Mensajes por navidad 2012 en perutops

Un saludo para todos los que van a tomar cerveza hoy y van a amanecer mañana.

Saludos a todos/as

Bueno de mi parte les deseo una felices fiestas navideñas a
cada uno de los miembros del foro!..que la Paz, Armonía y Felicidad los acompañen en estos día y siempre, que sus sueños/metas se le hagan realidad y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad.

La navidad es tiempo para reunirnos, dejemos a un lado el odio, la tristeza en fin todos esos sentimientos negativos que nos alejan de nuestros seres queridos, pero tambien intentemos mantenernos unidos todo el año que viene. Que esta navidad encuentres amor, alegria, felicidad y todas esas cosas bonitas que te hacen sonreir.

Bendiciones a todos y cada uno de los miembros de su familia.

¡Felices fiestas! :D

Última edición por un moderador:
Feliz Navidad a todos los cofrades en general al site adm alex alonzo, a pajaro, a los cofrades de mi querida zona centro, como la zona conejera, asi como la zona deportes y los cofrades de trujillo y chicayo, a toda esa gente y a mis ficheritas a viviana, claudia, ferchie, susy, thalia (pony), ingrid, luna, paloma, laly, angy, y mas me cansaria de decir nombres tambien a la señorita shantall conejas, a los kineros como aznar, etma watson y mas como a los señores que hacen lo posible por dejar cada point okey; AMEN a sus seres queridos y quieranse tambien ustedes

Bendiciones:D...procuren siempre hacer el bien

zxruo0.jpg

Nunca es tarde para poder enviar mis saludos asi que espero que todos los cofrades esten pasando una... FELIZ NAVIDAD!!! :cool:

erry-Merry-Christmas-christmas-x-mas-X-mas-1-seasons-greeting-girl-on-girl-xmas-ceca-sexy-crismath-girls-happy-holidays-images-WinterWeihnachten-arena_large.jpg

Feliz navidad para todos los foristas de Perutops, paz y prosperidad en sus hogares, espero que la esten pasando bien junto a sus familiares.

Aunque un poco tarde, debido a unas reuniones de su importancia en mi casa, les deseo una Feliz Navidad y que los dias venideros les sean propicios a las metas trazadas.

Espero lo hallan pasado de lo mejor con su familia, yo la pase bien con la mia.

Atrás