N
netpasssport
Bueno cofrades, el tema lo saco despues de algumas experiencia, bueno tengo un mienbro de 17 cm y de todoas mi experiencias carnales y conversando con las flaquitas llegue a la conclusionmque mientras mas grande el pene y mas grueso y llene la vagina de las hembritas mayor placer les genera. Asi que buacando x la red lei varios metodos para el desarrollo de los cuales no me convencen mucho, desde pastillas que diein ser una estafa, desde las bombas de vacio que dicen q a la larga te puede cagar el miembro, hasta los ejercicios jelquin los cuales bueno hasta ahora no e leido comentarios reales sobre si son efectivos.
Si alguno a prpbado algun metodo el cual le dio resultado seria nueno q lo comente para los cofrades, ya en fin el tamaño tambien es proporcional perp si alguien se comio a alguna flaquita caballona la cual tienem una papota y son profundas como q uno se ve que se queda corto de pieza, jejeje, en fin el tema es de mejorar ya el tamaño si importa .
Si alguno a prpbado algun metodo el cual le dio resultado seria nueno q lo comente para los cofrades, ya en fin el tamaño tambien es proporcional perp si alguien se comio a alguna flaquita caballona la cual tienem una papota y son profundas como q uno se ve que se queda corto de pieza, jejeje, en fin el tema es de mejorar ya el tamaño si importa .