Hay como 3 temas de esta señorita, cada cual con diferente número, no se que gana su agencia cambiando a cada rato, pero en fin vamos al rk:
Tipo de Chica - Categoría: Fui con espectativas altas por los comentarios anteriores, tiene buen cuerpo con pero hubieron detalles que no me gustaron
2.- Edad: próxima a la base 3
3.- Cara: A mi no me gustó, esto es subjetivo otros la pueden ver hermosa pero particularmente no es mi tipo.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente, con tacos sube más
5.- Senos: Caídos y flácidos como si ya hubiese sido mamá.
6.- Cintura / barriga: Cintura normal,
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo también, no es culona pero no desentona
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña casi clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto.
11.- Aseo personal: acá viene el detalle, puede ser que haya tenido mala suerte pero cuando se me acerco despues de pagarle le sentí mal aliento y yo soy muy eticoso en ese aspecto (por lo mismo siempre cuido mi higiene y espero lo mismo) era un olor como cuando no te lavas la boca por tiempo prolongado o quizá su PH es muy fuerte, pero este punto me bajoneó todo y tiro mi sesión al tacho ya que luego todo fue por cumplir porque mató todo el feeling.
12.- Fellatio: Con condón, nada fuera de lo común se tomo su tiempo y la tuve buen rato ahí, no visitó las boloñas.
13.- Papita: Depilada y con ajuste estandar, usa lubricante
14.- Anal: ni idea nunca pregunté
15.- Trato: Amable, conversadora como toda kine con experiencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia visto unos comentarios dónde hablaban bien de la kine y me animé a buscarla, el depa esta en plena avenida muy concurrida, pasé cancele por media y empezé mi faena, al verla como que me decepcioné un poco porque esperaba algo mejor pero con toda la experiencia a cuestas debo entender que no todos tenemos los mismos gustos. Igual le di una oportunidad pero el tema del aliento me fregó todo, ya cuando me cortan la viada es dificil concentrarse así que sólo me resigné a tirarmela rapido y fugar.
17.- Calidad de Masajes: 0
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero se nota experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media y 200 la hora, tome la primera opcion
21.- Costo / beneficio: no me convenció.
23.- Local: Casa - depa en avenida principal, edificio de casas y oficinas
24.- Volveria?: NICA
25.- Puntaje final (1/10): desaprobada con 5, no la vi tan hermosa como los otros cofrades y el aliento me cagó, aunque no me puedo quejar de su trato por eso le pongo 5
Espero haber escrito en el tema correcto, o en todo caso los moderadores unir los multiples temas que tiene la kine.