melissa, flaca de buen trato de megaplaza 992325487

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiempo no me atiendo con ella pero los mas rescatable son ese par de tetas muy recomendables :)

Sii, no son ni muy parados ni muy caidos estan en su punto creo, suaves y con pezones erectables.

¿Es esta la susodicha?
659fb8a4536e69-mellisa-brindo-servicios-comunicarse-al-992325487-682243.jpg

yes cofra esos senos son los mismos solo falta los tatoo... ricos pezones csm como se erectan cuando los chupo
Concuerdo contigo titan son pocas las tetinas por mega..aunque ya no viene..seguido..hoy creo k sera me dia de lactancia.. la llame y me dijo k bajaba

Concuerdo contigo titan son pocas las tetinas por mega..aunque ya no viene..seguido..hoy creo k sera me dia de lactancia.. la llame y me dijo k bajaba
Como te fue cofrade.. actualiza ranking de esa tetona.

Sigue bajando la tetona a mega.... he tratado de volver a comunicarme.. alguien sabe de ella

Sigue bajando la tetona a mega.... he tratado de volver a comunicarme.. alguien sabe de ella
Por fin la logre contactar..solo viene uno o dos dias a la semana.... eso pechos blancos los amamantare a mi gusto. Son deliciosos.

mi ultima salida con esta tetona fue hace unos dias..todo bien con una rica sopeada.. se encendio y casi me suelta el chiquito.. reacciono y no me lo dio... k es para su cachudo... facil seguire insistiendo ya me lo soltara

Seca y fria como un panetón de 5 soles

a mi me dio mala atención, por eso ni mas la llamo.

Cierto,una vez que se tira en la cama parece muerta,

Pensé que era una kine con la que me atendí hace un par de días. La cual me dijo que tenia anuncios con el mismo nombre del tema. Pero googleando el nombre me doy cuenta que no es la misma. Y como la conocí en la calle no tengo su numero. Pero bueno la flaca de este tema esta mejor :rolleyes:

siempre va a ver
a mi me dio mala atención, por eso ni mas la llamo.
discrepancia. a algunos les fue bien a otros mal.. creo k es depende la quimica que hay. es lo k pienso... igual a titulo personal me ha hido bien con unas y mal con otras... en lo personal skempre busco sumisas. para hacer perversidades..yeah.

siempre va a ver

discrepancia. a algunos les fue bien a otros mal.. creo k es depende la quimica que hay. es lo k pienso... igual a titulo personal me ha hido bien con unas y mal con otras... en lo personal skempre busco sumisas. para hacer perversidades..yeah.
si eso es cierto.. hoy me mensajeo facil bajo por esas ubres... me considero tetologo.

esta no es la tetona wendy.. si me acuerda de ellas buenas ubres y la saco por los tatoos. polvo aceptable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás