luke240567
Teniente
- 364
- 383
- 102
91%
- Puntos de reacción
- 383
14 Years of Service
Esto ocurrió aproximadamente en el 2010, busque un anuncio de masajes y me decidir a ir a uno que quedaba en la Av Colonial, era un edificio de varios pisos, toque el timbre y me hicieron pasar, me enseñaron a las chicas y me llamo la atención una chica de estatura mediana, de tez trigueña, buen cuerpo, estaba en top y short y me llamo mas la atención sus prominentes pechos, así que la escogí y pase a la habitación, pague el servicio y procedi a sacarme la ropa, la chica era de buen trato, conversadora y muy amable, me dejo en claro que no habría sexo, solo masajes, me acosté en la camilla y comenzamos con los masajes, fueron regulares, lo de siempre masajes en la espalda, los huevos, tocada del pájaro, después me pidió que me voltee, ahí le dije que se sacara el topcito y pude ver en todo su esplendor sus tetazas, ella se dio cuenta y se rio, te gustan me dijo, siiiiiiii le dije, se rio y me dejo tocarlas, lentamente comenze a acariciarlas y besarlas, y de paso le rozaba su culito y su conchita, la veía que se excitaba, le quería bajar la licra, pero no me dejo, acá no se puede me dijo, nos observan, no me quedo mas remedio que pedirle que me hiciera una rusa, ella muy colaboradora metio mi pinga en medio de sus dos tetazas y comenzó con la paja rusa, tmr me volteo los ojos, esa sensación del roce de sus tetas con mi pájaro era lo máximo, ella tenia bien estrangulada mi pinga en medio de sus tetas, ya no aguante mas y me vine con todo, le deje harta leche en las tetas, asuuu me dijo estabas cargadazo jajajajaj, nos reimos y ella misma procedio a limpiarme y después se limpio, le pregunte si podía volver y me dijo que solo iba a trabajar hasta el fin de semana, se había conseguido un trabajo en un restaurante e iba a dejar los masajes, que pena le dije, la pase bien contigo, me caíste bien me dijo, te dejo mi número y me llamas a partir de la otra semana, numero anotado y quedamos en un encuentro en otro sitio ya ahí comenzó la historia de Noemi…… Continua….