piuranosolitario
BANEADO
Buen relato continua
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESAS FOTOS SON DE UNA FLACA DE JAÉN LEYDI VARGAS.
ESAS FOTOS SON DE UNA FLACA DE JAÉN LEYDI VARGAS.
Seguia follando el culo de mi cuñadita.. estábamos a full.. sus gemidos me excitaban más y más... me encanta su forma de gemir.. de sudar... su sudor me vuelve loco.. ese aroma que sale de su cuerpo.. de hembra en celo... el sabía de su sudor.. le lamia la espalda le apretaba los deliciosos pechos.. su cuerpo ardía.. ella volteaba la cara buscando la mía.. y nos lamiamos la boca.. su lengua jugaba con la mía y me mordia los labios... era puro fuego.
Estaba por correrme y embistiendo durísimo le llene el ano de leche... pero seguí bombeando.. mi pene no bajaba.. seguía duro y ella gemia muchísimo...
Pare un poco y me salí.. nos besabamos y tocabamos como locos... y jugaba con su clítoris... le metía dos dedos en la Conchita inundada de sus jugos. Y mi cuñadita ponía su carita de perrita...
Evelin: bebé tenemos mucho tiempo.aún.. quiero que me sigas.cogiendo..
Yo: claro que si mi amor.. hoy terminarás cansadita.. y dormirás muy rico.. llena de mi leche.
Evelin: ayyy que rico... siiii me.dejas toda tu leche...
Se arrodilló en el suelo y empezó a mamarmela.. mi perrita había mejorado su técnica.. que rico me la succionaba.. me volvía loco como movía si lengua... estuvo un buen rato así... la puse de pie.. y la apoye en la pared dejando su culo para mi... pero esta vez se la clave en la Conchita.. que rico entraba.. y le metía dos dedos en el culo... y le apretaba una teta.. que rica escena cofras.. Evelin estaba perdida de placer.. sus gemidos se transfomaron en grito de lujuria..
Evelin: ahhhhhhh así dame más dame duro... así folla a tu perra... tu eres mi perro y me cachas rico.. ahhhh ahhhh.. que ricooooo...
Definitivamente mi cuñadita era toda una Puta.. y me encantaba cogerla.. hacerla mía.. era una putita mal.cogida por su novio.. y yo agradecía eso..
Estavamos bien sudados.. literal llevábamos como perros.. bien pegaditos.. super rápido
Evelin: ahhhh Jorge... me.corro.. me corro mi amor.. asiiii cachame asiiiii.. ahhhh ahhhh ahhhhhyh ahhhhhhh vamos mi amor.. cachame más más... ahhhhhhh
Y cuando estábamos en la cima del placer... actuando como animales... follando salvaje... repentinamente se abrió la puerta.. y era Pilar que nos miraba atentamente... yo detrás de Evelin con mi pinga en su concha... con mis dedos en el culo de su hermana... totalmente sudados.. agitados...
Pilar no reaccionaba.. y Evelin cambio por completo ese totalitarismo de creerse superior a Pilar.. y se alejó de mi.. aunque sin poder terminar una frase..
Evelin: Pilar... no es... hermana es todo una... por favor..
Yo sentía mi corazón reventar.. miraba a Pilar y su expresión era de confusión.. tristeza.. enojo.. Evelin se acercaba poco a poco.. y cuando llegó al lado de Pilar, ésta le propinó tremenda cachetada...
Pilar: eres una zorra...
Saliendo del depa de manera rauda..
Continuará
Con aportes asi.... no dan ganas de escribir nafajajajaja no le creo nadaaaa