Mi abogada perfecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen telato

Gracias por compartir su experiencia cofrade, pero no se ponga nostalgico ya que nadie le quita lo vivido.

Gracias a Uds. cofrades, por sus palabras, recibo con mucho aprecio que les hay gustado mi relato. Saludos!

Muy buena saga doctor...pero no se desanime que tal vez de nueva la busca la abogada...trankilo q hay muchos peces en el mar!

Cofrade, agradezco te hayas animado a compartir tus anécdotas, disfrute mucho tu narrativa, espero te animes a mas.

Gracias cofrades por apreciar la lectura,...ya me ando animando a publicar otro relato...Un gran abrazo a todos aquellos que mantienen vivas estas letras...

buen relato cofrade! me trae en mente algunas aventurillas!! sin duda creo que el placer esta en lo prohibido! aunque muchas veces es mejro ser cabeza fria!! un saludo
pdta: por cierto haber si manda la foto de la dra comparta ps cofrade, quiero ver a la musa de este buen relato xD

Tiene mucha razón cofrade!! Todo tiene un final,para bien o para mal... Pero como desde el inició; fue una buena aventura la que gozo.

Excelente historia y mejor contada, felicitaciones cofra por el estilo y por compartir su historia, todo tiene su final y uds disfrutaron bien los momentos disponibles. Anímese a compartir más historias

hoy la volvi a leer me encanto como te quedo amix...

Bien ahí cofrade saludos....falta la continuación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás