Meten mano a sully saenz

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesar24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cesar24

VIP MEMBER
Puntos de reacción
621
Puntos de reacción
621
‎20 Years of Service‎
Sully Saenz jaló cabello a mañoso que le tocó el derrier | Peru.com

tremendo chongazo por esta metida de mano..seguro era del foro que se hiba a un huequillo...jejej..la clasica en canal 4 toda una vaina..dicen que eso lleva a la violacion..que deberia haber sancion penal...que ella es una dama total..y que se puede vestir en minio y tacones y que no le digan nada....y blabla...

Demostró todo su barrunto jajaja, que buena jalada de pelo, me hizo recordar como me jalaban el pelo por mañoso mis amiguitas... cuando tenía 10 años...

Espero que el mañosazo sea masoquista, para que se pajee recordando como la diosa le jaló el pelo, todavía le debe doler, jajaja

Sully es tan linda para no sólo meterle la mano sino el brazo completo jaja, pero no es cojuda

Bueno eso de la mano creo q todos quisieramos otra cosa q uno tuvo el valor d Atreverse y Esa mano ni se lavara jejejejeje

Gajes del oficio, yo supongo que la producción lo ha gomeado, pero eso no sale en cámaras.

Inxs

que rica esta la sully saenz a mi tambien me hubiera provocado agarrarle el culo pero no de esa forma tan rochosa el pata pensaria q la jerma no le iba a decir nada xq estaba grabando para el programa

Tanto lio por una metida de mano, todo por el rating. Hasta me da que pensar que todo esta preparado.

ya saben losmano largas ahora se mira pero no se toca
aque mujer tambien legustaria que le toquen el culo cualquier desconocido

Sully es tan linda para no sólo meterle la mano sino el brazo completo jaja, pero no es cojuda
lo unico que no entiendo, como sully pudo haber sido hembra de oscar GAY-oso. Increible!

Alguien conoce a su ex marido. Clasico billetera mata galan

si para meterle mano hay que ser dueño de las casacas COSTA....

lo unico que no entiendo, como sully pudo haber sido hembra de oscar GAY-oso. Increible!

Alguien conoce a su ex marido. Clasico billetera mata galan

Mi estimado son cosas de la vida, tanto así como que se a puesto culo y se le movió el implante de nalga en un tiempo pasado no muy lejano (pero no se lo cuentes a nadie, shhh...)

Atrás