Regularizando está atención con esta colocha que tiene algunos fans
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, joven atractiva.
2.- Edad: 21 - 22 aprox
3.- Cara: Simpática de rostro, boquita u nariz pequeñas y ojos grandes bonitos
4.- Talla: 1. 68 aprox.
5.- Senos: Enchulados, ahora ya no estan caídos y aguados, eso fue lo que me motivo a regresar.
6.- Cintura / barriga: Aunque ha bajado, aún está algo fofa y con estrías
7.- Caderas / derrier: Caderas y culo ancho, blanco y blando.
8.- Piernas / pies: Largas y suaves
9.- Piel: Blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios en brazos, espalda y piernas.
11.- Aseo personal: La encontré saliendo bañada de su cuarto.
12.- Fellatio: Sigue siendo tranki, hace GP, se mantiene todo el tiempo que quieras y se ve que lo disfruta, aunque su técnica no es nada resaltante pero es agradable
13.- Papita: Bien trajinada (desde los 15) pero aún se da maña para ajustar
14.- Anal: Se le ve trajinado, esta vez medio que se incómodo que se lo toque a pesar que antes le metía el dedo y se dejaba llevar
15.- Trato: Chevere conversadora y cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya nos conocemos y siempre amable y conversadora, se calatea mientras nos actualizamos, siempre se tapa la guatilla a no ser que uno le pida que se desnude total.
Me mostró sus nuevas bubis, paleteo, chupada de tetas, esta vez como que ponía reparos en no chuparlas mucho tiempo ahí dice que le da cosquillas y encima están sensibles por la operación, mordida de nalgas y te la chupa suave y rico hasta que le dije que pare, se monta y ya tenemos nuestro ritmo suave y ajustando su cuca y mi falo, se moja harto, doggie, al hombro, al filo, de costalillo, acabamos en misionero
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Años desde quinceañera
19.- Anuncia en / medio de contacto: desde el centro, pero ahora es caminante de Risso
20.- Precio: 70 soles media (por ser cacero), pero me parece que está cobrando 150 como todas las de la zona, de hecho ya lo han detallado otros cofras.
21.- Costo / beneficio: Justo para en precio
22.- Local: Calles Risso
23.- Volveria?: Si, si estoy por la zona, ya me saque el clavo de las nuevas tits
24.- Puntaje final (1/10): 7 creo que bajo un poco debido a que ya no me dejó meterle el dedo y restringió un poco la teta... Por lo demás, cachamos como si fuéramos conocidos de alguna disco.