Hola cofras hoy les compartire mi atención con esta chica con la que no me quería atender pero se dió ya que Zara con la que quería atenderme estaba ocupada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona con pecas.
2.- Edad: me dijo 21, yo le pongo unos 25.
3.- Cara: tiene su rostro afinado y delgado con ayudita parece.
4.- Talla: 1.64 aprox
5.- Senos: medianos y me los dejo a disposición.
6.- Cintura / barriga: es un poco gruesa. No es gordita pero no es delgadita por si buscan así.
7.- Caderas / derrier: su trasero tiene arreglos y es blanco con pequeña marca de bikini lo que me gusta .
8.- Piernas / pies: delgados y bonitos.
9.- Piel: suave y blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: no le ví tatuajes, o quizás no me fijé en eso.
11.- Aseo personal: se baño antes del mate y uso su enjuague bucal.
12.- Fellatio: regular para mí , aveces hacía garganta profunda.
13.- Papita: pelada ajuste medio.
14.- Anal: no voy por ahí, pero si lo da.
15.- Trato: cuando llegó se rió , le pregunté que pasa y me dijo que cuántos años tenía , le dije 25 y dijo que parecía de 18 , así fuimos agarrando confianza. Ya varias kines me dijeron eso sobre mi edad jajja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quería atenderme con Zara porque por aquí leo que Melissa te contesta de forma malcriada y ví la foto de un cofra líneas arriba que subió que me desánimo un poco , pero al hablarle a Zara me dijo que estaba ocupada con un cliente y que el cliente había aumentado el tiempo y me cago , quien habra Sido el cofra jajaja . Bueno así que decidi pedir a melissa ya que me la ofreció y dije de una vez para sacarme el clavo y ver si era verdad sobre su trato .Me hospede en un hotel de la zona y llegó a los 20 minutos creo ,entro se quitó la mascarilla y me parecio simpatica la verdad ,me pidió que le cancele ,cuando le cancele tiene razón lo que dijo el cofra lineas arriba le cancele y cambio su cara se volvió más alegre y yo le pregunté porque cambias de actitud al recibir el dinero y me dijo que un pata le había dicho que si le podía pagar al último y ella confiada aceptó y que al final se quería hacer el loco y no pagarle . Bueno al comenzar se fue al baño y me acerque a verla porque yo ya me había bañado antes que llegara y tenía todos sus implementos de aseo , enjuague,jabón y su cepillo cuando salió de la ducha Nos fuimos a la cama y se puso en 69 y me dijo amor te pondré el preservativo porque botas mucho ese líquido y me da náuseas eso... Y yo que fui bien afeitado , bueno así fue le ví su panochita rosada sin malos olores me dió ganas de meterle su sopita pero me aguante . Luego le dije misionero que quería verle su cara recibiendo el muñeco asi paso un rato luego le pedí vaquerita invertido quería verle su trasero como en el vídeo rebotando ,mas que la flaca sabía saltar bien me puso a mil .Después le dije en cuatro que ya quería ver su marca de bikini que tanto me gustan , ella me pidió estar encima y te pone la cara y sus pechos delante para que los chupes , yo no la bese ya que hace oral sin poncho .
La puse piernas al hombro y ya estaba apunto de venirme y me quite el poncho y me corrí en sus pechos . Pdta: lleven sus condones porque ella lleva sus condones piel ultradelgado por si no confían en esos.
17.- Calidad de Masajes: no pedí eso.
18.- Experiencia en el laburo: le pregunté y me dijo 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo ví en el foro, pero se anuncia en Photok.
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: es una buena opción por si te gustan las chicas de pieles claras y buen trato ,pero si buscas cuerpo tipo teen no es para ti.
22.- Ubicacion: Surquillo
23.- Hotel: en uno de la avenida 60 soles /12 horas .
24.- Volveria?: quizas vuelva pero por su prima Zara que me falta sacarme el clavo con ella.
25.- Puntaje final: cara 8/10, cuerpo 7/10, trato 7/10.
ATTE: SU ANONYM0US FAVORITO.