Merece Pizarro ser capitán de la selección?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pizarro no merece ser capitan de la seleccion y de ningun otro equipo. Ahora en el Chealsea lo quieren botar por malo, parece que solo es buen jugador en Alemania.

Pizarro ni debería de jugar en la selección,cuando le preguntaron x las criticas de la hinchada,él dijo q jugaba x su familia,como si jugara para el equipo de los pizarros,si siguen dandole todo q no nos extrañe,q su hno sea el 10 en un par de años,sin jugar en ningun lado,es un cobarde y un aniñado...capitan,chiroque carajo

a mi opinion este tema deberia cerrarse ya indico la Chemo que todos los suspendidos no se seran nuevamente convocados, a no ser que su reemplazante Maño ruiz insista en llamar a todos esos hijos de p.....
saludos

Pizarro, hace rato que ya empezó su declive. El nuevo capitán debe ser el loquillo Vargas.

yo no creo en eso de los sancionados, pizarro tiene preferencias en la federacion por que sino hace rato que no era capitan es mas ni deberia jugar

yo creo que la pregunta deberia ser ¿Merecemos los peruanos esa selección? (incluye a pizza, sea de capitan o aguatero, que gran diferencia no hay)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás