Melissa y Nathy chama venezolanas.. Alguno sabe algo de estas flaquitas?

Que tal cofras, este es mi primer post y quería empezar consultando si es que alguno se habrá atendido con alguna de estas flaquitas y si saben su paradero ahora. Yo me habré atendido hace casi 2 años y medio y les perdí rastro..incluso hacían tríos y tenían unos cuerpazos que ni que decir.. te hacían oral a pelo que siempre que me acuerdo se me arma en one.. dejo fotos por si alguno tiene algún dato

DjtIgvqXoAAJUHg.jpeg DjtGYc2XoAARpS-.jpeg

Estimado, no crees que si fuese café cargado no estaría preguntando si alguien sabe algo de ellas? Si lees bien me atendí hace 2 años y medio y esos números ya no funcionan.. no le veo sentido a tu comentario

Yo me atendi 01 vez con Naty en los Tulipanes por San Borja, hace más de 1 año, me animé por el adicional :rolleyes:, tenía unas piernazas de vedette, cuerpazo y blancona, tal y cual las fotos. También le perdí el rastro, era caro para ser casero constante :(.

Yo me atendi 01 vez con Naty en los Tulipanes por San Borja, hace más de 1 año, me animé por el adicional :rolleyes:, tenía unas piernazas de vedette, cuerpazo y blancona, tal y cual las fotos. También le perdí el rastro, era caro para ser casero constante :(.
Si estimado, era lo malo que no era barato el servicio pero valió la pena.. yo me atendí por Surquillo en ese entonces. Ojalá alguien pueda dar alguna info de las flaquitas

si ya les perdiste el rastro es porque una juntaron plata y se regresaron a venecolandia o se buscaron un suggar que las mantiene sin vender tanto la concha

Hace 1 año tb me atendi con naty en verdad que rica chama da trato de pareja besos intensos con harta lengua, como es muy limpia peque le hize beso negro a ese culazo blanco y tb lengua a su vagina y su oral lo hace a pelo, prefiero invertir en vez de andar por lince pagar x esas chamas que dan mal trato.

Me gustaría quedar con ellas

Que tal cofras, este es mi primer post y quería empezar consultando si es que alguno se habrá atendido con alguna de estas flaquitas y si saben su paradero ahora. Yo me habré atendido hace casi 2 años y medio y les perdí rastro..incluso hacían tríos y tenían unos cuerpazos que ni que decir.. te hacían oral a pelo que siempre que me acuerdo se me arma en one.. dejo fotos por si alguno tiene algún dato

Ver el archivos adjunto 1221376 Ver el archivos adjunto 1221377
buscame en skokka "somos zara y melissa" y love!

Asu! Ta bien rica la chamita... Bro, si es que vuelve, me pasas el dato ps, yo también quisiera degustar allí. Estaré muy agradecido. Justo en esa pose me gustaría empezar jejeje.

Saludos

Love4wisdom
buscame por pe.skokka "zara y melissa" aca estoy de nuevo y love!!

Ahora entiendo su fijación para con la chata Shirley, pero Brisa no es Crespa?
La primera vez que visite a Brisa era crespa, la segunda vez la encontre lacia. Le pregunte y me dijo que esa vez se habia ondulado el cabello y se habia puesto extensiones de cabello.

Cofras @Casano @Jonielperpetuador su fono es 986278795. Si le sacan cita pongan en rankin respectivo de como la culearon :D.
Este es su tema para el rankankan https://perutops.com/foro-relax/threads/qué-fue-de-shirley-de-ls.420438/page-8

Última edición por un moderador:
De igual manera se agradece,alguna informacion, me entendi con Naty hace 2 años blancona bien rica, bien higiênica y lo mejor era sentir esa boca calientita ensalibando a tu np, bellos recuerdo...

supongo q nathy es la segunda alguna novedad de ella???
Nada cofra, su anuncio en PK aparece y desaparece manteniendo el número y las veces que he pulseado me ha respondido a los días y eso.. en su whatsapp incluso sale que no se conecta hace buen tiempo. Pasa un tiempo y la ves conectada, pero sin respuesta.

Nada cofra, su anuncio en PK aparece y desaparece manteniendo el número y las veces que he pulseado me ha respondido a los días y eso.. en su whatsapp incluso sale que no se conecta hace buen tiempo. Pasa un tiempo y la ves conectada, pero sin respuesta.
chale ojala retorne se le ve buenaza flakita pero con todo lo necesario y es simpatica ahi el muchacho es todo un caballero y se levanta en una para q ella se siente

Atrás