Mi amigo está siendo sangrado por una Veneca (chica imagen de discoteca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zxzmzxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zxzmzxx

Recluta
Puntos de reacción
1
30%
Puntos de reacción
1
‎1 Year of Service‎
Gente paso a pedir ayuda sobre como intervenir con un pata que se ha mudado a vivir con una veneca que conoció en una disco, esas flacas que te traen por comprar trago.
El huevón para por todo lado con la flaca, ni bien sale de su chamba la flaca lo controla y mi pata ha dejado de frecuentar otro lugares solo por estar con ella, ya preocupa esta huevada, como intervenirlo sin afectar la amistad?

es dificil hacer algo, porque se nota que tu pata esta enamorado y hagas lo que hagas el hará caso a su chama , a no ser que te estima tanto como su mejor amigo y te escuche los sabios consejos, pero es difícil porq el esta cegado x el amor, , mejor intenta contactarte con sus familiares

Tú pata esta enchuchado cofra, ojalá no la llene

¿Cómo es ella? Pasa fotos cofrita

si, X2 bro pasa fotos para darte una opinión, esas chamas son mujerotas normalmente.

Esta embobado con ese culo. Debe ser un buen culo... Yo que tu lo dejó y mas bien que te presente amigas de esa chama bandida. Buenas juergas privadas se armarian xd

Gente paso a pedir ayuda sobre como intervenir con un pata que se ha mudado a vivir con una veneca que conoció en una disco, esas flacas que te traen por comprar trago.
El huevón para por todo lado con la flaca, ni bien sale de su chamba la flaca lo controla y mi pata ha dejado de frecuentar otro lugares solo por estar con ella, ya preocupa esta huevada, como intervenirlo sin afectar la amistad?

Teniendo en cuenta que tú conoces a tu pata y sabes que la chama va a ser su perdición, te recomiendo lo siguiente:

Primero: Entiende que las amistades vienen y van. Así que mentalízate que de una u otra forma vas a perder la amistad.
Segundo: Invítale a unas chelas (si es tu pata de verdad, no se va a negar) y cuando vayan por la primera botella dile lo que piensas pero al frío, ya el resto no depende de tí. Pasarán dos cosas: Tu pata te manda a la o asimila bien lo que dices y la amistad se fortalece.

Digo esto, porque conozco un culo de casos de huevones que son sangrados al mango y en algunos casos me funcionó.

Bro.. en estos tiempos q una mujer te controle como dices q lo hace esa chama con tu pata es prácticamente un milagro.. ahora a la mayoría d las flacas les interesa un pedo q el marido salga, chupe, se drogue, no coma o hasta q la engañe..
No creas mano q cuando una flaca encuentra a un hombre con plata uy sí, al tok se le va a prender y lo va a amarrar como toda una ambiciosa interesada..jajja.. mano, si las mujeres sólo buscaran dinero d los hombres en este mundo ya no existiría pobreza hace tiempo..
ahora también, los varones peruanos estamos tan desesperados q las flacas están tan confiadas d ellas mismas q saben muy bien q si un huevon no les da plata pa sus huevadas al tok se pueden conseguir otro gil q si les pueda dar billete.. inclusive hay cojudas q se hacen mantener x varios huevones a la vez x eso mi bro ellas no tienen q estar controlando a ningún hombre xq eso es lo q más sobra... más bien dile a tu pata q si encontró una mujer q lo controla q la valore a la chica.. xq en estos tiempos encontrar una mujer q te joda x chupar, x drogarte o gastar tu plata en huevadas ya es un milagro del Papa León XIV mano.. yo envidio a esos brothers q tienen una mujer q se preocupe x ellos... Recuerdo infelizmente q alguna vez tuve una tipa controladora a mi lado pero desgraciadamente era una vieja, encima fea q me paraba celando y hasta quería q la preñe... no volví a encontrar una flaca así q se preocupara x mí otra vez.. ..ustedes entederán..
Cambio y fuera

Te recomiendo que si tu pata está templado seas cuidadoso bro, muchas veces sucede que se les calienta las 2 cabezas y mas la de abajo, dependiendo ps ve con cuidado y piensa bien las palabras que usarás y ya que tu lo conoces sepas cómo reaccionará ante ello, déjalo se dará cuenta poco a poco, no lo obligues o presiones, solo se dará cuenta, si es una chama, que la disfrute o la viva hasta mas no poder, ella tambien si es q se metió por su plata hará lo mismo, pero si perdió la cabeza de arriba nadie lo cambiará hasta que ella se canse y lo deje.

lamentablemente hay muchos simp en nuestro pais, es la realidad

Solo diré que en una relación de dos los terceros salen sobrando

Atrás