Mi análisis y explicación de la verdadera eyaculación femenina (kines, no kines, ninfómanas, etc)

A este imbécil lo paran meando la cochinas callejeras y tiene la konch.... De creerse con autoridad de escribir sobre el squirt.

Si eres un pobre infeliz, incapaz de dar placer a una mujer. Por supuesto que crees que todo es un invento.

Si eres un pobre infeliz, incapaz de dar placer a una mujer. Por supuesto que crees que todo es un invento.
Fuera CAFICHO si todo el mundo sabe que eres un miserable promocionador de CALLEJERAS. Anda a trabajar y búscate una vida miserable.

Las kines se les hace tan rutinario el tirar que diría (en opinión mía), ya ni orgasmos tienen. Solo por complacerte o fingir nos hacen creer que se vinieron. El verdadero placer en cierta forma lo podemos encontrar en alguien que no tiene una frecuencia de tirar muy seguido.
Bueno en un caso particular con un kine amiga en varias ocasiones le he hecho venir lo se porque se me mojo el condon con su líquido tanto así que tuve que cambiarlo porque sino se rompía

Hay kines que fingen pero hay ninfomanas y si tienes suerte la pasas bien porque te absorben el pene con sus espasmos una cosa que solo los kineros sabios tienen suerte

Secundo la moción. Con kines lo máximo que he logrado es que se mojen y vivan el cache como una amante pero no podría asegurar que han tenido orgasmos no fingidos. También porque siendo sincero, si pago por ese cache me concentro más en mi placer, para hacer valer mi plata. Pero sí sería bueno saber algunos trucos para que la kine también se venga.
Cuando se mojan a chorros es cuando llegan

Atrás