Evil
Este es el segundo episodio de la "Trilogía del dinero"; al salir del Hab. 05; veo a este señorita, parada en su puerta, me acerco y ella me llama, la veo bien y al verla de nuevo estaba seguro que me iba a mandarme con ella; acaba de tirarme un polvo; pero si es por ustedes amigos y comunidad de Perutops, no tengo problemas en probar mis limites ( aunque para ser sinceros simplemente tenia ganas de seguir follando.) hablo con ella y esta me deja en claro que me va a brindar una atención digna de mi: algo así: Te voy a atender bien como Usted merece; la hembra me demostró educación y esa manera de hablarme de Usted, siempre me pone!! ( ya dije alguna vez que descifrar lo que a un hombre le atrae de una mujer es altamente complicado, a veces no hay ni razón evidente; aunque ese trasero y su figura ayudan y bastante.); a continuación os dejo el R* de esta mujercita aka Meche; Watch me now ...
R* [ Mercedes - Meche ]
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana joven, de buena presencia y figura, del tipo menuda a pareja; la amiga de los profesores del instituto, la perrita de la disco.
2.- Edad: entre 26 a 28 tal vez menos o mas. ( parece de menos.)
3.- Cara: rostro delgado/ovalado, cabello largo lacio oscuro, ojos medianos, nariz aguileña y delgada; labios delgados, cejas semi-depiladas, pómulos pronunciados, mejillas limpias con un ligero MAKE UP, tiene los rasgos del rostro pronunciados y definidos, lo cual la hacen atractiva, en resumen me pareció con ese sex appeal.
4.- Talla: 1.62 con tacos.
5.- Senos: senos de medianos a pequeños, en su sitio de forma redonda, pezones medianos y paraditos, aureolas parejas, se deja besar los senos de manera soft.
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, compacta y marcada, como toda menuda; de barriga casi plana, me gusto ese ombligo.
7.- Caderas / derrier: punto a favor, no es massiva, pero tiene buenas caderas, delineadas acorde a sus muslos y derrier; buen par de nalgas digna menudita.
8.- Piernas / pies: no es del tipo piernona, pero si posee buenas piernas, entre delgadas y medianas de buena masa muscular, un tanto suaves al tacto, con algo de firmeza, no esta nada mal.
9.- Piel: una gama entre trigueña classic a trigueña clara, en ciertas partes de su cuerpo el color no es parejo, caso de sus hombros y rostro.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver un tatuaje, pero si una marca en una de sus nalgas.
11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores; cuando terminamos me ofreció soap, agua + p.h. y alcohol, en cuanto a ella se lavo la vagina en el baño, se limpio con algo de alcohol y siguió limpiándose el resto del cuerpo; punto a favor.
12.- Fellatio: no todo podía ser bueno, este es uno de sus altibajos, su sexo oral es uno común y corriente, como dirían algunos una chupada cumplidora; lo mas resaltante es que hace intentos de GP pero arruga a mitad, lo que queda es una chupada de glande hasta la mitad del tronco por alrededor de 2 minutos ( ¿no se como podria decir que eso es bueno?), eso es todo, eso es todo amigos .- Bugs Bunny.
13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, ajusta en algunas poses.
14.- Anal: cuando le vi el ano, es evidente que realiza sexo anal; pero con ella no me sentí ANAL.
15.- Trato: esta mujer es algo educada un tanto risueña y conversadora, me gusto su manera de expresarse pero no lo fingida y directa que se muestra en su puerta; en cuanto a su atención en ningún momento me jodió con el cambio de poses aunque me arrugo en una pose; en cuanto al tiempo no me apuro, pero si la sentí mecánica.
16.- Calidad de polvo / performance: entro y mantengo mi distancia con ella; tenia dudas; ella me mira y me repite que me va a brindar un buen servicio; sea lo que sea ya estaba allí; me acuesto a la cama y ella pasa al sexo oral ( ya lo describí en el ítem 12.); acabado el oral se acuesta en la cama y me llama a que la penetre; no lo hago inmediatamente, la pongo de costado y comienzo a acariciar sus nalgas mientras se la meto de costado estando los dos un tanto empiernados; se lo metía despacio mientras la acariciaba; después ya la llevo a tijeras y esta vez bien empiernados los dos; ( buena pose.); me acuesto y le pido que se suba encima; lo hace de frente a medias, sin una total penetración; allí mismo me siento, me arrodillo poco a poco con ella aún encima, y comienzo a metersela de esa manera; ( ya en esta pose ella me mostraba señales de incomodidad.), así que la acuesto sin sacarle la verga de la vagina y la agarro piernas al hombro( buena pose.)en esta pose si pago; se la metí profundamente apoyándome en una de mis piernas, hundiéndole la verga en esta pose, ella solo me aguantaba apretando la cama con sus manos hasta que me pidió cambiar de pose, ¿ya que la estaba lastimando?; regresamos a misionero y me pego un rato besando sus hombros y brazos, mientras la penetro suavemente y empujándola hacia adelante cada vez que tenia mi verga dentro de su vagina; la llevo al filo a tornillo y para terminar en doggy ( la mejor pose de su servicio.) buena vista, sobre todo cuando le abrí las nalgas con mis manos para romperme el ojo con ese asterisco mientras le hundía mi verga entre sus labios; me vine con todo; no estuvo del todo mal.
17.- Calidad de Masajes: ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: 2 a 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en su puerta.
20.- Precio: 30 lks servicio standar.
21.- Costo / beneficio: Los vale + a nada.
22.- Ubicación: Corr. Izquierdo - Hab. 54
23.- Local: * El Trocadero *
24.- Volvería?: Lo dudo.
25.- Puntaje final (1/10): 5.
La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; para terminar con esto; la mujer tiene una buena figura y resulta agradable, pero como ella hay otras opciones por descubrir en el Trocadero; en cuanto a su atención, la hembra me aguanto regular castigo y ahora que lo pienso por que c**** no pase por Detroit; bueno lo que no fue en su tiempo ... aún así me causa dobles pensamientos esta mujer y no pienso seguir dando espacio a ello; personalmente no creo que regrese; esta mujer ya cuenta con otros R*; así que amigos tomad en cuanto todos ellos y recuerden la opción de atenderse con ella solo la toman ustedes.
Para terminar no quiero perder la oportunidad de felicitar y agradecer a todos los que han publicado rating de esta mujer esto es positivo para el foro; pero en especial aplaudir el ranting de unionperu es bueno saber que hay foristas que pueden elaborar R* como el tuyo, no me creo mejor que nadie; pero quiero que sepas que es un buen rating en su totalidad el elaborado por ti compañero.