elgavilanpollero
Comandante
5 Years of Service
Ayer me atendi con esta bandida
1.- Tipo de Chica- Categoría: de cara regular
2.- Edad: ya por los 30
3.- Cara: simpatica, no bonita pero si tiene algo que te llama
4.- Talla: Sin tacos 1.55 m.
5.- Senos: siliconeados
6.- Cintura/barriga: delgada
7.- Caderas/derrier: Cadera chiquita.
8.- Piernas/pies: delgadas de acorde a su cuerpo
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes/seña característica: en eel brazo le vi
11.- Aseo personal: huele rico sin malos olores
12.- Fellatio: de regular a buena, no chupo bolas pero si lo tuvo buen rato chupando
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no le dije pero si lo da
15.- Trato: arrecha
16.- Calidad de Polvo/Performance: ya la habia visto varias veces en los sexo en vivo y en la unica vez que me quiso sacar justo venia de cachar, asi que ayer dije me saco el clavo y hablamos y entramos, me quito la ropa y ella bailando se quita el bikini, luego me pone el poncho y comienza a chupar la pinga, me miraba y lo chupaba sabe su chamba mas que todo vi que queria hacerme venir rapido, luego me dice en perrito donde le di duro, nos echamos y de costadito, piernas al hombro y termino encima mio donde saltaba como loca y me decia besame las tetas, era mi tercer polvo y por eso demoraba en venir, me empezo a pajear y de nuevo se puso enncima mio pero esta vez de espaldas donde luego de un rato me vine.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburio: varios.
19.- Anuncia en /medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 Soles.
21.- Costo/beneficio: Vale.
22.- Ubicación: 224
23.- Local: Las Cucardas.
24.-Volvería?: si, buen polvo, mas que todo estaba con ganas de cachar y ella te ayuda, lo bueno que no hace conductas de riesgo eso me gusto mas de ella, quedamos en el proximo viernes me iba a sacar en el sexo en vivo
25.- Puntaje final: 8
1.- Tipo de Chica- Categoría: de cara regular
2.- Edad: ya por los 30
3.- Cara: simpatica, no bonita pero si tiene algo que te llama
4.- Talla: Sin tacos 1.55 m.
5.- Senos: siliconeados
6.- Cintura/barriga: delgada
7.- Caderas/derrier: Cadera chiquita.
8.- Piernas/pies: delgadas de acorde a su cuerpo
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes/seña característica: en eel brazo le vi
11.- Aseo personal: huele rico sin malos olores
12.- Fellatio: de regular a buena, no chupo bolas pero si lo tuvo buen rato chupando
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no le dije pero si lo da
15.- Trato: arrecha
16.- Calidad de Polvo/Performance: ya la habia visto varias veces en los sexo en vivo y en la unica vez que me quiso sacar justo venia de cachar, asi que ayer dije me saco el clavo y hablamos y entramos, me quito la ropa y ella bailando se quita el bikini, luego me pone el poncho y comienza a chupar la pinga, me miraba y lo chupaba sabe su chamba mas que todo vi que queria hacerme venir rapido, luego me dice en perrito donde le di duro, nos echamos y de costadito, piernas al hombro y termino encima mio donde saltaba como loca y me decia besame las tetas, era mi tercer polvo y por eso demoraba en venir, me empezo a pajear y de nuevo se puso enncima mio pero esta vez de espaldas donde luego de un rato me vine.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburio: varios.
19.- Anuncia en /medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 80 Soles.
21.- Costo/beneficio: Vale.
22.- Ubicación: 224
23.- Local: Las Cucardas.
24.-Volvería?: si, buen polvo, mas que todo estaba con ganas de cachar y ella te ayuda, lo bueno que no hace conductas de riesgo eso me gusto mas de ella, quedamos en el proximo viernes me iba a sacar en el sexo en vivo
25.- Puntaje final: 8