Un día diferente entre fútbol y apuestas
Era un miércoles, estaba viendo juegos de la CL y la cuñada me dice que apoye a una amiga que está haciendo una actividad, le dije, ya, a donde te deposito, me dice, hay que venir, está aqui vendiendo su comida, de inmediato fui, es una madre soltera de unos 33 años, delgada y de apariencia tranquila, apasible. Le compré dos platos y se fue. Yo me quedé viendo lo que quedaba del partido, le dije a la cuñada y hoy porque no fuiste a trabajar?. Estoy de vacaciones, a mira tu, y tu pareja?, no hay, me dice, por supuesto no le creí, en todo momento yo quería que me aceptara, le di un masaje, me acercaba, me ponía atrás, casi le arrimaba el piano y nada. A veces se reía y otras seria, pero nunca me aceptó. Luego de un par de horas viene la señora, le dice a su amiga que a vendido todo pero le han pedido para el fin de semana 100 platos y no sabe quien ayudarla, yo me ofrecí, pero no tengo para pagarte, me indica la doña, no se preocupe. Muchas gracias, quedamos así y llegó el día. Estaba vestida como pastora, como evangélica, con un vestido largo color azul y una blusa blanca. Mira, ya me ayudó una vecina ayer a preparar todo e incluso vino temprano a freír pero necesito llevarlos, ya no te preocupes, le dije. Llamé a un amigo que me debía un favor y vino en su auto, me dio las direcciones exactas y llevé todo.
Regresé en un par de horas, le di su dinero y ella muchas gracias, no se como pagártelo, si se puede, aunque sea dame un baile, la mire, le di una vuelta, y a pesar de la ropa holgada se veía rica y apetecible. Ella es tímida, casi ni me contaba de ella, luego del dancing, le dije, tomemos un vino, no soy de beber, le insistí y luego de tira y afloje y por lo feliz de las ganancias, atracó. Yo hablaba y la miraba cada vez con mas deseos, mas intensiones de probar sus carnes. En cada vaso mío, ella se dormía, yo le hacía un queco, un chiste, una broma, algo para que no cayera. Cuando ya se acababa el trago, le dije, bueno señora, ya que ud no me atiende, mejor me voy. Noooo, quédate un rato, sigue contándome de tu vida, me dice. Le digo, ok pero un baile mas, a penase se movió, la fui acercando, le fui preguntando cuanto tiempo sola, porque sola y que piensa de mi, me respondió que no me conoce pero vamos bien, yo tengo intenciones de algo serio y bla bla bla, en un momento nos quedamos frente a frente y tuvo que ceder, el primer beso apenas sentí su boca dulce, le dije saca tu lengua, no me gusta, prueba y veraz, la fue sacando con miedo, comportándose como niña, cuando lo hizo, me pasó una corriente por todo el cuerpo, mi pene se erectó mas y le fui llevando la mano, ella decía nooooooo, eso no está bien, por favor, para. Ok, me voy. Y aunque ella dijo disculpa, pero vas de prisa, vamos paso a paso, me fui.
Ya le eché tierrita, mi cuñada pasado unos días me dice que la vecina de ella pregunta por mi, que pasó entre nosotros, nada, le dije, somos amigos, que mas puede pasar, mejor contigo, me mande con ella pero me tomó a broma y no insistió.
Pasado una semana me llama la señora, estaba en su cuarto al parecer, estaba con un vaso con vino, me hizo videollamada, vaya, que sorpresa le digo, si, te extraño, porque no vienes, me pregunta, para que, le respondo, si ud no quiere nada, me teme, le doy miedo, no es eso, responde. Empezamos a jugar y poco a poco se atrevía, le dije párate, date vuelta, enséñame tus piernas, se saca la ropa y queda desnuda, vaya melones que tenía, bien escondidos y como no contaba la jijuna. Le dije, voy, ya no, me voy a dormir. Me dejó en pindinga.
A la siguiente noche no me aguanté, fui a verla, se hizo de rogar, ya cuando pude excitarla, por fin se me dio y goce de lo linda con esta dama de cara seria y ...................................................