chasqui135
Comandante
- 517
- 301
- 157
- Puntos de reacción
- 301
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No fue lo que esperaba por el bajo performance, es simpatica y tiene bonita figura pero lo que me interesaba mas era tirarme un buen polvo, el rating que tenia pendiente.
11.- Aseo personal: si estaba limpia.
12.- Fellatio: regular, se lo intenta meter todo pero se sienten sus dientes.
13.- Papita: se siente que ajusta al comienzo pero despues entra como pedro en su casa, ya tiene recorrido.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: el trato es muy frio, no da besos ni quiere que le den, se pone cosquillosa a todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo el polvo parecia tirar con una muñeca inflable, es muy eticosa, la flaquita no se deja someter, es muy mecanico su performance, a pesar que es maniobrable no se entrega, solo sirvio para botar el taco, mejor me quedaba en mi casa a tirarme un manuelaso, mas barato salia.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener algun tiempo, nueva no es, un par de años pueda ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zona premium.
20.- Precio: 80 soles por media hora.
21.- Costo / beneficio: Desaprobada.
22.- Ubicacion: 15 de arequipa.
23.- Local: en un hostal, comodas instalaciones pero bien rochoso para entrar.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10
No fue lo que esperaba por el bajo performance, es simpatica y tiene bonita figura pero lo que me interesaba mas era tirarme un buen polvo, el rating que tenia pendiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica delgada tipica nena de instituto,se puede decir simpatica pero con poca gracia.
2.- Edad:dice18 pero mas seguro que tenga 21-22.
3.- Cara: es simpatica de bonitas.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: senos pequeños, sus pezones son de color marrones,no se deja chupar, pero me dejo besarlos y pasarle lenguita, se pone duritos.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura de flaca.
7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, nalgas firmes, y durito en doggy se ve bien.
8.- Piernas / pies: tiene unas piernas flacas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: si estaba limpia.
12.- Fellatio: regular, te mira al momento de hacerlo, hace su esfuerzo.
13.- Papita: trata de ajustar, se siente poco por q se pone mucho lubricante.
14.- Anal: me dijo que no, se vee serradito.
15.- Trato: el trato regular para bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno se desvistio se veia buena, te limpia el pancho y te pone el condorin y el respectivo mamey como dije regular despues cabalgo y me dejo besar y pasar la lengua a sus teticas, piernas al hombro, contra la pared, perrito y salio la milk 2do raun lo mismo, y 3 a medias por que ya era hora dijo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zona premium.
20.- Precio: 80 soles por media,1 hora 130 tome la hora.
21.- Costo / beneficio: regular.
22.- Ubicacion: 15 de arequipa.
23.- Local: en un hostal, comodas instalaciones pero bien rochoso para entrar.
24.- Volveria?: puede ser.
25.- Puntaje final: 6/10
Este rating se parece mucho al rating del cofrade LECHUCERO.
Coincido contigo cofrade tambien conozco a esta rufiana desde el cubil de ignacio merino es rica de cara algo telaraña por ahi pero si su su atencion fuera regular seria cosa seria yo tambien tuve buenos polvazos con esta flaca pero tambien a habido dias que la querido mandar a la mie... cuando decia esa huevada de que despacio que la tienes grande o no me chupes muy fuerte me duele(las tetas) esperate un rato voy a echarle mas lubricante que ya se seco y me dejaba a media caña o no esa pose no me va hacer doler y otras huevadas... en fin seria cuestion de suerte de que la agarre en sus dias que este en celo.
la estoy tratando de ubicar desde diciembre y nunca tengo suerte, cada vez que estoy por lince he llamado y nunca contesta habran sido facil 10 vecesesta kine tiene mucha publicidad , epro cuando se le llama , no esta regreso dentro d e tres dias , a aveces no contesta , y con suerte me la cacho ...jajajaaja ..es muy impredecible ..jajaja
Eso justo tambien me preguntaba como se es VIP con 5 mensajes... a ver si cuentan como..