Mi avatar y mi nick: ¿Mi otro yo?

Mi nick corresponde parte de mi personalidad..
avatar.. pues me da flojera buscar uno... en todo caso si pusiera alguno seria de una mascota, un gato o un perro en una escena graciosa...

considerando eso mi nick hubiera sido: Tierno y Timido Flojo...

VerdeO dijo:
- Una hembrita (calata): Un chimbobazo toda locaza?, o ¿alguien a quien le gustan las hembras en extremo, un gilerazo, un cachero full time?, o ¿alguien reprimido, no bien definido en su sexualidad y que así quiere mostrar su mayor anhelo: ser mujer?.

Yo he puesto a Sophie por que el dia que la vuelva a ver le voy a terminar de dar por el hueco que me falta... la oreja izquierda!!!

despues de eso pongo mi aguila del city pe....

Sdls

d20cm dijo:
Yo he puesto a Sophie por que el dia que la vuelva a ver le voy a terminar de dar por el hueco que me falta... la oreja izquierda!!!

despues de eso pongo mi aguila del city pe....

Sdls

man a sophie solo le lleno la oreja izquierda yo ok
jajaja

PD: Felicitaciones por el ascenso

fast Gold dijo:
man a sophie solo le lleno la oreja izquierda yo ok
jajaja

PD: Felicitaciones por el ascenso

Pucha y yo le crei cuando me dijo que su orejita estaba virgen... hoy mismo separo mi pasaje a Budapest...

Gracias por las felicitaciones... hoy lo festejo con una serie que encontre de ella... que esta alucinante! lo posteo en la noche

Slds

Mi nickc no sé ni lo que significa, simplemente me gustó e dibujito y lo puse. así de simple.

hefaor dijo:
es verdad lo que afirma el amigo verdeo, por ejemplo con todo el respeto que se le merece, al amigo frodo pide a gritos que le rompan el anillo que lleva consigo.
de mi avatar es medio complicado, es un dibujo, de un pata,es mi heroe de infancia, personaje historico...pucha mejor no sigo mas.

Con mucho respeto........te la meto. No pe' qué es eso! Más respetación con el respetable Frodo (aunque ese avatar.......hum!....je,je). Ya pe' hefaor está bien que admires a lennon, un genio, pero no te mandes con el amigo frodo.

VerdeO es una especie de abreviatura de Verde Oscuro, o sea recontra verde, super verde, que no aguanta muchas vainas y es más recto que la PM, salvo para tirarse a las hembritas y decirles lo que sus orejitas quieren escuchar para llevarlas al blando.
Yo tenía otro avatar al inicio, que era el ojo de Hulk, así verde, pero salió otro forista con la cara de Hulk (creo que era K-bzone cuando entró, antes de poner su foto real) y lo cambié y puse varios otros (todos verdes), hasta que encontré la foto de Marlon Brando (porque ese es el avatar, en la peli "Nido de Ratas" un peliculón) y lo coloree de verde y lo puse (es que así somos pues, papacitos, no necesitamos impresionar a las Kines......churchil...ese es otro post).

VerdeO

jajaja este tema bien chongero.

antes mi nic era el_padrino. pero como habia dos wones aca en el foro que tenian un nic 99% parecido. decidi cambiarme de nick. así que me puse Padrino-Revolushon, digamosle que me gusto la pelicula del Padrino 1,2,3.(la fregada cuando dice "Le hize una oferta que no pudo reusar" jaja) y el revolushon, es de matrix. algo curioso que se me ocurrio fusionar los dos. osea un padrino revolusionario

en cuanto a mi abatar... es la misma vaina que el nick:D

Bueno mi nic es la del conocido player de Universitario Guadalupe seguido
de una fecha histórica, aunque ahora pienso que le debió ser simplemente GuaGua, en fin ya está a no ser que se pueda editar.
El ávatar es el mismo jugador en una jugada cuando le dan por atrás.

GuaGua:D

Atrás