Eomer
Comandante
- 686
- 844
- 159
- Puntos de reacción
- 844
19 Years of Service
Estimados,, de un tiempo a esta parte me he ido alejando paulatinamente del foro, motivos laborales son los que basicamente me obligaron hacerlo, (demasiados viajes fuera del pais) y ahora que estos se han incrementado, me veo en la necesidad de hacer un alto para poder reestructurar mi tiempo y ya que el foro requeria de algo de mi tiempo para postear y otro tiempo mayor para mantenerme en contacto con las señoritas "causantes" de mis post, pues he decidido tomar este tiempo para usarlo basicamente en favor de mi trabajo,,,,, aunque es verdad que en el pais que visite siempre habra un ordenador que me acompañe y desde este podre revisar el foro se que no sera lo mismo ya no podre postear en el foro ni siquiera regularmente, y como no me gusta hacer las cosas a medias prefiero informarles a ustedes, mediante la presente, mi alejamiento (espero no definitivo) del foro,,,, para que tomen sus medidas respectivas ya que al ser miembro vip del foro tenia acceso a ciertas zonas restringidas y no tomare a mal que me las quiten,, (claro que si las mantienen tampoco reclamare 
),, pero bueno eso lo dejo a criterio de los estimados moderadores,,, finalmente solo me queda agradecerles a todos,, desde el rango de los Administradores del foro, encabezados por Alex Alonso, hasta el ultimo forista desconocido, ese que se ha inscrito hoy al foro, ese que en el futuro tal vez llegue a ser otro administrador del foro talvez,,, porque todos somos miembros de este foro al que le he llegado a tener mucho aprecio,,,, Saludos especiales para los amigos de los que aprendi mucho y con los que comparti tambien,, disculpen que no los mencione, temo no acordarme de alguno, pero se que dejo muy buenos amigos y cofrades,, me despido con un hasta luego.
Juan Carlos

Juan Carlos