CHAPITA_CROOSS
BANEADO
- 57
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
Aqui el rankin de esta femina q esta bien riquita ,de primera vista es bonita pero lo malo es q para mi es muy delgadita pense q la iba a romper a esta flaca pero el muchacho queria probarla asi sin mas q decir aqui les va
1.- TIPO DE CHICA
arece colegiala la flaca,a simple vista,morochita como me gustan
2.- CARA:redondita es simpatica tiene su gracia
3.- EDAD:no le pregunte le hecho 23
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:chiquitos pero mamables
6.- CINTURA:si tieene
7.- BARRIGA:no tiene se cuida bien
8.- CADERAS/ TRASERO:como es un poco delgadita no esta tan prporcionada,pero tiene su encanto
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:no ajusta tiene su recorrido
11.- PIEL:trigueña
12.- ASEO PERSONAL:se lava
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE:Bueno a esta flaca ya la tenia en la mira,esta en mi lista ,en vista de q hoy no fue mi casera me dije ya pues sera motivo le hice la pregunta de rigor me dijo q no daba el * asi q dije q miercoles ,apenas entre su respectivo besito me hizo la conversa,me pregunto a usted siempre lo veo por aqui,me paltie un poco y le dije q siempre vengo en busca de nuevas chicas y solo atino a reirse tiene una sonrisita q hace q el muñeco se pare al toque asi empezamos la faena le quise mamar los senos pero me dijo q estaba lactando q solo le de besitos pucha dije ojala sea lo unico q me pida por q estaba mas arrecho ,asi q empeze a darle de costado la flaca gemia pucha dije a esta la voy a destrozar si le hago el doggy ,y cuando le dije q ya estaba por acabar me dijo quiere en cuatro,yo dije bueno ,la revente y salio toda la leche,no se quejo la flaca estuvo bueno el polvo
15.- FELLATIO
uede jalar mas gente si da el anillo
16.- ANAL:no lo da
17.- TRATO:bueno,aceptable
18.- FONO:no le pregunta
19.- ANUNCIA EN:troca
20.- PRECIO:20 solanos
21.- UBICACION: (a veces la rotan hoy estuvo en el corredor derecho cuarto 3 )
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el cuarto estaba pasable
23.- PRIVACIDAD:si la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendra su tiempo ya q la papita no ajustaba mucho
25.- CALIDAD DE POLVO:aceptable
26.- PUNTAJE FINAL: (7)
27.- VOLVERIA ?si es q no estan mis caseras podria ser
28.- CATEGORIA: (morenita rica como me gustan)
1.- TIPO DE CHICA

2.- CARA:redondita es simpatica tiene su gracia
3.- EDAD:no le pregunte le hecho 23
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:chiquitos pero mamables
6.- CINTURA:si tieene
7.- BARRIGA:no tiene se cuida bien
8.- CADERAS/ TRASERO:como es un poco delgadita no esta tan prporcionada,pero tiene su encanto
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:no ajusta tiene su recorrido
11.- PIEL:trigueña
12.- ASEO PERSONAL:se lava
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE:Bueno a esta flaca ya la tenia en la mira,esta en mi lista ,en vista de q hoy no fue mi casera me dije ya pues sera motivo le hice la pregunta de rigor me dijo q no daba el * asi q dije q miercoles ,apenas entre su respectivo besito me hizo la conversa,me pregunto a usted siempre lo veo por aqui,me paltie un poco y le dije q siempre vengo en busca de nuevas chicas y solo atino a reirse tiene una sonrisita q hace q el muñeco se pare al toque asi empezamos la faena le quise mamar los senos pero me dijo q estaba lactando q solo le de besitos pucha dije ojala sea lo unico q me pida por q estaba mas arrecho ,asi q empeze a darle de costado la flaca gemia pucha dije a esta la voy a destrozar si le hago el doggy ,y cuando le dije q ya estaba por acabar me dijo quiere en cuatro,yo dije bueno ,la revente y salio toda la leche,no se quejo la flaca estuvo bueno el polvo
15.- FELLATIO

16.- ANAL:no lo da
17.- TRATO:bueno,aceptable
18.- FONO:no le pregunta
19.- ANUNCIA EN:troca
20.- PRECIO:20 solanos
21.- UBICACION: (a veces la rotan hoy estuvo en el corredor derecho cuarto 3 )
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el cuarto estaba pasable
23.- PRIVACIDAD:si la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendra su tiempo ya q la papita no ajustaba mucho
25.- CALIDAD DE POLVO:aceptable
26.- PUNTAJE FINAL: (7)
27.- VOLVERIA ?si es q no estan mis caseras podria ser
28.- CATEGORIA: (morenita rica como me gustan)