MELISSA / KT / 937-865-061 / Ardiente flaquita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.573
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.573
‎17 Years of Service‎
MELISSA - Cel. 937-865-061

Hermosa jovencita de buen derrier te hara gozar de principio a fin. Trato de pareja.
Horario: 10:00 am - 10:00 pm Medidas: 90-58-98 Talla: 1.70 m Edad: 23 años

¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Buen cuerpo fitness pero esta pidiendo 300.

Pasando por el muy lindo distrito Felino y chequeando nuevos valores me anime llamar a esta culoncita carnosita Melisa,

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata flaquita bonita figura quebradita.
2.- Edad: 18 al Ojo.
3.- Cara: Tiene su pepa sobre todo cuando te pega la mirada con toda la boca llena
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: punto Flojo tiene pechos de niña aunque ya esta juntando para los implantes.
6.- Cintura / barriga: Planita.
7.- Caderas / derrier: Culito Duritoo Carnosito.
8.- Piernas / pies: Buenas patas acorde a su culito carnoso full GYM.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No note tatuajes, cicatriz en el vientre parte baja nada feo pasa piola.
11.- Aseo personal: Limpiecita antes y despues.
12.- Fellatio: Buena Peteada me gano la tentacion de esta chibola y se mando su pete a pelo.
13.- Papita: Peladita total su sopeada tenia que ser.
14.- Anal: Selladito al mejor postor para la inaguracion.
15.- Trato: Cariñosa, amable, loquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno compatibilizamos bien hubo un buen preambulo juegitos besos su 69, no se fija en el tiempo vive su partido se desarrolla bueno a mi me trato como a su marido es que como ella dice le toca puro viejo y a mi me ve chibolo tengo 31 paresco de 23 años en fin fue muy buen polvo bien sudado 2 polvos.
17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo se lleno la boca desde el saque.
18.- Experiencia en el laburo: Año y medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops.
20.- Precio: 300 la Hora esta para 200 pero bueno se embala con el precio.
21.- Costo / beneficio: Bien gastado.
22.- Local: Versalles.
23.- Volveria?: Una vez mas siempre hay que cambiar el menú.
24.- Puntaje final (1/10): Un 8 si no me lanzan de caficho jajajaja

Pasando por el muy lindo distrito Felino y chequeando nuevos valores me anime llamar a esta culoncita carnosita Melisa,

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata flaquita bonita figura quebradita.
2.- Edad: 18 al Ojo.
3.- Cara: Tiene su pepa sobre todo cuando te pega la mirada con toda la boca llena
5.- Senos: punto Flojo tiene pechos de niña aunque ya esta juntando para los implantes.
6.- Cintura / barriga: Planita.
7.- Caderas / derrier: Culito Duritoo Carnosito.
8.- Piernas / pies: Buenas patas acorde a su culito carnoso full GYM.
9.- Piel: Trigueña
12.- Fellatio: Buena Peteada me gano la tentacion de esta chibola y se mando su pete a pelo.
13.- Papita: Peladita total su sopeada tenia que ser.

20.- Precio: 300 la Hora esta para 200 pero bueno se embala con el precio.
Parece q es otra flaca la q te atendio, habra que ir con cuidado, pq segun datos la flaca mide 1.70 y tiene 23 y parece blanca(no trigueña).A pelo???? su mamey humm... encima chape? asu

SI ACCEDEMOS A PAGAR S/. 300 POR KINE PROMEDIO ESTAMOS MALEANDO EL MERCADO...NI DE VAINAS... HAY TANTAS Y SUPONGO QUE MEJORES POR MUCHO MENOS.

Haber gente ustedes saben si caen bien y van limpios la chibola se suelta mas aimepre va depender del floro y gracia de cada uno en estos años eso lo se al 100%.

Haber gente ustedes saben si caen bien y van limpios la chibola se suelta mas aimepre va depender del floro y gracia de cada uno en estos años eso lo se al 100%.
que vayas limpio y caigas bien es aceptable, pero de ahi a una conducta de riesgo? es ya es otro tema. Pero bueno cada uno con su vida, ahi si se la quieren rifar y ganarse un premio

Entonces, ¿es chata? Si dice que mide 1.60 ya empezaríamos con 10 cm. de mentira, de cualquier modo, si el nuevo promedio va a ser 300 kinear por Lince se va a volver tan exclusivo como el Polo.

Por 300 lucas te comes a una Venezolana incluito el tubo no jodan no podemos pagar esos precios

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, anfitriona que ves en el jockey
2.- Edad: 24 o 25 creo
3.- Cara: Si tiene su atractivo
5.- Senos: Pequeños pero se tiene algo que agarrar
6.- Cintura / barriga: Plana pero no de gym
7.- Caderas / derrier: Es quebrada y un poto tipo modelo.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas pero me dijo que no va al gym
9.- Piel: Media blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: No senti mal olor para nada pero no vi que se bañara
12.- Fellatio: Fue con el condom. Pasable
13.- Papita: Ajuste bien y moja sola
14.- Anal: Segun ella cuando este enamorada
15.- Trato: No da besos. Su trato es muy amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: O es muy buena actriz pero se entrego. Se vino como dos veces creo. Me dijo que le dolia la papita ... que la tenia muy grande... me sono floro... y me preocupo que tubiera algo... pero creo que no es profunda
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Sera 1 año?
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinetops.
20.- Precio: 200 la media. Dijo que tenia otra cliente.... aunque me sono a floro... xq cuando termino no me apuro para nada... creo que dice siempre media hora para sacar mas plata... el caficho y mami aplica esa tecnica creo.
21.- Costo / beneficio: A las justas pasa
22.- Local: En aviacion... medio caleta.
23.- Volveria?: No, buena flaca... es rica pero lo malo que no da chapes. No va conmigo
24.- Puntaje final (1/10): 6

Por cierto, en el whatsapp me dijo que era trato de pareja... pero es puro floro.

Me recuerda a Melissa, la prima de Hazel, la caderona que atendia en Miraflores años atras.
Sera?

No paguen,,,,, estan haciendo que el precio del maercado suba sin control...... vamos a tener despues que atenernos a lo que ellas quieran , el precio que quieran. es simple oferta y demanda. todo el que postea aqui y tiene algo de experiencia debe de saber cuanto vale cada flaca. y esta chica por las fotos no llega 300 nica. es simple, se busca a otra y ya, no paguen sino no lo merece.

bueno, yo al 80% recurro a flakas caletas de badoo blidoo, etc- hora 100-150 o a veces propinas, el otro 20% recurro a kt, adp, etc

bueno, yo al 80% recurro a flakas caletas de badoo blidoo, etc- hora 100-150 o a veces propinas, el otro 20% recurro a kt, adp, etc
Me eh comido buenas flacas a 120 la hora hace unas semanas y de buen puntaje lo malo esque tenemos muchos cafetales y cofrades que lew gusta pagar de mas no dejemos maltratarnos con el precio

yo tengo muchos audios de atenciones con flakas caletas, ricas, pero son muchas y los dias pasan, la chamba, mi flaka, mi familia toma tiempo, espero poder subirlos todos en su oportunidad; por ejemplo acabo de recordar que no he subido el ranking de la chiquilla del jardín que se vino varias veces. :/
upload_2017-3-10_1-7-4.png

Suba los audios cofra, el pueblo de Perutops se lo agradecerá :D

Cofrade Asshunter, lo prometido es deuda o_O

Atrás