El otro encuentro a mi parecer, fue en la cúspide de su osadía, es decir, siempre ella vivía con el miedo que fuera descubierta, sin embargo uno va notando que se iba destapando, es como un diagrama de estadística en curvo, con esta experiencia fue su máximo:
Me llamó y me dijo, bebe tengo que salir a Cañete por trabajo, pero voy a ir con gente del estudio y no sé si vaya xyxz, pero quiero verte , mira a tal hora vamos a estar en el paradero de los Soyuz, ese que esta cerca a Javier Prado, espérame allí, ya sabes si me ves es como sino me conocieras. Bueno esperé el día indicado, estaba en el paradero, cuando la vi bajar a ella, una tipa mas y dos patas ya mayores
ella bajaba del asiento de adelante se acercó al que manejaba y el le dió un pico , yo me estaba ganado con la escena y hasta celos me dio (tamare si que estaba fregao con el bobo) asumí que el tipo era el esposo. Se acercaron al paradero y compraron los boletos que allí un patita vendía. Fue cuando me vió y me sonrió haciendo un ademan de besito con su boquita de caramelo
Subieron a un bus que llegaba y yo espere que entre mas gente y subí también. Mientras recorría el pasadizo la buscaba con la mirada tratando de encontrar un asiento cercano. Pero no tuve éxito ya casi todos estaban con pasajeros. Asi que me tocó casi irme al último, ella estaba por los asientos del medio.
La ruta seria larga, asi que a esperar, y empezó el chateo via cel. Me empezaba a mensajear cosas arrechantes, y yo le devolvía con la misma intensidad, era muy morboso nuestro juego
en una de esas cosas que escribimos, le puse : párate para mi..quiero ver ese cuerpo que me pertenece.. ni bien termine de escribir, desde mi asiento divisé como una mujer de cuerpo magnifico se paraba de su asiento haciendo que arreglaba unos maletines en la parte superior del asiento. Ese jean que llevaba le quedaba tan ajustado. Que creo que todo el mundo dejo de hacer lo que hacia por contemplar esa cola.
Ya estábamos por llegar a lugar y de hecho sabia donde se iba a quedar , asi que mismo espía tuve que ir siguiéndoles. Llegamos al hospedaje, ella y su grupo llegaron primero que yo, pague mi habitación. Y me quedé allí, me dispuse a darme una ducha , sin dejar mi cel. Y le escribí. me estoy duchando
vienes.?.dándole el num de mi hab.
. me respondió en el acto,,en un minuto estoy contigo..
que emocionante era todo eso
.la esperaba impaciente cuando un texto me dice..abre la puerta bebe, rápido ya estoy allí, me puse la toalla y Sali a mi puerta, cuando la veo venir super apurada y entró como un rayo. tiene que ser uno rapidito bebe, me espera el grupo que ha venido conmigo
.le baje el jean y la tanga y le empecé a lamer allí parada, cerca a mi puerta.tenia los pantalones abajo,,,y su tanga por las rodillas y mi boca se llenaba de su olor y su liquido
..cáchame cáchame
me decía.. yo ya estaba desnudo
.le quité los tacos que le hacían ver mas alta y la empezé a penetrar parado
mientras lo hacia , nos besamos y nuestra lenguas se lamian mutuamente
le di vuelta y contra la pared le seguía penetrando..que rica sensación, disfrutarla, gozar de su piel, ella me decía : bebe..no te corras dentro por fa
.y lo mezclaba,,con un dame tu leche,,,me gusta como me coges
cuando ya me iba a venir..se lo hice saber
se retiro..y le di otra mano de pintura a la habitación de ese hospedaje
jejeje. Cogio una toalla se limpio subió el pantalón
y me dijo.. Bebé
.ya vengo
.te llamo
.yo no la quería dejar ir,..pero debía
me dio un beso y salió super embalada.
Andaba mas aburrido en mi habitación..asi que le escribí que iba a dar unas vueltas por allí, y me dijo que no había problema..tenia un almuerzo con unos clientes ..y que luego nos encontraríamos.
Almorcé por allí, y andaba plan h, por las calles de Cañete,,,cuando recibí un texto : bebe donde estas? Te necesito. Tú mujer quiere tu pinga
tengo un break de una hora,,estoy en el hospedaje en 10 min
Ta mare!!! Me dije
.me metí una carrera mismo piraña del centro de Lima
.rumbo al hospedaje..(lo que hace la calentura no?)
Usain Bolt una zapatilla a mi costado
.
Llegué y me metí una bañada violenta,,, cuando ya estaban tocando mi hab. Era ella, estaba con una faldita que hacían ver esa piernas tan deliciosas
.yo me quedé contemplándolas..fuí tan evidente que se dio cuenta y me dijo : ay bebe esos mosquito malos me están sacando muchas ronchitas en mis piernitas ( con voz como haciéndose la niñita)
la lleve a la cama..y le empecé a besar cada una de esas piernas duritas blancas, milímetro a milímetro
acariciándola toda
le quite la tanga pero sin quitarle la faldita
y le dije : te quiero coger asi
si mi bebe..cáchame asi
soy tu mujer..dame tu pinga
y asi lo hice..fue un momento rico sentirla
y lo dispuesta y bien que lo vivía y disfrutaba, veía su rostro de satisfacción, el movimiento de su cuerpo con cada caricia mia.
Como dije anteriormente da mucho morbo saber que estas dando placer , eso excita mas. La hora se quedó corta y se paso muy rápido, penetrándola, lamiendola. Dejando todo mi semen dentro de ella, si resumiría sería. Gozando con ella. Nuevamente se tuvo que ir a sus quehaceres. Quede en la cama y me puse a tontear, hasta me dormí creo
Ya llegaba la noche y me llamó : bebe alístate que dentro de poco ya partimos a lima ( alistarme?,,si no habia llevado nada ni un carajo de ropa)
Le dije Dra. antes de irte , ven a mi habitación
para despedirla
Ok
pero solo un ratito,,,,porque ya estamos de salida
Llegó y me dijo..te voy a dar una chupadita
.me senté en la cama..y ella de rodillas empezó a lamérmelo como ella solo sabia
.su boca entraba y salía..y su lengua jugueteaba con mis bolas y mi frenillo,,,,su carita era tan linda con mi pinga en su boca
yo jugaba con sus cabellos. No soporté mas y le dije me vengo Raquel
.ella se retiró y mi semen salió
uffff esta vez no pude empapar su cara ni nada
,,se rio y me dijo..ah ah bebé ..ya estoy lista para regresar y no vas arruinar mi maquillaje
.y se fue cag..de la risa
.diciendo
te espero en el terminal
Me fui a bañar
y cambiar
cuando llegue al terminal
ya se habían quitado
asi que me tocó regresarme solo..por texto me dijo que habían salido super apurados
asi que ni modo.
Bueno esas son las dos experiencias que a mi gusto fueron las mas bonitas que me tocó vivir dentro de lo que disfruté con mi musa. Como han podido notar la he tratado de contar con tono de sarcasmo , mitigando un poco a veces la melancolía que te da recordar a alguien por quien se sintió mas allá del plano de sexo .
Terminando esta historia
.como dice la canción..todo tiene su final
ya teníamos casi un año de vivir nuestra clandestina relación
..cierto día quedamos en vernos
Estábamos en nuestro nido de amor favorito, pero algo en ella no estaba bien. La notaba distante , no cortante, pero si como media triste . cuando hicimos el amor..no la sentí vibrar como antes
.sabia que algo raro pasaba
NO digo que haya estado super fría,,,pero que algo pasaba era evidente.
Luego de terminar de tener sexo,..nos quedamos en la cama ..y ella rompió el silencio
..Sabes bebé
la he pasado muy rico contigo, me has hecho vivir y sentir nuevamente mujer, ..has sido mi hombre, y el único con que le he sido infiel a mi esposo, y te agradezco mucho, porque te has comportado como un caballero, sin exigencias , sin ventajas conmigo. Pero quiero hacer las cosas diferente, me estoy dando una nueva oportunidad con xyxz y quiero recuperar mi matrimonio
Este es nuestro ultimo encuentro
por favor ya no me busques mas. Pucha
.esas palabras me calaron a fondo,,,que si no lloré fue porque soy medio Lizandro Meza. ( osea el macho de américa)
Solo dije
Lo entiendo
debe ser asi
si es lo mejor para ti
me hara bien a mi
.me dió un beso en la mejilla y se levantó a cambiar
Salimos del hostal
al cual ya nunca volveríamos, me abrazó paro un taxi y la vi alejar, aquel taxi se llevaba a mi abogada perfecta.
..
FIN
Att. L.d
Buskakine