THE VIPERS
Soldado
- 45
- 130
- 0
74%
- Puntos de reacción
- 130
13 Years of Service
Este es un relato real y en parte de contarlo aquí es porque me quito un peso grande de encima, como una forma de desahogarme, bien mi hermano y yo somos muy unidos él ya tiene su esposa a la que llamaremos Marlene, su hija (mi sobrina de 5años) esto paso hace 1 mes, mi hermano tiene 35años mi cuñada tiene 23 años, como se darán cuenta es mucho menor que mi hermano, como les contaba yo un tiempo viví con mi hermano y mi cuñada todo bien chévere y bueno tengo una llave de la casa de mi hermano que el mismo me lo dio para poder entrar a la casa cuando se me hacía tarde, bueno de ahí me mude y me olvide de entregarle la llave él tampoco me lo pidió, dicha llave lo tengo en mi llavero donde están mis llaves les explico esto para que puedan entender mejor el relato, era sábado por la noche salí con mis amigos de juerga y la noche no fue tan buena ya como a las 2 de la madrugada decidí retirarme porque todo estaba aburrido, fui a mi auto y para mi mala suerte la llanta estaba baja recontra baja, así que pensé y decido llamar a mi hermano para ver si me podía quedar en su casa ya que estaba cerca, me contesta medio dormido y me dice que pasa? Le explico y me dice ya chévere ve nomas y me dice que él no estaba en su casa, que había viajado que estaba en Trujillo por algunos negocios que en la casa solo estaba Marlene y le pregunte por mi sobrina y me dijo que estaba con el que la siguió y ahí le comente de la llave que tenía y se me había olvidado devolvérselo, me dijo ya entonces entra nomas que mi habitación estaba como siempre, así ya no la despertaba a Marlene y así quedamos, él me dijo le voy a llamar a Marlene diciéndole que vas a llegar a dormir nos despedimos y tome un taxi rumbo a su casa, llegue yo ya tenía la idea de que mi cuñada sabía que iba a llegar así que entre despacio para no hacer bulla y despertarla, no prendí ninguna luz me fui directo a lo que era mi cuarto entre me saque el zapato las medias la camisa y me acosté así encima, ya saben por el verano no había necesidad de cubrirme así estaba me llama mi hermano y me pregunta que donde estaba, le dije ya estoy en el cuarto durmiendo y él me dice llame a Marlene y no me contesto de seguro debe estar dormida y yo le dije ya normal ya mañana le explicare y así nos despedimos, como a las 3:30am ya estaba dormido en eso me despierta unas risas y voces, miro el reloj y dije quién será que pasa, espere un rato se escuchaba que dos personas conversaban y se reían en la sala se escuchaba algo de música, dije quién será? Espere un rato más y en so decido levantarme porque ya escuche algo raro, camine por el corredor del segundo piso pase por la habitación de mi hermano escuche por la puerta y todo bien ahí seguía escuchando sonidos raros, llegue a la escalera y asome mi cabeza para ver quienes estaban en la sala, lo que vi no lo podía creer era mi cuñada Marlene completamente desnuda en posición perrito y un tipo de mas o menos de unos 26 años así también desnudo, cachándola, tirándola, cogiéndola como quieran llamarlo, me regrese al cuarto y dije que hago, pensé en las consecuencias lo que pasaría, pensé en mi sobrina en mi hermano, destruiría su vida dije voy a esperar que terminen se quiten y me iré y hare que esto no paso, me vestí y estaba listo para irme, en eso miro el reloj y eran ya como las 4:20am y escucho que suben y se meten en la habitación de mi hermano, dije me voy y me tomare unos días para pensar que hacer, como decirle esto a mi hermano en fin acomode la cama para que Marlene no se diera cuenta que alguien estaba ahí, Salí del cuarto caminando lento y despacio para que no me escuchen, al pasar por la habitación de mi hermano escucho quejidos y gritos de Marlene gritaba como una loca decía así mas que rico, y el tipo decía que rico culo tienes, y le preguntaba quién es mejor tu marido o yo quien te hace gozar más? Ella le decía tu mi amor tú, me quite y hasta ahora nose que hacer, en fin esto me sirve como desahogo cofra, porf no necesito consejos de que hacer guárdense sus consejos, gracias.