grande o no me chupes muy fuerte me duele(las tetas) esperate un rato voy a echarle mas lubricante que ya se seco y me dejaba a media caña o no esa pose no me va hacer doler y otras huevadas... en fin seria cuestion de suerte de que la agarre en sus dias que este en celo.Que pena que le haya sucedido esto estimado, lo cual quiere decir que esta Karito (ex Evita) sigue teniendo la misma atención: la flaca es rica, tiene su carabina, y esta como a mi me gustan, asi de cuerpo formadito, delgado, pero es verdad que su atención es una rifa, a veces la agarras de buen humor y de hecho le tienes que caer bien, yo la conozco desde que trabajaba donde la mami Martha y ya pues tiene su recorrido la flaca, no me quiero arriesgar a agarrarla en un mal momento, pero ese cuerpito tienta y ese culito es arrechante, ademas siempre sale bien en las fotos.... tamare que duda. Creo que para el trio puede ser. Si la flaca no fuera a veces lo eticosa que se pone, facil que seria caserito, pero ya ven lo que pasa a veces como al cofrade elqueteponeloscachos. Mi opinion personal, pues se que esta kine tiene sus incondicionales (todas los tienen)