Mitrovich
Oficial
- 218
- 1.850
- 109
73%
- Puntos de reacción
- 1.850
4 Years of Service
Este año me han pasado cosas que no viví ni en mi juventud y creo yo que se me avecinan nuevas situaciones amatorias, ya les iré contando en el trayecto, en el anterior relato les había narrado como se me presentó la oportunidad de ligar a mi ex cuñada Carmen rosa una señora muy respetada en mi antiguo barrio y además tiene el ingrediente extra de ser la hermana mayor del Clan , la cuestión fue que ya había pasaso unos buenos meses de aquella vez en donde ambos tuvimos un encuentro sexual, la cosa es que nos dimos con la idea de que aquella situacion nunca pasó . por cuestiones familiares tenía que hacer visitas obligatorias ( motivos de familia) y de la forma más cordial aceptaba la invitación de almuerzos etc etc , hasta celebraron una fiesta de un pariente cercano y fui a saludar ya que uno puede estar separado de la pareja más no de la familia y no negaré que aquella familia me trato relativamente bien, aclarando que en dicho eventos mi ex cuñada siempre mostraba esa solemnidad de la mujer mayor de la familia y yo simplemente aceptaba mostrando respeto, pero en momentos de comparticion en la mesa, yo la miraba a la ojos y a veces era correspondido con un mirada coquetona, vale aclarar que ella me supera por 6 años de edad.
Un día revisando mis estados de WhatsApp ( no siempre lo hago) me di con la sorpresa que mi ex cuñado Rogelio Colgo imágenes en donde estaba realizando trabajos de ampliación de su hogar y claro esta el desorden que implica dichas faenas de la construcción y de los obreros a los cuales en gran parte conozco ya que casi siempre son los eternos trabajadores del barrio.
La cuestión fue que mi cuñada me invitó a su casa para poder ayudarla con algunos programas de informática ya que que ambos (Rogelio y ella ) deseaban almacenar información en su nueva laptop, cayó un día vienes y así que decidí ir el sábado, aunque ella me invitó a almorzar yo estratégicamente decidí ir temprano, asumiendo que su esposo estaría en la obra con sus trabajadores o en el mejor de los casos habría ido a comprar materiales y de esa forma poder agarrar media dormida a mi cuñada....
Tome el transporte y me dirigí en plan de las 6 a.m....
Llegue a las 7 a.m.
Estaba don Miguel un señor ya de edad avanzada que trabajaba en la obra lo saludé y le pregunté por mi ex cuñado Rogelio...
- NO DON ..............., NO SE ENCUENTRA ... PERO LA SEÑORA SI ESTA EN CASA
mis cálculos estaban empezando a darme la razón y a sabiendas de que en su puerta principal ( manija giratoria) nunca tiene seguro es así que me dispuse a ingresar y mis cálculos corroboraron mi presunción MI CUÑADA CARMEN ROSA SE ENCONTRABA DORMIDA MEDIA DESTAPADA EN SU HABITACIÓN..
Continuará....
Un día revisando mis estados de WhatsApp ( no siempre lo hago) me di con la sorpresa que mi ex cuñado Rogelio Colgo imágenes en donde estaba realizando trabajos de ampliación de su hogar y claro esta el desorden que implica dichas faenas de la construcción y de los obreros a los cuales en gran parte conozco ya que casi siempre son los eternos trabajadores del barrio.
La cuestión fue que mi cuñada me invitó a su casa para poder ayudarla con algunos programas de informática ya que que ambos (Rogelio y ella ) deseaban almacenar información en su nueva laptop, cayó un día vienes y así que decidí ir el sábado, aunque ella me invitó a almorzar yo estratégicamente decidí ir temprano, asumiendo que su esposo estaría en la obra con sus trabajadores o en el mejor de los casos habría ido a comprar materiales y de esa forma poder agarrar media dormida a mi cuñada....
Tome el transporte y me dirigí en plan de las 6 a.m....
Llegue a las 7 a.m.
Estaba don Miguel un señor ya de edad avanzada que trabajaba en la obra lo saludé y le pregunté por mi ex cuñado Rogelio...
- NO DON ..............., NO SE ENCUENTRA ... PERO LA SEÑORA SI ESTA EN CASA
mis cálculos estaban empezando a darme la razón y a sabiendas de que en su puerta principal ( manija giratoria) nunca tiene seguro es así que me dispuse a ingresar y mis cálculos corroboraron mi presunción MI CUÑADA CARMEN ROSA SE ENCONTRABA DORMIDA MEDIA DESTAPADA EN SU HABITACIÓN..
Continuará....