A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por esto te pregunto cofra... Te has atendido con ella? Cómo afirmas si es veneca o peruana... Sí te doy la razón en q la flaca de ahora no es la misma a la q hago mención, pero como saber si es peruana o no, no entiendo tu lógica.... Cuando te ha respondido te dice q es veneca?Bueno, cada quién sacara sus conclusiones cuando lea el hilo de este tema, las respuestas iniciales y las siguientes, yo simplemente hice una aclaración para que no haya confusión, no son fotos nuevas, son las mismas con las que anunció desde el principio la flaca a inicios de mes, aja, es veneca.
Dale cofra, si es veneca toma tus precauciones... Di lo q esperas antes de pagar y trata de negociar pagarle una parte antes... Y si cumple lo prometido le terminas de pagar.buen lomo mano, lastima que como dices pone peros, igual pulsearé a la de ahora, ya hare mi ranking.
Tengo q acotar algo cofras, el nro del anuncio ha sido cambiado, es algo q no hice mención.
Como tenía el link del anuncio abierto al momento de hacer el ranking puse lo q vi. Luego de tanta discusión recién me doy cuenta... Pero bueno, al margen de eso queda confirmado de q la flaca de la q hablo no es la misma del anuncio, han cambiado de nro y de flaca al anuncio.
Te juro q no me percaté, lo q pasa es q estaba a punto de colgar la conversa del wsp junto con las fotos y ahí me di cuenta q no era el mismo nro, como comento había dejado el anuncio abierto y no me di cuenta q se actualizaron nro y kine :/O sea, entonces, mejor hubieras empezado por ahi, cambiaron a la flaca del anuncio y también su número, para evitar tanta confusión. Pero también quiero acotar que esos cambios ya estaban días antes de que hayas posteado el rating
Me acuerdo de la flaca de las fotos que colgaste.
No me molesta que te hayas atendido con varias kines, bien por ti bro, simplemente hacía hincapié en ello para deslizar la posibilidad de que hubo una confusión de tu parte por haber estado con tantas flacas, te ofrezco las disculpas del caso.
Efectivamente, todo está aclarado. Hoy iré a SJM, de repente llamo a esta chica... He visto un nuevo anuncio también así que ni bien salga les cuento q tal.Hay que leer con los ojos y no con la nariz, la confusión ya fue aclarada, la kine que inicialmente anunciaba como Meylin, solo estuvo anunciando una semana, después fue reemplazada por otra flaca con fotos diferentes y es la que esta actualmente.
Tengo q preguntar... A quién te refieres?si caficho andan usando tu "rank" en su aviso , cual otras mueves?
A ti estimado... jajajajaja... La ignorancia es atrevida, todos los ratings en todos los foros con los fonos de las anunciantes de photokinesiologas son enlazados automáticamente a ese portal por obra y gracia de sus desarrolladores.Tengo q preguntar... A quién te refieres?
Jajajajaja... Yo sé cofra, solo quería q él mismo me lo confirme para responder como se debe.A ti estimado... jajajajaja... La ignorancia es atrevida, todos los ratings en todos los foros con los fonos de las anunciantes de photokinesiologas son enlazados automáticamente a ese portal por obra y gracia de sus desarrolladores.
Acerca de la kine del rating del inicio de este tema, yo también me atendí con ella y doy fe de lo posteado, ella era la que inicialmente anunciaba como Meylin pero luego dejó de anunciar (espero que no haya sido porque tenia COVID-19 ¡uy curuju!) luego fue reemplazada por la flaca que esta ahora pero es de la misma agencia.
Ya lo tuyo no se si sea ignorancia o es que eres idiota. Que no sepas que los rankings se enlazan en los anuncios de pk ya me sono harto sospechoso.Tengo q preguntar... A quién te refieres?
Mira @El Caquitash, si hay algo q tengo claro contigo es q no vuelvo a perder la paciencia, no quiero aburrir nuevamente a los cofras con una pelea innecesaria. Pero sí creo conveniente decir un par de cosas.Ya lo tuyo no se si sea ignorancia o es que eres idiota. Que no sepas que los rankings se enlazan en los anuncios de pk ya me sono harto sospechoso.
Esta cuenta de usuario debe ser millonario, de pronto es el arabe mubarak por que tira casi dos veces pir semana y lo mas raro es que se tira kines que terminan siendo cuestionadas.
Lo malo de esta zona es que puede aparecer cualquier hijo de vecino a decir con autoridad falsa yo hago esto o aquello. No hay gente con credibilidad o antiguedad aqui. Es por eso que cualquiera puede decir que se comio hartas kines y esta arrasando con la zona cuando se sabe que aqui la estafa esta servida. Decir que los rankings sirven es un decir de todo caficho. Y tambien hacerse el idiota. Esta cuenta les esta haciendo el trabajo promocionador. Cuidado cofras no hay que caer.
A ti estimado... jajajajaja... La ignorancia es atrevida, todos los ratings en todos los foros con los fonos de las anunciantes de photokinesiologas son enlazados automáticamente a ese portal por obra y gracia de sus desarrolladores.
Acerca de la kine del rating del inicio de este tema, yo también me atendí con ella y doy fe de lo posteado, ella era la que inicialmente anunciaba como Meylin pero luego dejó de anunciar (espero que no haya sido porque tenia COVID-19 ¡uy curuju!) luego fue reemplazada por la flaca que esta ahora pero es de la misma agencia.