Un gran consuelo con alguien de adentro.....
La vio el seguridad, un gordito bromista y amiguero, le dice, hoy no te veo bien, que tienes, que pasa, la cuñada a penas lo mira, se notaba aun sus ojos llorosos y es que había acabado con su novio, y el astuto ser aprovecho para acercarse, le dice si un clavo saca a otro clavo, tal vez hasta donde menos lo cree esta ese sustituto, le dice, ahhhhhhh, no le entendió nada. Con toda la valentía el hombre ya no solo se acerco, paso su mano a penas a un cm de sus pechos, casi abrazándola a él y prácticamente punteandola, ella con la mente en otro lado, le seguía la cuerda, el finalmente le exclama : " hoy te voy a ver, conversaremos y te hare olvidar a tu ex", continuaba sin entender, volvió a responderle con un ahhhhhhhh, bueno y se fue.
El trabajador del edificio se decía, hoy me la juego, hoy estoy en su cama. Le puso ganas a su trabajo y como sabia que por Semana Santa no estaban los jefes, podría quedarse con ella hasta el día siguiente.
La jornada se acababa, esperaba su relevo, ni bien llegó, se fue al baño, se acicalo, se lavo, se cambio de ropa y se perfumo como nunca. Se sentía ganador, y quizás obtendría el premio mayor.
Subió al departamento ubicado en el 5 piso en moderno condominio en Surco, ingreso al ascensor, se miro en el espejo, se hizo un guiño, bromeo tocando su pene y le dijo "muchacho hoy no me falles", se rio y llego a la habitación.
Toco el timbre tres veces, la cuñada no quería salir, no sabia quien era, solo tenia cabeza para pensar en el ex y ver que hacer. Cuando pregunta, quien es, le responde el seguridad, soy yo, Jorge, si que quieres le respondió, el gordo se ríe, a con esas, nada, es que me quede sin batería, puedes prestarme tu celular para hacer una llamada, abre la puerta y ella le dice, seguro?, si mi amor, le contesta, sin decirle nada, ingresa, se sienta en el sillón y le dice ven, la ingenua se sienta pero en otro mueble, el hombre se acerca y casi se pega a ella, le dice " confiesame tus pecados amable doncella, que yo te daré la respuesta a tus problemas", cansada del juego le dice, sabes que, ya me aburrí, mejor te vas, yo quiero llorar, se levanta y se va a la cocina a tomar un vaso con agua.
El aprovechador, no pierde las esperanzas, se las juega, se pone pegado a ella, bien erecto y ella siente eso, que haces le dice, mira amor, olvidate de lo que no es para ti, si el te amara estaría contigo, le da unos masajes en la nuca, se baja y empieza a besar a la fémina, ella estaba con una licra negra bien ceñida, a su pequeño, diminuto y algo tragón culo, al verlo en vivo y directo, puede sentir todo su ser, las marcas de los bordes de la tanga algo grande se pronuncian, sin medirse, se pega a sus cachetes, los huele, los lame, los besa y repasa la acción varias veces, ella aun petrificada dice nooooooooo, salllllllll, mueve las manos golpeando la cabeza del hombre, pero no es resistencia, el le baja el pantalon, ve sus nachas bien paraditas, con algo de estrías y celulitis igual decide darle miles de besos, le aparta de su rabo comelon y se lo saca, le sigue lamiendo todo el trasero y ella con mucho placer, se voltea, lo besa, lo come de lengua, no le dice nada, y le agarra su verga y se lo introduce, ingresa el muchacho así sin permiso y comienza el bamboleo, fueron casi 40 minutos de puro drenaje, de puro martilleo, de gemidos y gritos, de los ohhhhhhhhhh, ahhhhhhhh, ayyyyyyyyyyy, que ricooooooooooooooo, y ambos se mueven y mueven, la pone contra la pared y la sigue clavando, ella disfruta y se apasiona, le mueve las nalgas de derecha a izquierda, en círculos y de arriba a abajo, ya no resisten y se corren ambos, el le inunda la cuca algo pelona, le llena de lefa, y ella se sienta sobre el, lo tira al suelo y toma el mando por media hora en que sus orgasmos pueden mas y se rinde a sus pies.
Descansan un buen rato, no hablan de nadie, ni del ex, ni de ellos, solo se miran y perciben el silencio y vacío. Vuelven al matadero, esta vez fueron 3 horas de sexo loco, continuo, con groserías y blasfemias, con cuerpos tibios y al borde del desmayo, ella le da la espalda, se sienta en la silla carioca, el maniático la clava sin preguntar por el chiquito, ella esta en la gloria, no quiere nada, solo ser poseída, se pajea una y varias veces y termina diciéndole, mee corroooooooooooooooooo, ayyyyyyyyyyyyy, y el le vacía todo en el ano, doble lechada, doble corrida, se quedan así y luego de bañarse, se van a dormir donde se levantan con los cacareos de los gallos para volver a fornicar.........