THE VIPERS
Soldado
- 45
- 130
- 0
74%
- Puntos de reacción
- 130
13 Years of Service
Esto me paso hace unos 7 años atrás aún estaba en la universidad, y conocí una chica por medio del MSN , nos hicimos patas cateábamos cada vez que nos encontrábamos, es mas acordábamos para encontrarnos en línea por las noches, me contaba de ella, lo cual me parecía que no me decía toda la verdad o que me estaba mintiendo, pero no me importaba no lo tomaba en serio, de ahí ella siempre me decía para salir lo cual yo le daba excusas porque no tenia intensiones de involucrarme con ella (la llamaremos Karina) , así pasaron los meses, pero para esto no sabia su nombre verdadero ella me dijo que se llamaba Karen lo cual después descubrí que su nombre era Karina, entonces pensé tendrá sus motivos para haberme dicho eso, así conversando con ella por el MSN t por teléfono, llegamos a conversaciones picantes, había una gran confianza con ella, me contó que era de Talavera Abancay, me dijo que tenia 20 años y cosas de su vida que estaba trabajando aquí en lima, recuerdo que en ese momento era el gobierno de Toledo, y que ella me decía que trabajaba con su tío ósea un pariente en el congreso, pero curiosamente el apellido del congresista no tenia nada que ver con sus apellidos de ella, además que ella no tenia estudios superiores y como así según ella era asistente de dicho congresista, yo decía es una mentirosa de aquellas o que, total una fecha me acuerdo que estábamos chateando y me contó que había discutido con su tío y que se salio de su casa , ella vivía en casa de su tío, así ella me contó, me dijo que quería verme que quería conversar con alguien, que por favor fuera porque ella se iba a quedar en un hotel, y bueno acepte le dije en donde estas ahorita me dijo que en en centro de lima en un Internet por el jirón de la unión me dio la dirección, era en un segundo piso, así que fuia verla, era la primera vez que la iba a ver en persona ya nos habíamos visto por cam, pero en persona era la primera vez, llegue busque la dirección y efectivamente era en un segundo piso, entre y el Internet estaba repleto había algunos ahí esperando para que entren al Internet, y empecé a mirar y en eso veo que de una de las cabinas se levanta una cabeza y me sonríe, se levanta paga y sale y veo que es un mujerona, alta 170 mas o menos y mas los zapatos ya se imaginaran la talla que agarraba y yo tengo 1.74 ósea que con tacos y todo estábamos del mismo vuelo, blancona de caderas anchasy unas buenas piernas estaba con falda se le veía muy rica, espero que mis palabras no se tomen a mal era como dirían una blancona pero se notaba que era de la sierra, ya ustedes me entienden, por su dejo de hablar tenia sus rasgos de cara mas o menos pero tenia un cuerpo de infarto, y la verdad no parecía una germa de 20 años así fácil le daba sus 26 años mínimo, salio y nos saludamos con un beso en la mejia, salimos del lugar y empezamos a caminar por el jirón de la unión ahí conversando, por ahí nos metimos a tomar una gaseosa, ya se hizo de noche y le digo si quería que la acompañe a su hotel me dijo que ya y fuimos entramos a su habitación conversábamos de todo veíamos el cable, así hasta que le dije que ya me iba y para vernos al día siguiente claro si ella podía, me dijo que ya, y cuando ya iba a salir de la habitación nose que me paso fue un impulso pero me di la vuelta y la bese la cual me correspondió y así poco a poco los besos eran mas intensos, y la iba llevando a la cama ya cuando la tenia echadita en la cama y empecé a tocar todo a recorrer su cuerpo me di cuenta de algo, al tocar sus seños me di con la grata sorpresa que tenia unos súper seños enormes, mas que enormes gigantes, lo cual no me había percatado porque estaba cubiertas la verdad no lo había notado para nada, eso me éxito muchísimo y ella me dice que me quiere, y me hace la pregunta , ¿tu que sientes por mi? Y la verdad estaba tan arrecho excitado, que le dije que me gustaba que también la quería, y sin darme cuenta estaba empezando una relación, de ahí en adelante todo fue sorpresas durante la noche, por dios como sabia hacer el amor sabia moverse muy bien, todas las poses se sabia acomodar muy bien es ahí que uno se da cuenta que tiene o no tiene experiencia, muy rica fácil la hacia de vedette, tenia todo el cuerpo de vedette así voluptuoso, me metí 3 polvos y uno al día siguiente, era toda una caja de sorpresas, al día siguiente después del povito respectivo y algo agotado, mis brothers de la universidad estaban que llamaba a mi cel porque tenia mos un partidito, y le dije que me iba a ir a jugar y me dijo que quería ir ella, porque si se quedaba se iba aburriry nos fuimos rumbo a sjm al IPD que esta por la avenida san Juan ya lo deben de conocer, pasamos por mi cuarto porque tenia que llevar ropa de deporte, a ella le gustaba vestirse de la siguiente manera casi siempre falditas de todo tipo y color pero la parte de arriba siempre iba bien tapada, en la calle nadie le miraba la cara todo le mirandan las piernas blancas y esas caderas anchas y un señor culo, y lo curioso era que todos los taxista la jodian jajaj yo tenia que poner cara de militar jajajaja, y así llegamos y mis patas se la quedaron mirando la presente por nombre no dije es mi flaca ni nada no lo afirme ni lo nege,hasta ese entonces no sabia su nombre verdadero, solamente lo k ella me dijo que se llamaba Karen, así que la presente de la siguiente manera Karen te presento a diego y así sucesivamente a todos mis patas, y me di cuenta que estos buitres la marcaban de reojo, uno de mis patas me dice y donde la conociste ya para eso le había contado que chateaba con una flaca que era de Abancay _ Talavera y este concha le había puesto su chapa la serrana, y ahí me dijo ella es la serrana y me dijo putamadre esta buena, y así ya cuando salimos tomamos unas chelas con mis patas y ella , estaban también alguna de sus flacas de mis patas también y así tranqui se paso el día, en la noche la lleve a su hotel y ahí me pareció algo extraño, porque no quiso que me quede es mas no quiso tirar ya decía que estaba cansada, y me quite ya de mi cuarto la llamo y su cel estaba apagado, al día siguiente fui a verla y me dijeron que en la noche se había ya retirado, pregunte como a que hora se fue y esas cosas, como el pata del telo me conocía porque sabia que había pasado la noche con ella, me dijo que después que me fui yo como a media hora llego una camioneta y al rato salio ella cancelo todo y se subió y se fue, su cel seguía apagado por la noche ella me llama a mi cely me da la excusa que se arreglo con su tío que por eso regreso a su casa y que se le había terminado la bateriay que no podía cargarlo porque estaba trabajando y así, pero de ahí me decía que me extraña que se estaba enamorando ya de tiempo de mi, y así tuvimos ese tipo de relación medio extraña, un día estaba aquí en lima y al día siguiente me llamaba de alguna provincia, pero mas note que iba a cañete, y según ella para que yo confié en ella me dio su clave de su correoy me decía que no haga caso de los comentarios que hagan que solamente eran chicos que la molestaban nada mas, que eran sus amigos que eran así molestosos esas eran sus palabras, y ahí cuando me metía a su MSN descubrí que la mitad de lo que me había dicho era mentira, si era de Talavera, si tenia 20 años lo cual no parecía, pero el pata no era su tío ni ningún familiar, el pata era casado con hijos y todo ella era la amante del pata, pero me llego total no era algo serio para mi, total solamente quería pasar el momento por un tiempo con ella y ya, y así me convertí en el amante de la amante, jajajajaja, ella empezó a pagar las salidas que teníamos con dinero del pata, hable con ella y ell ame dijo ue lo iba a dejar, yo le dije que no importa que siga con el almenos hasta que termine sus estudios porque el pata le pagaba todo, y así es mas con el tiempo ella le dijo al pata que yo era su primo lejano, ahí ya supe que su nombre era Karina, algunas veces mientras estábamos tirando en algún hotel o en mi cuarto el pata me llamaba para preguntarme si sabia donde estaba ella que si la había visto y le decía que no lo sabia, porque la muy bandida apagaba su cel, en su MSN sus dizque amigos eran patas que trabajaban en el congreso(no congresistas obvio esta) eran abogados, asesores etc., pero le hablaban de una manera como que de mucha confiancita, y así mi aventura ya tenia 1 año y medio una mañana me pasan la voz diciendo me que me vinieron a buscar, Salí todo con un sueño medio durmiendo, y era un pata con una cara de perro de cabello corto con pinta de militar, y me pregunta por Karina y si podíamos hablar, le dije que ya caminamos un poco y me dice tu eres su primo? Y le respondo que si a lo cual el me dice. Que raro yo la conozco a ella de Talavera porque yo también soy de halla y nunca supe de ti, es mas hable con (
)su hermano y ya se que no eres su primo, me quede frió
.
Continuara .
Continuara .