Mentiras y dichos peruchos

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por el chat...
- 'Habla tio bajas a incursionar a los NCs' , bajara toda la mancha.
- Uhmmm... no creo que baje, me quedare en casa :eek:
Veste cunch.... y luego es el primero que lo encuentran en el club favorito

En un Nc
- 'Hola bebito me invitas un traguito, quiero estar contigo' :)
- 'Ahorita estoy ocupado tengo mucho trabajo estoy de paso' :(
Y si esta ocupado... que mierc.... haces bajandooooooo

Bueno tienes razon esa que dice tres mas y nos vamos ya.... despues siguen tres mas y tres mas .... y asi hasta q nadie se acuerda

Tio prestame luego te doy por que no tengo sencillo

"Descanso 10 minutos y sigo estudiando" - Y te mandas como 2 horas :D

"yo te llamo". Si, claro.

claro q tiene garantia, el pata me dijo q cualquier cosa q lo lleve de nuevo a las malvinas q el se acuerda de mi y que si tiene un año de garantia.

claro q es firme, acaso te voy a engañar!! no pueees....

Mi mama te manda saludos,dice q le caes bien ... !!!

"No nos llames que nosotros te llamamos..." ( y como cojudo esperaras eternamente esa llamada que no llegara, por que ya vieron al toque que no eres apto pa la chamba)... Frase usual en las oficinas de Recursos Humanos

Tengo Saldo pa Telefonica nomas... :eek:

no te preocupes, no te va a doler
solo la cabecita naa mas' confía en mí' - de ahí melas hasta el fondo

"Mañana sin faltita"...con cariño todavia.
"Asuuu, así cuánto?"...cuuando una hembra ta q se limpia los zapatos.

"este mes sin falta te subimos el sueldo". Si, hue....

- O sea, nada pues!!!._ O sea no dices ni mela.
- Mi personal trainer... :- Y porqué no dices mi entrenador
- Me fascina ver el sunset....- O la puesta de sol?
- Y en mi background....- O sea, ...
- Pero hija, en un break nos vamos a...- Of course... of course

No se encuentra, de parte? :eek:

alo? departe de quien? como me dijo? ah! siii dice q no esta!

- "Y esta Comisión investigadora del Congreso, investigará hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga".- Sí caraxo y luego no hacen ni mela y hacen unos papelones y encubrimientos de la puta mare :mad:... ajo.... are... erda....:mad:

Y bueh, no me gusta la gente que no saluda como es debido cuando llega a algún lugar u oficina.
En vez de decir "buenos dias" o "buenas tardes" entran y dicen: Buenasssssssssssssss...

"Y como Yo ya lo había dicho desde antes de este partido, no íbamos al Mundial".- Periodistas peruchos, los cuales nos venden sebo de culebra ("matemáticamente podemos"), y después se bajan del carro que ellos solitos ayudaron a empujar.

"Duele decirlo, pero ya estamos eliminados".- Mismos periodistas peruchos, descubriendo América recién ayer, cuando hace 2 meses estábamos recontra eliminados

"Que se vaya Chemo , es un fracasado "- lorchos entrevistados en la calle cuando no saben que Chemo gana un montonoòn de plata para alimentar a su familia entera jajaja

"ta mare, otra vez la cague..."
"no pasa nada con ella, es mi amiga" y bien q x dentro estas q te la imaginas calata, pero como no te da sagiro...

"Fujimori no nombra a Montesinos porque es su juicio. El juicio a Vladimiro es otro".- Impresentable Carlos Raffo ante pregunta "¿Por qué no nombra para nada a Montesinos en el Juicio?". Si webón, te creemos, creemos tooooooodas las cojudeces que dices.

"Pase lo que pase mañana, ya Fujimori ganó".- Locura verbal de esquizofrénico Carlos Raffo sobre sentencia de mañana a su jefe ponja. Porque ya "el pueblo se dió cuenta de la campaña contra él". Dicho hoy en "Enemigos Íntimos"

Atrás