Las sesiones de sexo con Evelin continuaban.. teníamos en su depa nuestro nido sexual.. ya que su novio trabajaba todo el día y llegaba muy tarde.
Yo tenía la suerte de cogerme a las dos hermanitas.. mi novia y mi rica cuñadita.. un día hubo una reunión en la casa de mi novia.. su casa parecía un laberinto.. pasajes varios cuartos.. 3 pisos..
La reunión transcurría de lo más.normal.. obvio que con Evelin nos.dábamos unas miraditas.. obvio nadie se daba cuenta... había mucho trago, comida.. la gente bailaba.. Yo bailaba con Pilar.. y ella tiene ma particularidad que cuando baila se excita.. por eso es un peligro que baile con extraños jaja.. bueno.. estábamos bailando un perreo lento.. y ella me.daba la espalda y sobaba sus nalgas en mi paquete.. Yo veía a Evelin como nos miraba atenta y ponía su cara seria...
Pilar me estaba calentando con sus movimientos.. las canciones pasaban tragos iban y venían...

Pilar parece que se dio cuenta que Evelin nos miraba seria.. esas cosas que sienten las mujeres.. y más aún si son hermanas...
Pilar: amor que raro nos mira Evelin...
Yo me.hice el loco y le acariciaba las nalgas.. seguimos bailando.. Pilar era obvio que quería coger... y como estaba con vestido sería muy fácil meternos por ahí..
Pilar me llevo de la mano al.jardín.. obvio no había nadie.. todos estaban bailando y tomando.. ya en el jardín Pilar me pego a una pared y empezamos a basarnos..
Pilar: amor estoy que no aguanto.. metemela aquí... me pica.. y sabes que no puedo esperar...
Yo: segura? Cualquiera puede venir..
Pilar: nadie vendrá amor... vamos cachame.. siii..
La puse contra la pared.. me saque la verga.. le hice a un lado la tanga.. y se la metí de un solo golpe.. Pilar estaba mojadita.. eso me encanta de ella.. lubrica bastante...
Se la estaba metiendo ahí en el jardín y Pilar trataba de ahogar los gemidos.. nuestros sexos sonaban rico.. Yo le tapaba la boca.. le metía los dedos en su boquita.. ella los chupaba... y con ma otra mano le sobaba las tetas que ya las tenía por fuera del vestido... a lo lejos pude ver que Evelin se acercaba despacito... tal vez sospechaba en que estaba con su hermanita...
Yo seguía dándole a Pilar.. y ella gemia despacito..
Pilar: ahhh amor que rico... asiiii cogeme asiiii te amoooo mi.vida... te amooooooo...
Evelin ya nos podía ver claramente... Pilar no lo había notado Pero yo si.. y en modo de darle celos a Eveline decía a Pilar.
Yo: amor que rica eres... me gusta cogerte... tienes una concha deliciosa... ahh amor que hembra deliciosa eres... me encantas...
Evelin al escuchar eso .. se notaba que hervia en cólera...
Yo seguía penetrando a Pilar... y Evelin se fue... y yo le llene la.concha de leche a mi bebita...
Después me la chupo delicioso pero sólo para limpiarla...
Volvimos a la fiesta.. y Evelin estaba muy seria... Yo seguía tomando y bailando con Pilar... nos besabamos...
Hasta que en un momento Evelin se nos acerca y le.Dice a Pilar..
Evelin: me prestas un rato a Jorge.. necesito que me.ayude con unas cajas que están en el.cuarto pasando el jardín... y Raúl no puede cargar peso.
Pilar: y tiene que ser ahora?? No ves que estamos diviertiendonos?
Evelin: será unos minutos hermana..
Yo: tranquila amor la ayudo y vuelvo..
Y le.Di un beso.
Evelin volaba de cólera... pero a ele veía hermosa con ese vestido negro pegado.. resaltaba sus nalgas preciosas y sus deliciosos pechos...
Fuimos.. en en pleno jardín me.frena y me.Dice.
Evelin: así que te gusta cogerla.. así que disfrutas mucho con ella.. y yo donde quedó???
Yo: espera un momento.. ella es mi pareja.. obvio que disfruto haciéndole el amor.. Pilar es riquísima...
Evelin: ah es riquísima... ósea mis tetas que? Mi culo que?? Ya Olvidaste cuando me lo rompiste.. ya Olvidaste como te prendes de mis tetas por qué te vuelven loco...
Yo: tranquila cuñadita.. estas celosa?
Evelin: celosa yo??? Por favor... sólo no soporto que alguien siga que Pilar es más rica que yo.. porque me canso de probar que yo soy mejor... si no que lo digan sus ex.. que sin haberles dado mi ano.. se volvían locos sólo con comerse mi Conchita...
Woww.. que fuerte lo que me decía.. se tiraba a los flacos de su hermana sólo para probarse que ella era más rica..
Yo: ósea sólo me usaste...
Evelin: a ti no.. tu si me pones loca... tanto así que te solté mi ano.. porque tu si me.coges bien.. si disfruto contigo..
Se descubrió los pechos..
Evelin: miralos.. son para ti... ven chupalas..
Yo le.Di vuelta.. y le besaba la espalda mientras le amasaba los pechos... le levante el vestido.. y la muy perra estaba sin tanga...
Se la empuje todita...
Evelin: ahhhh Jorge... cachame en el mismo sitio que cachaste a Pilar hace rato... ahhhhhh..
Le daba duro.. esta mujer si me ponía mal... y la verdad me excitaba más que Pilar...
Yo: eres una zorra mala.. pero eres deliciosa..
Evelin: ahhhh lo soy... soy más rica que Pilar y lo sabes... ahhhh... no soporto que te la cojas... no lo tolero... ahhhhh... quiero esa pinga sólo para mi....
Yo: así putita??? Y acaso está Conchita es solo mía???

Evelin: ahhhh sabes que no puedo dejar a Raúl bebé... Yo ya vivo con el...
Yo: y quieres que yo si tolere como te coge.. como te besa... estas loca..
Evelin: jorgeeew de ... nooooo... tu solo eres mío... mío... Pilar no te merece... tu pinga está para una hembra como yo...
Yo:y tu eres mucha hembra para Raúl..
Lo dejas yo la dejo...
Evelin me miró asombrada...
Evelin: quee??? Yo no puedo dejarlo bebé.. ahhhhhh... dame asiiiiii... no puedo dejarlo..
Le estaba dando durísimo contra la pared... sus gemidos eran fuertes pero en la sala había mucha bulla...
Yo: que dices.. nos fugamos.. acaso no quieres esto..
Evelin: ahhhh bebé si lo quiero.. ahhhh me vengoooo.. dame más duroooooo...
Acelere las metidas y sacadas.. y casi al mismo tiempo llegamos al orgasmo.. que delicioso..
Se acomodó el vestido y regresamos a la fiesta como si nada... Pilar me vio y nos dijo..
Pilar: las cajas estaban pesadas? Porque están sudando.. y Evelin está roja...
Yo: si amor.. pesaban mucho...
Evelin: si hermanita.. no sabes.. lo pesadas y duras que estaban esas cajas...

Todas las fotos son se mi cuñadita