Hola camaradas, les pongo aqui el rating de rigor. Fue un encuentro que prometia, pero que termino en decepción
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña de cabello largo negro. Flaquita, como me gustan.
2.- Edad: Debe tener de 18 a 20 años.
3.- Cara: Mas o menos, cara ovalada, ojos negros, ni fu ni fa, pero no es un espanto.
4.- Talla: con las plataformas y como es flaca y con esa delantera, se le ve atractiva. Pero se quita las tabas y debe medir 1.62,- 1.65.
5.- Senos: Lo mejor que tiene. Tetaaazas, redonditas y con bastante relleno, se proyectan hacia adelante. Naturales. Tiene una ligera caida por el peso, pero no son caidas ni aguachentas. Lo bueno de ser chibola.
6.- Cintura / barriga: Esa zona es fofa, pero no tiene paaanza, debido a q es chibola.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a ley. Tetas grandes, caderas pequeñas.
8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas, muy maniobrables. Pies descuidados.
9.- Piel: trigueña, no muy cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en el rostro.
11.- Aseo personal: Empezaron los problemas. No me recibio bañada, y cuando estuve besando el cuerpo y empece a bajar, se sintieron olores de sudor y otros. Bajon total. Le pedi que se bañe, pero me puso mil excusas. Que no podia salir, porque estaban atendiendo afuera en el sillon, etc.
12.- Fellatio: Malo, mecanico. No visita boloñas. No quiso hacerlo por mucho tiempo.
13.- Papita: Razurada, labios medianos oscuros. Ajusta bien.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Al momento de ingresar me recibio con mucha confianza. Risueña, bromeamos un poco, por lo que pense, la voy a pasar bien. Me dijo que las habit estaban ocupados y q si queria lo haciamos en el sillon. Preferi esperar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cunado entramos a la habit, la cosa empezo a cambiar. Solo miraba su cel y me dijo el precio. Cuando regreso se desvistio y dije, que rico cuerpo, como me gustan. Pero el felatio fue como comente. Luego ella subio y comenzo a moverse muy bien, mientras yo le chupaba esas tetazas. Luego quise moverla pero se puso dura y seguia. Pense que era parte del juego, así que un poco mas de fuerza y la puse para misionero. Alli tocaron la puerta, yo seguia, pero me dijo que tenia que ver. Paramos y se fue al rato regreso y le pregunté que fue? Me dijo que nada. Retomamos el cache, pero ya me habian quitado la viada. Asi que ha empezar de nuevo. Al rato tocaron de nuevo. Ptm. Se fue y al rato regreso. Despues de eso me dije a terminar rapido. Le di duro solo con la idea de terminar. Justo antes volvieron a tocar. Le dije no te muevas que ya voy a terminar y bote todo.
17.- Calidad de Masajes:??
18.- Experiencia en el laburo: No mucho creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Melody
20.- Precio: 160 media, 220 la hora
21.- Costo / beneficio: Malaaazo
22.- Local: sucio, aunque el baño es amplio y con ducha.
23.- Volveria?: Ni hablar
24.- Puntaje final (1/10): 3
Espero les sirva para que no se quemen