Negropoderoso
Recluta
- 4
- 39
- 3
- Puntos de reacción
- 39
8 Years of Service
Todo sucedió en el trabajo, en el cual me desempeño como Administrador, tengo 30 años estudio en la universidad, tengo esposa e hijos, trigueño agarrado y algo agraciado! A nada! tengo a mi cargo mas de 70 personas entre ellos a 9 venezolanos, pero hablaremos de MERLY, casada sin hijos vive con su esposo venezolano (el cual ha sido su unico hombre ya que lo conoce desde la escuela)y 4 venezolanos mas en un departamento por lince, 23 añitos de cara simpatica cejas naturales sobre todo! Blanquita, Cabello lacio y castaño, delgada pero con unas tetas redondas, un culo redondito y una cinturita uff en pocas palabras riquisima! Nada Despampanante ni un cuerpazo pero lo que tenia! Lo tenia bien puesto y rico! Con el uniforme se le formaban las tetas redondas y el culo se hacia notar, mi relación era normal con ella, pero trataba mas con ella debido a que Merly era del area administrativa y todos los dias me daba el informe sobre asistencias, descanso, informes del dia, lo nuestro era normal conversabamos a diario unos 15 min sobre su familia en venezuela, su esposo igual le contaba sobre mi esposa e hijos y todo bien, nunca le mostre interes sobre ella al igual que ella nunca me insinuo algo fuera de lo común, yo le tenia unas ganas pero las disimulaba! Yo tenia un amigo muy cercano que trabajaba en el area de ella, con el cual siempre hablabamos de las venecas que estaban ricas y sobre todo de Merly, es asi que un dia me dice el sabado vamos a salir con Merly somos 6 puntas Nadie del negocio sabe es algo privado y entre broma me dijeron que por que no vas? Le digo pta si se enteran que salgo con ustedes Se me arma el problemon con el gerente, pero me dare un salto rapido, mi amigo le confirmo al grupito mi asistencia, al final no fui por temas familiares, el dia lunes mi pata me dice huevon ese dia Merly estaba riquisima pero aburridasa y preguntaba como bromeando si vendrias, bailo con nosotros, tomo bastante llamo a su esposo y se fue pero se le notaba aburrida, El dia lunes la note rara como molesta conmigo yo no sabia por que, entró a la oficina y me saludo cortante y se retiro sin quedarse un par de minutos a conversar lo que me sorprendió! La mande a llamar a la hora del almuerzo y le digo un favor Merly tengo que hacer unas diligencias vendran a dejarme unos documentos los recibes, me dijo no hay problema! Me fui a reunirme con un socio al starbucks como a 6 cuadras, en cuanto se fue mi socio Me quede con el bichito de levantarme ese culito! Asi que la llame por celular - Merly llegaron mis documentos? - Si claro los tengo en mi carpeta, - Un Favor puedes traermelo al starbucks que los necesito urgente. - Si claro voy, llego rapido me dejo los documentos y ni bien llego, me entrego el sobre y se quiso ir, asi que le dije un favor comprame un cafe y de paso pidete algo tambien, se sonrio y me dijo dale pues! Me entrego el cafe y antes que se vaya, le digo y que tal la fiesta el sabado? Se sonrie y me dice si bien me hacia falta salir por que con mi esposo ni salgo, le digo como es eso haber sientate cuentame! Se Sentó me converso algo de su relación que lo ama y todo pero el es muy aburrido no sale! Prefiere estar en la casa y eso le aburre entre otras cosas, Al rato se fue a la oficina. Ella normalmente sale a las 5pm y yo siempre plan de 9pm ya que soy el ultimo en irme, a los dias ella se me acerca a pedirme permiso para que no asista el sabado debido a que tiene que hacer unas cosas con su esposo, amigos etc, a lo que ella me dice el dia viernes dejo todo hecho si ud desea! Le digo no hay problema! Llego el dia viernes ella ni salio a almorzar por avanzar con todo! Yo atareado con el cierre del mes tampoco almorze! Termine plan de 8 y ella era la unica que quedaba terminando sus cosas! Y me acerco a su oficina y le digo riendome Bueno Merly ya me retiro cierras todo apagas las luces! Me dice noo Martin ya acabó! Le digo te falta mucho? Me dice solo unas guias! Le digo ya el lunes las terminas y me dijo en serio? Si claro ya vamos! Apago la laptop saco su saco sus cosas y salimos! Apage las luces cerre todo! Y afuera le digo y como te vas a ir! Ahorita pido mi uber! Como tengo auto le digo vamos te jalo por ahi! Asi que en el auto ibamos conversando escuchando musica y justo pasamos por siete sopas de la av arequipa, me dijo siempre hacen cola debe ser buenisimo le digo no has comido ahi? No nunca? Vamos a cenar algo por que no he almorzado le digo, yo tampoco me responde asi que hicimos tremenda cola y entramos a cenar contandome mas cosas de su vida y empezamos a conversar sobre destinos de paseo como Ica, Lunahuana que le gustaria ir asi que tire el anzuelo como bromeando! Merly como no vas a ir a Ica ya tienes como 2 años en Perú y no vas! Te pasas! Yo te voy a llevar a conocer ya que nadie te lleva! Lanze la sonrisa! A lo que ella se rie! Y me responde le tomo la palabra y se rie! ........ continuara
Última edición: