Mi cuñada ... ufff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUen relato homertrix, leyendo aqui en la chamba... se me puso al palo... y con la leche que se me sale por los ojos... ptm... a empezar a llamar a las caseritas para sacarme el taco.. jejej

Nuevamente excelente relato, que levanta..

Salu2

Odnil

Muy buenisima historia Homertrix , de la PM

Gran historia; gran final ;)

Recién termino de leer este relato, y vaya relato!! Muy bueno, desde principio a fin, y eso de "al final creo que no caeria nuevamente en la tentacion", lo dudo mucho, ya que la carne es débil y seguro, tendrá su encontrón...! En fin, eso es otro cuento!

Saludos!

buena ah.... provecho... un buen cache la carne es débil.... aquí con una amiga nos éxito... q buena historia

muy buen relato cofrade! :) que rico que se comio a su cuñadita!!

buen ...relato cofrade,,,,,yo estoy por cojerme a la hermana de mi ex,.....pero cuando viajes al norte.....ya les contare....

Buen relato cofrade y esta buenisima la cuña, bueno...todo queda en familia.

si me cogi a mi cuñada y mas que su esposo es un caído ... como dicen todo queda en familia

buen relato....felicitaciones

Muy buen relato, cofrade, como usted muy bien lo dice, he llorado lagrimas blancas de solo leer su aventura con la cuñis, yo ando en algo parecido, pero me es algo dificil no mezclar los sentimientos con la arrechura de la carne, algún consejo que pueda darme será muy bien recibido.
Gracias por el relato y exitos de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás