Recuerdo la primera vez que lo hice con la hermana de mi flaca de turno.
Ellas son mellizas.. pero mi cuñadita tiene tetas más grandes.
Un día mi cuñada nos invitó a su departamento para pasar la noche tomando con su novio. Aceptamos y ahí estábamos.. tomando riendo, jugando jenga.. tragos iban y venían...
Era una noche agradable.. en eso.. comenzamos a hablar de cosas más íntimas.. mi cuñada preguntó que como nos iba en el campo amatorio. Y mi flaca respondió que bien.. Y la.verdad no mentía, lo bueno de nuestra relación es que tiramos todos los días.. a la hora que nos provoque... Y bueno mi cuñada dijo que ellos estaban intentando ser papás y trataban de hacerlo más seguido pero que lo trabajo no podían como nosotros.. mi flaca después de esa pregunta como que se quedó movida, en una de esas me dice al oído.. "estoy mojadita" y le dije que me habían dado ganas. Entonces mi flaca se paró al baño. Yo me quedé conversando y tomando.. mi flaca se asoma por el pasadizo y me hace señas que vaya... no recuerdo que me inventé para ir.. pero me paré y fíe en dirección al baño.. mi flaca se llamaba Pilar y su hermana evelin.
Pilar: entra amor... Sacate el pene...
Y diciendo eso me dio la eespalda y se apoyo contra el lavador..
Ella volvió a mirarme y me.dijo..
Pilar: vamos que esperas.... no hay tiempo metemela...
Y sólo seguí órdenes.. se la empece a meter...
Pilar: ahhh mi amor.. dame acelera... no hay tiempo solo quiero semen.. dame más ahhhh ahhhh...
Estábamos con trago encima no había.forma de acabar rápido... se la metía duro y le apretaba sus pechitos y ella gemia riquisimo.. tenía para rato pero Pilar estaba al borde del.orgasmo.
Pilar: ahhh dame me vengo me vengo me.vengooooooooooooo
Y me mojó la verga de sus jugos.. yo me quedé con la pinga dura pero mi flaca ya no quiso seguir y me.dejo así nomas...
Volvimos a la mesa a Seguir tomando.. yo tenía mi pinga durisima.. pasaron un par de horas.. Y no flaca estaba ya cayendo de lo ebria así que la lleve.a la habitación para que descanse.. regrese a la.sala y mi cuñada ya también dijo que ellos se iban a descansar yo me quedé en la sala tomando sólo y viendo algo de tv.. habrá pasado como 40 min.. que sale evelin y me dice.
Evelin: sigues acá? No puedo dormí.. me dejas acompañarte?
Yo: claro cuñadita pero sólo si me acompañas con unos tragos..
Evelin: mm bueno pues pero sólo unos más porque me.da vueltas la cabeza... estoy picadita..
Y me.sonrió de una manera diferente..
Estuvimos conversando y me lanzo una frase que me dejó frío..
Evelin: y? Rico lo que hicieron en el baño?? Jaja
Yo: que? Que cosa?
Evelin: ya pues Jorge no te hagas.. se muy bien que mi hermanita no se aguanto las ganas y te llevo al baño para hacerlo..
Yo: jajaja y como sabes?
Evelin: por qué fui al cuarto y los escuché... Y ma verdad me.dieron unas ganas de hacerlo con mi novio.. pero el muy tonto me.dijo que no y bla bla..
Yo: pucha cuñadita que pena..
Y me reí.. pero desde ese momento note que me miraba diferente.. es más.. se acercó a donde yo estaba para seguir tomando... seguimos conversando.. Y me.dijo
Evelin: hace calor, no te incomoda que me saque el Polo verdad? Igual estoy con brasier de tela y es.como si me vieras en la playa...
Yo: no te preocupes cuñadita dale..
Me quedé bobo cuando vi ese par de tetas sólo cubiertas por la fina telita del brasier...
Evelin: eyy que pasa... te gusta lo que ves?
Yo: cuñadita estas muy bien.. tu novio ganadazo.. jajaja
Evelin: así?? Te parezco mejor que Pilar??
Yo: que cosa?? Pilar es mi flaca tu hermana..
Evelin: pero no he preguntado nada malo sólo si soy mejor.. o es que...
Yo: es que que?..
Evelin: tienes que ver mejor para responder..
Y se puso de pie frente a mi y se quitó el brasier... quedando sólo en un shortcito de tela.
Dios mío que tetas... grandotas y redondas.. una de las mejores tetas que vi en mi vida.. eran el triple de lasmi de Pilar...
Evelin: y ahora? Que opinas?
Decía eso mientras se las tocaba..
Yo: mmmmm este...
Evelin: que pasa?? No puedes responder?
Y se me.salió sin querer algo que prenderia el momento más de lo que ya estaba...
Yo: pero yo he probado a tu hermana y a ti no..
Evelin se quedó mirándome fijamente y se acercó a mi.. Y se sentó abriendo sus piernas sobre las mías.. Y acercando sus tetotas a mi mi cara.
Evelin: me excita que mi hermana y mi novio estén en las otras habitaciones.. chupalas para que puedas responder...
Yo ni tonto empece a lamerle las tetotas.. que ricas las tenía..
Evelin me.agarraba de la cabeza y más me.pegaba a ella..
Evelin: ahh así que rico cuñadita.. que dices ahora? Esto y mejor???
Yo: de tetas si cuñadita mucho mejor.
Evelin: sólo de tetas?????
Se levantó y se desnudo totalmente... Y me quito el Polo el short y el boxer...
Evelin: hoy quiero una respuesta completa...
Se arrodilló y se metió mi pinga a la boca.. que rico lo chupaba pero la verdad no tan bien como Pilar..
Evelin: y ahora???
Yo: la verdad cuñadita me la chupas riquísimo pero Pilar es una mamona incomparable...
Me.miro con cara de enojada y me.tiro al mueble..
Evelin: así que no la chupo tan bien como.Ella...
Se abrió de piernas y se fue sentando sobre mi pinga..
Empezó a moverse muy rápido
Evelin: ahhhh ahhh que rica tu pinga cuñado.. Y dime... Pilar te cacha.así???
Dimeeeee quien cacha mejor dime....
Yo: ahh cuñadita.. me.encanta tu conchita.. calientita.. pero aún no puedo decidir...
Ella seguía moviéndose.. me estaba cachando delicioso.. Yo perdido en.sus tetotas que empezaban a sudar...
Evelin: ahhh cuñadito.. acaso ella tiene estás tetas.. nooo no las.tiene.. obvio soy mejor que ella..
Yo: siiiiii Ptm eres.mejor... tus tetas son más ricas... tu concha más rica... eres deliciosa Evelin... pero tu mamada no es tan rica ...
Eso no le.gustó... pero sigue moviéndose... cambiamos.de posición.. Y se puso en perrito... Y se la clave... Y me agarré de sus tetas..
Evelin: ahhhh siiiiii
Menos mal nuestras parejas estaban ebrias durmiendo...
Que rico me.cachaba a mi.cuñadita... estábamos ya sudando hacia bastante calor... la jalaba del cabello.. Yo no.sentía que llegaba... Evelin estaba a punto de.tener su primer orgasmo.conmigo...
Evelin: ahhhh me.vengo me.vengooooooo.. sigue no pares que ricooooooooo..
La voltee y en misionero sin que descanse se la volví a clavar.. Ella me rodeó con sus piernas y estábamos cachando rico... nos besabamos...le lamia las tetas el cuello...
Evelin: asiiii que suerte tiene Pilar... esa pinga que se come.... ahhhh...
Yo: cuñadita que no te gusta la que tienes en casa?
Evelin: siiii pero la.tuya es uffff la quiero maaaaas... ahhhh ..
Sentí que me.venía.. Y acelere.. Y cuando estaba por.correrme se la.saque la agarré de la cabeza y le.solté toda la leche en la cara y tetas... Y me.dije chupala.. me.dijo nooo que te la.chupe Pilar...
Yo; chupamela ... Y se la puse en la.boca... me la limpio.. labio... chupo.. Y para terminar le lami las.tetas... con mi.semen... dirán asco.. nadaaaaa delicioso y excitante...
Mi cuñadita y sus tetotas
Ver el archivos adjunto 1124546