bullmastif
Cabo
- 61
- 1
- 0
- Puntos de reacción
- 1
19 Years of Service
esto no se como llamrlo , sera como una de las cojudeces mas desaprovechadas que e dejado pasar. fue en el ano 2000, yo como muchos soy egresado de las aulas de la uni, y en ese tiempo estaba en el 3 ciclo, y un dia con mi primo mayor que yo , me dice para ir a una pollada en surquillo, bueno fuimos , alli encontre a algunas damas con pinta de ruquitas,pero al comienzo, todo no paso, de unas piezas de baile y el ahabla, hasta que ,mas empilado, le hice el habla a 2 amiguitas, una estaba algo llenita , pero la otra era flaquita, con unas tetazas y un culito de bebe, y de carabina en algodon no estaba mal, y bueno elige a esta ultima para hacerle el habla y sacarla a bailar, mientras mi primo, computaba a la otra. ha eso de las 12 de noche cuando el ambiente , estaba monse, entre vasos de chela, decidimos continuarla en barranco, y como nosotros teniamos carro, nos fuimos para alla. en la ida, nos basilabamos , cuando yo esperaba el momento para chaparmela, pero no sabia el momento ,hasta que en un instante , como los dos estabamos en la parte de atras, ella gira , y ella es la que rosa mis labios , entonces yo ahi me mande , y empezo el rico chapetex, solo que esta chica no era como las otras ,esta era la que mejor chapaba, y facil, yo apostaria que no hay nadie que chape en la tierra como ella, me hacia unos masajes ami lengua con sus labios, y depronto, me metia su lengua hasta mi laringe y succionaba mi legua con su boca, con decirles que hasta rojo sangre puso la mitad de mi lengua de tanto succionarla.bueno llegamos a barranco seguimos chupando en parejas, y despues de un rato, yo le digo para ir al carro, porque habian muchos sapos, ya en el carro, en la parte de atras comenzo denuevo el agarre, solo que ahora con una rica manoseada, despues de agarrarle por un buen rato el culo y las tetas, le baje un poquito la blusit que tenia, y comenze a lamer esos ricos pechos llenos de carne, yo pensaba que ella no me iba a dejar, pero se dejo hasta comenzo a gemir, yo ya no podia bajar mas esa blusa porque sino se rompia, por eso que el peson lo habre chupado en pocos instantes, pero para mal suerte habian sapos que se pegaron al carro y se sapearon con todo, luego me la lleve afuera y sentados, le digo para ir a un lugar donde pudieramos estar solos, entonces vi que sus ojos se le humedecieron como queriendo votar una lagrima y me quito su cara de mi boca, en eso yo dije pucha la cage, de alli fuimos al carro porque ya eran como las 5 de la manana, entonces ella y su amiga ya querian irse. entonces en el medio del camino mi primo mas explicitamente, para el carro, nos bajamos para tomar aire, y les ofrece ir a un telito , donde habia restaurant , sauna, etc. la otra costilla como que ya estaba atracando , pero mi costilla, fue la que dudo, y no quiso de alli las dejamos en su casa, y yo me habia quedado jato. Luego el martes o miercoles, me llama la otra chica , y y entre habla y habla me dice que su amiga la que me estaba yo agarrando, queria pasar una noche conmigo, y que el sabado estaba un poco palteada, porque le dijo que era virgen. putamare dije, pero o en esos dias tenia como 3 practicas , asi que le dije que porque no lo dejamos para la otra semana, ella me dijo que mi chica queria para hoy o manana, porque estaba un poco triste porque como ella vivia con sus tias habia tenido un problema. y que esta chica nos iba a prestar su casa,. y yo como huevon le dije que la otra semana de hecho y que me disculpara, miren como algunas veces uno puede ser tan cojudo. despues de esa semana esperaba que de nuevo me llamara la amiga, pero no fue asi, hasta que despues de busquedas en mis cosas, encontre el telefno de mi chica y la llame , solo que su tia nunca me la quiso pasar, hasta me mando ala , de tanto llamarla; de alli nunca mas pude contactarme con ella. Ese fue un culito virgen que desperdicie.