Danniel.AS
Cabo
- 95
- 326
- 34
95%
- Puntos de reacción
- 326
7 Years of Service
Aqui les traigo una historia que no es la mía, si me anime a contar es con autorización de la protagonista espero sea de su agrado, cuando entre a la Universidad fui conociendo a las amistades, algunas flacas buenas y otras mas o menos, con el pasar de las semanas fuimos haciendo grupo de amistad y desde que conoci a vanessa nos hicimos muy buenos amigos, me hacia la buena con algunas flacas al igual que yo le hacia la buena con algunos patas, tanto así que nos volvimos confidentes yo sabia mas de ella que cualquiera de sus ex, paso a describirla 1.63cm ojos pardos claros que le daba una mirada muy sensual, cabello largo siempre se lo pintaba color chocolate oscuro, senos pequeños 36b no creo que mas, cintura delgada pero un trasero bien paradito y de caderas anchas y piernona o piernas gruesas, trigueña blanca siempre olia rico era agradable estar a su lado, lo peculiar de vane era que siempre la seguian hombres maduros, tenia buen jale con los hombres maduros algunos profesores la jodian, se que mantuvo algun romance con dos profesores, no era una santa tampoco una jugadora, siempre me causaba curiosidad ya que los patas que habian estado con ella paraban rogandola hasta vi llorar a algunos por ahi, cuantas reus la vi muchas veces ir se con otros patas a telos hasta la escuche tirar en una habitacion y yo en la otra habitacion con otra flaca, pasaba el tiempo y al año y medio de universidad ella me dice que se retirara de los estudios por un tiempo, por motivos economicos le aconseje que no lo deje pero al parecer su situación economica era mala, tratamos de ayudarla pero termino dejando la universidad pero para esto en una reu cumple de ella, me presento a un amigo de ella de su infancia y se notaba que el pata estaba empladazo de vane, no quiero sonar clasista pero el patita se notaba vulgar al hablar como que mucha gerga, ya ella estando en su tierra en una comunicacion que tenia con ella por redes sociales, me cuenta que no le iba bien y que su amigo de la infancia le habia propuesto ir a trabajar a un lugar llamado atalaya en nuestra selva peruana, que estaban necesitando personal con estudios en unos hoteles turísticos, termino aceptando pero desde que se fue a ese lugar perdi total comunicación con vane, pasaron los meses y nada pero despues de un año y unos meses aparecio con una llamada a mi casa, me decia que estaba viniendo para lima y si la podia recoger, al encontrarnos en la agencia nos dimos un abrazó largo y la traslade a casa, se quedo hospedada en casa por casi un mes luego se mudo a un alquiler, y esto es lo que me conto lo que vivio en ese viaje, que cuando llego a esa pequeña ciudad de la selva no habia ningun hotel turistico que con el pata su amigo de infancia primaria y secundaria alquilaron sus cuartos uno al lado del otro, la economía que sostiene a ese lugar son : la pesca el comercio algo de agricultura y las madereras, pero que lo que mas sostiene el lugar es el narcotráfico en todas sus modalidades, burros o burriers, sembrado, lavado etc etc, el pata entro a trabajar a un aserradero mientras que vane no encontraba trabajo continuara....